Jazz fusion !

Vito!
#1 por Vito! el 21/04/2012
Estimados les dejo una base de jazz con mi impro respectiva.
Espero que se motiven :D




Para las críticas, soy un guitarrista autodidacta y no me manejo mucho en este lenguaje, y hago lo que se puede.

Saludos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Tracks-Contemporary Jazz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 21/04/2012
Pues a mi me ha parecido estupenda la interpretación, un poco estilo govan pero más jazz pura, me ha gustado mucho, tocas muy bien. Un saludo.
Subir
Vito!
#3 por Vito! el 22/04/2012
Gracias por el comentario :) Espero ansioso sus jams para comentarlas :)
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 23/04/2012
Me ha encantado esa jam tuya, Vito, te ha quedado clavada; aún me estoy rascando el coco preguntándome qué narices haces :shock: a veces me parece oir como disminuidas para arriba y abajo pero la verdad es que no lo pillo ese estilo

Me baje la base para toquitear un poco el fin de semana y toqué dos o tres veces y cada vez acababa con los ojos desorbitados y los dedos por todas partes sin saber qué acababa de hacer :risa: Creo que no le pillé la onda bien, toqué como por tónica de mi, pero la verdad es que acababa tocando todas las notas habidas y por haber, que a veces sonaba interesante, otras simplemente rayado para mandarme a un sanatorio. SI encuentro un ratito esta semana intento grabarme aunque quede como un borrico

En fin, que me ha parecido buenísima tu jam!
Subir
PaperMoon
#5 por PaperMoon el 23/04/2012
Me encanta este rollo progresivo, aunque no estoy muy familiarizado con este ritmo y cuesta bastante, he alargado un poco la base para que no quede tan pobre