El Jazz de Miguelito

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 05/01/2015
Paulino escribió:
Ese luisito bluseando un jazz maseratico , si es que no hay quien nos enderece jajaja
Te ha quedado muy guapo y la base me parece muy buena, no se si creerme que tiene origen ganimediano
Un saludo!!!


Un estilo nuevo que hemos inventado, el jazz-blues :jajajaja:

Gracias Paulino
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 05/01/2015
#12 Eso va a ser cosa de las abducciones... Entre esto y que me adivinan las versiones de los :rip: me estoy empezando a preocupar... :cry:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 05/01/2015
Marcos Contel escribió:
#12 Eso va a ser cosa de las abducciones... Entre esto y que me adivinan las versiones de los me estoy empezando a preocupar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
yaestánaquí.jpg
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 06/01/2015
¿Donde? ¿Donde?

Imagen no disponible
Subir
1
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 06/01/2015
Pues ahí van un par de manoplas, una para el creador de la estupenda base y otra para el solista, que se lo montan muy bien los dos.

Me he quedado sin manos libres para manoplear a esas tres señoritas que imagino serán las coristas de alguna versión con letra que estaréis preparando... A ver si me organizo...
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 06/01/2015
Otra visión de la base :D

Es cierto, Luisito, tira a blues, y bien que le queda! masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 06/01/2015
milio77 escribió:
Pues ahí van un par de manoplas, una para el creador de la estupenda base y otra para el solista, que se lo montan muy bien los dos.

Me he quedado sin manos libres para manoplear a esas tres señoritas que imagino serán las coristas de alguna versión con letra que estaréis preparando... A ver si me organizo...


Muchas gracias milio, las señoritas, na , falsa alarma, YA ESTAN AQUI, YA ESTAN AQUI, y resulta que eran estas y no las rubias :mrgreen: :
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 06/01/2015
Miercoles escribió:
Otra visión de la base

Es cierto, Luisito, tira a blues, y bien que le queda! masuno

Un abrazo!


Muchas gracias Mi :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#21 por José Andrés Sanz el 08/01/2015
Jaja, Luisito al rescate pero escuchando el tema se lo ha tomado con calma, relajadamente. Como tocando una guitarra vieja en el porche del chalé mientras de reojo mira la escopeta por si viene alguien a echarle el guante a las rubias. Me ha gustado, cierto que tira más a blues que a jazz pero es que eso se lleva en el ADN y a los que somos bluserillos nos sale la vena aunque nos pongan una base digna de ser un standard de jazz. En realidad da igual porque al que se inventó esto de las etiquetas habría que embrearle, emplumarle y exhibirlo en la plaza del pueblo. Me gustó lo que escuché y merece mi manopla verde olivo!
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 08/01/2015
Muchas Gracias José Andrés, la verdad es que lo de la vena blues hasta la 4ª reencarnación no me lo quito yo :amigos:
Subir
graceland
#23 por graceland el 12/01/2015
Muy buena , Luisito, eres el rey de las improvisaciones. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 12/01/2015
graceland escribió:
Muy buena , Luisito, eres el rey de las improvisaciones. Enhorabuena.

Muchas gracias compa, improvisado si que es, pero la base es de Maserantes :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo