Jazzy day: jam avanzada de jazz clásico entre compañeros. Llego el jazz!

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 31/07/2008
muy bien gasparhit! cada nota en su sitio, ordenado y le das mucho color a la armonía; justo lo que pide la base, no necesitas arriesgar más. Cojonudo, me ha molao mucho, una rosquilla para tu haber ++++++++++++++++++++1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 31/07/2008
Vaya diversidad de estilos os habeis currado todos. Me han gustado todas y no destaco, me ha llevado lo mío coño. Sois todos unos artistazos, y como a mi me encanta el swingin in the sky pues le metí mano, cuando oí esto me gustó la melodía, aunque el sonido uf, uf, y desafines varios, ya teniendo la base de la melodía pues supongo que será de justicia volver a intentarlo, pero como a la que me siento más de una hora me duelen hasta los juanetes, pos lo subo que caraho
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Ese aplauso para esos jazzeros.
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 31/07/2008
angel si tu comentario se refiere a un servidor, estaré encantado de que hagamos una jam juntos!!!!!
Subir
Angel_Ruiz
#28 por Angel_Ruiz el 31/07/2008
Dr. Bender escribió:
angel si tu comentario se refiere a un servidor, estaré encantado de que hagamos una jam juntos!!!!!


Claro que si tio! no sabia que le metieses tan bien :), mándame un privado con tu mesenger, y hablamos

Un abrazo :)
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 31/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:shock::shock::shock::shock::shock:;)

+1 Por chulo y por ser el tio mas ligon de la Costa Brava :si:

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Muchas gracias Cesar, si que hay desafines, pero son mu elegantes :risa::risa::risa::risa:
Pa cuando te compres la casa en Cadaqués, ya te he quitao todas las titis :risa::risa:
Eres un crack :ok:
Subir
calandraco
#30 por calandraco el 31/07/2008
HOla Don lucero

No había oido tu trabajo tio.

Sonidazo. Creo qu eme ha embrujado ese sonido tan limpio de tu guitarra. Aparte de que se veía buen feeling y gusto.

Muy bonita y avertada de verdad
Subir
don lucero
#31 por don lucero el 01/08/2008
calandraco escribió:
HOla Don lucero

No había oido tu trabajo tio.

Sonidazo. Creo qu eme ha embrujado ese sonido tan limpio de tu guitarra. Aparte de que se veía buen feeling y gusto.

Muy bonita y avertada de verdad
Muchas gracias amigo la verdad que despues del minuto dos esta muy desprolijo el tema , pero me alegra que te haya gustado espero poder grabarlo de vuelta con algunos licks mas jazzeros y con un poquito más de lucides jeje , se agradece el comment :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 01/08/2008
joer rafa si es que se te va la pinza a tope y eso es lo que me gusta de ti, joer eres de los pocos que incluso con desafinación hace cosas wapisimas tío. +1 estatut de catalunya para ti, hermano en cristo Rafa :D :D :D
Subir
calandraco
#33 por calandraco el 01/08/2008
Oye DOn lucero

por qué no te animas a meter algo en el hilo "Backing ambient para cesar" . SIn muchas notas. Quedaría putinflowin con tu acústica, que no se ve a gente que toque con ella por estos lares.
saludos
Subir
don lucero
#34 por don lucero el 01/08/2008
calandraco escribió:
Oye DOn lucero

por qué no te animas a meter algo en el hilo "Backing ambient para cesar" . SIn muchas notas. Quedaría putinflowin con tu acústica, que no se ve a gente que toque con ella por estos lares.
saludos

Gracias por la invitación master por el momento no puedo me ausentaré unas semanas. abrazo ! :brindis:
Subir
Andrés_Gándara
#35 por Andrés_Gándara el 09/04/2009
Reviviendo éste tema, pongo mi intento de jam.
La verdad es que un par de veces arriesgué de más así que prepárense :D
Me voy empezando en ésto del jazz, usé la escala diatónica, la armónica, algunos cromatismos y arpegios, tengo un par de errores bastante notables, pero entiendan que no domino ésto del jazz y soy muy arriesgado :D Como siempre, la primera toma después de algunos ensayos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzimpro2.mp3
Subir
don lucero
#36 por don lucero el 09/04/2009
calandraco escribió:
Oye DOn lucero

por qué no te animas a meter algo en el hilo "Backing ambient para cesar" . SIn muchas notas. Quedaría putinflowin con tu acústica, que no se ve a gente que toque con ella por estos lares.
saludos
Ahora si me voy a dar una vuelta cumpa gracias por la sugerencia , ando con muchas ganas de tocar y aqui tengo feriado! :yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo