Jazz fusion !

Vito!
#1 por Vito! el 21/04/2012
Estimados les dejo una base de jazz con mi impro respectiva.
Espero que se motiven :D




Para las críticas, soy un guitarrista autodidacta y no me manejo mucho en este lenguaje, y hago lo que se puede.

Saludos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Tracks-Contemporary Jazz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 21/04/2012
Pues a mi me ha parecido estupenda la interpretación, un poco estilo govan pero más jazz pura, me ha gustado mucho, tocas muy bien. Un saludo.
Subir
Vito!
#3 por Vito! el 22/04/2012
Gracias por el comentario :) Espero ansioso sus jams para comentarlas :)
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 23/04/2012
Me ha encantado esa jam tuya, Vito, te ha quedado clavada; aún me estoy rascando el coco preguntándome qué narices haces :shock: a veces me parece oir como disminuidas para arriba y abajo pero la verdad es que no lo pillo ese estilo

Me baje la base para toquitear un poco el fin de semana y toqué dos o tres veces y cada vez acababa con los ojos desorbitados y los dedos por todas partes sin saber qué acababa de hacer :risa: Creo que no le pillé la onda bien, toqué como por tónica de mi, pero la verdad es que acababa tocando todas las notas habidas y por haber, que a veces sonaba interesante, otras simplemente rayado para mandarme a un sanatorio. SI encuentro un ratito esta semana intento grabarme aunque quede como un borrico

En fin, que me ha parecido buenísima tu jam!
Subir
PaperMoon
#5 por PaperMoon el 23/04/2012
Me encanta este rollo progresivo, aunque no estoy muy familiarizado con este ritmo y cuesta bastante, he alargado un poco la base para que no quede tan pobre



Vito!: Muy buena! para no manejar bien ese lenguaje se te da de fábula, suena mucho más jazzístico que la mía, muy buen sonido y fraseos excelentes! me ha gustado :)

Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 24/04/2012
Joooder, Vito, no tengo palabras.... Me has dejado flipado, tío, me ha encantado, rollo Govan total.

Karlos: joder qué cabrones sois, coño, cómo tocáis... Voy a grabar otra porque después de oír lo vuestro me da vergüenza colgar mi chapuza.

... y esta es la chapuza 2, en fin, se hace lo que se puede....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion2.mp3
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 24/04/2012
La de Vito me obsesiona jajajaja la de karlosrock está bien lograda y de alodelmo algo psicodélica y buen rollo. Y a mi no me sale nada en esta base maldita sea! :proteston: Me he tenido que comer otra para quitarme la rabia :risa:
Subir
Vito!
#8 por Vito! el 25/04/2012
gonorreo escribió:
Me ha encantado esa jam tuya, Vito, te ha quedado clavada; aún me estoy rascando el coco preguntándome qué narices haces a veces me parece oir como disminuidas para arriba y abajo pero la verdad es que no lo pillo ese estilo

Gracias por tu comentario, bueno como dije soy un guitarrista autodidáctica, mas que seguir reglas, me rijo por las sonoridades de las escalas, en esta base ocupé los modos dórico, eólico, la armónica menor y melódica menor, como también pentátonica, cromatismos y licks más outsiders. Simplemente pensaba antes de tocar lo que creía que iba a sonar mejor.


Mis comentarios


karlosrock92: En términos de sonido, hubiese ocupado algo con menos ganancia, ya que hace que se sature el sonido en general, y se "come" la pista de acompañamiento. Me gustó el estilo petrucciesco que le diste, le da un toque distinto, también a pesar de lo complicado que es seguir las dinámicas ritmicas de la base, pudiste defenderte muy bien, y además, me gustó la cantidad de licks diferentes que ocupaste y eso de gusto porque no caes en la monotoriedad.
En fin... me gustó! :)

alodelmo: Al igual que gonorreo, opino que te fuiste por el lado psicodélico, me imagino tú tocando en woodstock, con todos los hippies disfrutando de tu música jajajaj Me gustó mucho tu estilo y tu feeling, pero faltó más definición a la hora de tocar y también ordenar más las ideas.


gonorreo escribió:
a mi no me sale nada en esta base maldita sea! Me he tenido que comer otra para quitarme la rabia

Pero haz el intento, sube tu improvisación y con nuestras críticas y opiniones puedes mejorar :)
Subir
Dr.henry
#9 por Dr.henry el 25/04/2012


Aqui mi impro, despues de un tiempo sin andar por estos lares:
Subir
Vito!
#10 por Vito! el 25/04/2012
Dr. henry: Me gustó bastante tu improvisación, se nota que te manejas en el estilo, y equilibras bien tu técnica y feeling.
Subir
Chema
#11 por Chema el 25/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

eyyy por aqui dejo yo la mia :). Me he liado con el mixo la penta mayor y unos toques cromaticos, para este desproposito jazzy que me ha quedao :)
Me quedo con ganas de escuchar las de vitoo y las de Karlos, pero con ambos me aparece el mismo cuadro en el post pero nada para reproducir, no se... quizas me falte algun plugin instalado o algo :(.
Alo sigues mejorando tio, una jam sencillita sin pretensiones y suena bastante bien, cada vez suenas mejor, enhorabuena
Henry la verdad es que esta vez no me ha gustado lo que has tocado tio, no quiero decir cosas que no me parecen verdad y creo que te has lanzado a tocar por todo el mastil prescindiendo de la armonía y del tempo totalmente, aunque la verdad es que es un estilo muy chungo y yo tampoco lo domino, bueno la verdad es que no domino ningun estilo jeje

Saludos!!!!
Subir
gonorreo
#12 por gonorreo el 25/04/2012
pues he echado mano de la escala gónica y me he lanzado al gran vacío de la incertidumbre saliéndome este desmadre - y sigo sin enterarme de qué va realmente la base, es que no lo pillo :proteston:

La de dr. henry estaba muy bien metida, me ha gustado; la de chema tenía sus puntazos - me sonaba demasiado saturada la guitarra pero bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
escala gónica.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo