Jazzy en Cmaj7

Felip
#25 por Felip el 19/05/2019
Ahí va mi humilde contribución. Es la primera vez q intento algo de jazz. Creo que queda claro :D pero hay que probar de todo. Cortita para no desquiciaros jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz19.05.19.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kikolacalle
#26 por kikolacalle el 19/05/2019
arnold escribió:
en fin allí la dejo.


Muy guapas esas variaciones, buen gusto y sonido.
Subir
arnold
#27 por arnold el 20/05/2019
Felip: Muy interesante aportación , se nota que tienes buena técnica y buen gusto, esa guitarra suena genial!!! Te ha pasado como a mi que por falta de recursos en el estilo la jam se ha quedado corta, aunque prefiero poco y bien que mucho y aburrido. Está claro, cuando está todo dicho mejor callar jeje.
Una de las aportaciones que más me han gustado ;-)
Subir
juancar51
#28 por juancar51 el 20/05/2019
farmijo: Buenas evoluciones por la escala, con algunas melodías y motivos muy guapos. Es una jam larga y difícil no repetirse. Queda muy bien. Muy guapa.
Subir
Felip
#29 por Felip el 20/05/2019
#27 Hombre, el nivel de la jam creo que deja bastante que desear comparado con lo que habéis hecho los otros compis, pero gracias Arnold!! Me gusta escuchar bien las bases y quedarme con frases con argumento antes de afrontarlas para intentar tener siempre algo que contar. Eso, y por supuesto el tono, llevar un tono con el que te sientas agusto te aportará siempre un extra de creatividad y soltura.
Subir
juancar51
#30 por juancar51 el 20/05/2019
Felip: Un tono bien guapo y muy empastado con la mezcla. El soleo muy rítmico, con buenas frases. Muy bien desarrollada, con frases cortas. Está muy guapa.
Subir
Felip
#31 por Felip el 20/05/2019
Juancar51: esos arrebatadores hon/poff y slides sobre los acordes (q no se definirlo en lenguaje musical) molan mucho. Vacaciones de verano del 54 en la playa de Benidorm, antes de que el puto cemento dominara la fantastica costa que tenemos por aquí. Cojonuda historia interpretada con buen gusto!

Alodelmo: jazz_blues, haciéndo crujir suavemente la telecaster con frases bien desenvueltas a ritmo con la base. Buena impro!

Arnold: Buen comienzo! Se nota que tienes también tablas macho. Muy buen gusto en las frases durante toda la impro. Deberías haber repetido alguna linea del fraseo del principio para terminar con el discurso que habías empezado. Chapeau!

Astrako: Muy buen tono. Si es cierto que en las notas graves aveces emborrona un poco, pero no le quita merito. Reitero lo dicho por los compis sobre la utilización de octavas. Muy buena!

Mosquiimc: Muy buena jam. Con buenos alardes despuntando por ahí de vez en cuando. Buen nivel os marcais. El final está guapo. Cojonuda.

Farmijo: Sonido abierto. Lástima poque la jam está también de escandalo. Muy buena!

Un placer escucharos y jazzear con vosotros compis!
Subir
juancar51
#32 por juancar51 el 20/05/2019
Bueno, meditando sobre lo que habéis puesto y no enterándome de nada de esos movimientos II-V o lo que sea, me he puesto a tocarla otra vez y ha salido esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Toma2JazzyCM7May19.mp3
Subir
Felip
#33 por Felip el 20/05/2019
Viva las segundas tomas :palmas2: Te has salido en esta! En el 1:38 haces un homenaje a no sé qué canción jajaja. El tono creo que mucho mejor. Fantástica :aplausos:
Subir
mosquiimc
#34 por mosquiimc el 21/05/2019
He hecho la de juancar y he repetido intentado centrarme en swinguear algo más y entrar en los pulsos pares. Aquí os dejo el resultado:

¡Ahora comento a los nuevos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazzy Cmaj2.mp3
Subir
juancar51
#35 por juancar51 el 21/05/2019
mosquiimc: Pues tocada con mucho gusto, dejando espacio entre las frases, resulta más descriptivo el fraseo. Buenas ideas y toque con ritmo. El tono me parece adecuado, quizás le hubiera bajado un poco los agudos. Relajante jam. Muy guapa.
Subir
juancar51
#36 por juancar51 el 21/05/2019
Felip escribió:
En el 1:38 haces un homenaje a no sé qué canción


Bueno, en realidad hay dos homenajes. El primero que entra y el que termina es de la película la Vida de Brian y el que te refieres es de la canción Perfidia. Buen oído.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo