El Jazz de Miguelito

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 04/01/2015
Miguelito se ha grabado un jazz, la base quedó de miedo, pero cuando fue a meter el solo de guitarra un rayo intergalactico de los que se producen en las tormentas solares de Gaminedes :piloto_loco: le afecto a la mano provocándole un brote de parquinson que le impidió grabarlo correctamente, :borracho:

Asi que se me ocurrió asistir al rescate, que para eso son los amigos, previo pago de unas comidas y unas cervezas, claro, :borracho: y tambien me salió otro :boñiga: , como no podía ser de otra forma, ni jazz ni na de na, pero al menos lo hemos intentado. :descanso:

Yo sigo diciendo que la base es buena, y eso no es coña :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz Mase.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 04/01/2015
Yo creo que mase debería dejar la base colgada porque seguro que alguien que sepa tocar Jazz y no aporrear cuerdas como yo le saca partido.... :banda_rock:

Podemos conseguir dos cosas, que la base de mase se convierta en un clásico del Jazz postmoderno o que nos echen a patadas del foro.... :D
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 04/01/2015
Pues puede ser buena idea Tokai. La base es buena de verdad. :)

El dice que es fácil, que lo ha hecho en el Garaje, yo lo he intentado, y sonaba polf, plof, lo he grabado, pero lo único que he conseguido es aboyar el coche, rayar las columnas del garaje y un monton de plaf, plof :borracho: Ya verás como se va a poner el de la plaza de al lado cuando vea como ha quedado su coche :encendido: :mrgreen: ¡Que no se hubiera dejado las llaves puestas! No querrá que hiciera las pruebas de sonido con el mio :bebemucho:

Imagen no disponible
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 04/01/2015
luisito escribió:
Miguelito se ha grabado un jazz, la base quedó de miedo, pero cuando fue a meter el solo de guitarra un rayo intergalactico de los que se producen en las tormentas solares de Gaminedes le afecto a la mano provocándole un brote de parquinson que le impidió grabarlo correctamente,


TRADUCCIÓN. Que no tengo ni p..a idea de grabar algo en ese estilo. :meparto: Pero un morro bastante grande

luisito escribió:
Asi que se me ocurrió asistir al rescate, que para eso son los amigos, previo pago de unas comidas y unas cervezas, claro, y tambien me salió otro , como no podía ser de otra forma, ni jazz ni na de na, pero al menos lo hemos intentado
Y conseguido, of course. :okis:

luisito escribió:
Yo sigo diciendo que la base es buena, y eso no es coña
Gracias Luisitor.

Manopla y abrazo administrados :amigos:
Subir
3
maserantes
#5 por maserantes el 04/01/2015
Tokai escribió:
Yo creo que mase debería dejar la base colgada porque seguro que alguien que sepa tocar Jazz y no aporrear cuerdas como yo le saca partido....

Podemos conseguir dos cosas, que la base de mase se convierta en un clásico del Jazz postmoderno o que nos echen a patadas del foro....


luisito escribió:
Pues puede ser buena idea Tokai. La base es buena de verdad.

El dice que es fácil, que lo ha hecho en el Garaje, yo lo he intentado, y sonaba polf, plof, lo he grabado, pero lo único que he conseguido es aboyar el coche, rayar las columnas del garaje y un monton de plaf, plof Ya verás como se va a poner el de la plaza de al lado cuando vea como ha quedado su coche ¡Que no se hubiera dejado las llaves puestas! No querrá que hiciera las pruebas de sonido con el mio


Venga, ya está subida en el hilo original. Si nos echan será culpa vuestra :super_icono:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 04/01/2015
Te administro yo a ti otra manopla verde por esa base y sendo abrazo amigo :amigos:
Subir
AWAWA
#7 por AWAWA el 04/01/2015
Gueno gueno, llegó el amo de los sonidos inspirados y maserantizó lo maserantizado jazzeandolo más aun. :bailando:

Manoplas-plas. :palmas2:
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 04/01/2015
Vengo del hilo del sr. Maserantes :)

Aunque la "cabra tira para el blues", te ha quedado un toque de lo más vacilón, sr luisito :aplausos:

Un abrazo :amigos
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 04/01/2015
Tiene razón Marcos, la cabra tira pal blues :jajajaja:

Manotazo para Luisito por el intento. Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 05/01/2015
Ese luisito bluseando un jazz maseratico , si es que no hay quien nos enderece jajaja
Te ha quedado muy guapo y la base me parece muy buena, no se si creerme que tiene origen ganimediano :risa: :risa:
Un saludo!!!
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 05/01/2015
AWAWA escribió:
Gueno gueno, llegó el amo de los sonidos inspirados y maserantizó lo maserantizado jazzeandolo más aun.


Gracias colega, aunque mas jazzeando bluseando, la cabra tira pal blues :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 05/01/2015
Marcos Contel escribió:
Vengo del hilo del sr. Maserantes

Aunque la "cabra tira para el blues", te ha quedado un toque de lo más vacilón, sr luisito


anchelico escribió:
Tiene razón Marcos, la cabra tira pal blues

Manotazo para Luisito por el intento. Un abrazo


Es curioso, lo mismito dijo maserantes la primera vez que lo oyó, con esas mismas palabras :sorprendido:

Muchas gracias :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo