Jazzy en Cmaj7

juancar51
#1 por juancar51 el 11/05/2019
Una progresión sencilla para todas las edades

Progresión de acordes: Cmaj7/Am7/Dm7/G7

La backing track. El primer corte es del tio que hace la backing. Suprimir y recortar al gusto, o no.
Archivos adjuntos ( para descargar)
C Major Jazz Backing Track - Medium Swing 1-6-2-5 (1080p_30fps_H264-128kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
#2 por juancar51 el 11/05/2019
La mía con la teleca camionera.
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 11/05/2019
Jope
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazzy Cmay7.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 13/05/2019
Hostia, se me había pasado esta

- Juanky: pues muy bien, empezando a lo bossa nova, con licks menores guapísimos, yo lo he intentado y me ha quedado regular. Cojonudo, ambiental, siguiendo el groove, un sonido a strato muy chulo, una impro muy tranquila y misteriosa, los acordes con slide te quedan que te cagas, los legatos le dan un aire aflamencado, metes unas variaciones muy jazzeras de repente, cojonuda jam!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 13/05/2019
Dejo la mía, he quitado la parte inicial, donde está improvisando la otra guitarra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 14/05/2019
Alodelmo: Pues gracias por el comentario tron. Tu jam vá con un buen tono, muy apropiado, y el fraseo muy empastado con la base, muy rítmico, con buenas frases y con tu desenvoltura habitual, manejando bien la mayor por el mástil, sin un fallo, eres un maestro. Me ha gustado, tiene un buen aire. Muy guapa compa.
Subir
arnold
#7 por arnold el 15/05/2019
Juancar51: Muy empastado con la base aprovechando esos II-V-I con algunas alteraciones en el V que ya demuestra bague en el estilo , has sacado un motivo muy guapo tal vez el sonido lo escucho muy delgado para el estilo pero esta claro que eso es muy relativo porque hay mucha gente haciendo Jazz con estratos y teles.

Alodelmo: Te lo has llevado a tu terreno blusero , la verdad es que ha quedado muy bien y con muchos motivos diferentes , ya te dije que en tonos mayores es donde mas luces .


La mia la he cortado porque se me hace monótona tanto rato con los mismos acordes y no quiero ser el responsable de ningún suicidio jejjejejejeje en fin allí la dejo.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAZZERA (online-audio-converter.com).mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 16/05/2019
Arnold: Pues una estupenda jam colega. Muy buenos el acompañamiento inicial y el soleo que se diluye al final como sobresalientes,, siendo el fraseo de la jam muy fino y jazzero. Excelente ritmo y buena dinámica. Cojonuda.

arnold escribió:
el sonido lo escucho muy delgado para el estilo


Bueno,está grabado en el camión y lo escucho por el "radiocd" y los altavoces del camión y no da para mucho. Alguna vez que escucho una del camión en casa, me llevo alguna sorpresa, porque no se parece en nada a lo que tenia escuchado. Aparte de que está hecho con una teleca
Subir
arnold
#9 por arnold el 16/05/2019
#8 Pues si lo has hecho en un camión tiene el doble de mérito.
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 16/05/2019
Ahí va la mía. Me falta mucho lenguaje jazzístico y me trabo. Se hace lo que se puede. La de Juancar ya le he escuchado. ¿Es la que pusiste en el otro hilo, verdad?

Alodelmo: con la tele. Dándole un toque billy cincuentero muy guapo. Te suena cojonuda la tele.

Arnold: Has puesto al principio el acompañamiento, hemos coincidido. La parte melódica muy emotiva y bien metida. Con un discurso muy bien hilvanado Esas dobles notas que dejas al final para despedirte, te dejan con ganas de escuchar más. Un discurso muy guapo. Me gustó mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz jam Cmaj7.mp3
Subir
pernia_ronchi
#11 por pernia_ronchi el 16/05/2019
#10 Pues para trabarte vaya pedazo de jam compañero. Ya me gustaría a mi trabarme así.

Saludos
Subir
arnold
#12 por arnold el 16/05/2019
Astrako: Buen swing y sonidaco buenísimo. Has jugado muy bien esas octavas y la jam está genial .
Esta base parece fácil pero no lo es para nada y que sea tan monótona no ayuda mucho , no siempre menos acordes hacen más fácil la jam y está claro que ni tú ni yo somos guitarristas de Jazz pero lo bueno es que al menos la hemos sacado adelante.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo