Larenga tengo que decirte que estoy completamente de acuerdo con César en el apunte que te ha hecho; no obstante tienes más razón que un santo en lo que dices (ya que de armonía voy justo pero de historia de la música con dos pianistas en casa pues ya ves si estoy harto de historias y de análisis
). Quiero decirte que salvo un par de notas que a mi juicio no entran, veo extremadamente correcta tu aportación; muy emplastada con la base, casi sin destacar, tocas lo que tienes que tocar y sabes muy bien lo que haces, sonido realmente bueno. Lo único que me gustaría entrever más tu estilo, osea creo que puedes ceñirte a la base pero ser rompedor al mismo tiempo; de todas formas esta chida chida y te llevas un +1 como un pianojazz de grande.
Calandraco, creo que sobra la distorsión por todos lados pq directamente no entra con lo que pide el tema; no obstante creo que es bueno siempre experimentar y aportar un enfoque diferente. Respecto a la música veo que está bastante bastante bien salvo un par de idas de tono, tienes muy buenas ideas tío +1.
PD: ANÍMATE CÉSAR QUE ESTO EN LO TUYO (por cierto, en tu época en atlas o algo así se llamaba no le tirabas mucho al jazz rock; el otro día hablaron de ti en el programa de Sánchez Dragó y dijeron que eras un guitarrista de jazz rock; estamos hablando de primos de los 80 por ahí, escena Madrid-Barcelona según el programa que iba de la historia del rock español) venga hombre que esto lo tienes más que dominao
). Quiero decirte que salvo un par de notas que a mi juicio no entran, veo extremadamente correcta tu aportación; muy emplastada con la base, casi sin destacar, tocas lo que tienes que tocar y sabes muy bien lo que haces, sonido realmente bueno. Lo único que me gustaría entrever más tu estilo, osea creo que puedes ceñirte a la base pero ser rompedor al mismo tiempo; de todas formas esta chida chida y te llevas un +1 como un pianojazz de grande.Calandraco, creo que sobra la distorsión por todos lados pq directamente no entra con lo que pide el tema; no obstante creo que es bueno siempre experimentar y aportar un enfoque diferente. Respecto a la música veo que está bastante bastante bien salvo un par de idas de tono, tienes muy buenas ideas tío +1.
PD: ANÍMATE CÉSAR QUE ESTO EN LO TUYO (por cierto, en tu época en atlas o algo así se llamaba no le tirabas mucho al jazz rock; el otro día hablaron de ti en el programa de Sánchez Dragó y dijeron que eras un guitarrista de jazz rock; estamos hablando de primos de los 80 por ahí, escena Madrid-Barcelona según el programa que iba de la historia del rock español) venga hombre que esto lo tienes más que dominao