Jazz facilito

toni
#13 por toni el 29/12/2007
Mola el sonido y los montajes de los videos :ok:
El tema tambien está curioso ;)

Pero en el segundo video hayun bending que duele oirlo... :nono: :D

Saludos!! :saludo:
Subir
Ikazategi
#14 por Ikazategi el 29/12/2007
Pues me ha sonado bastante bien, y el sonido del segundo video me ha gustado muchisimo.

La unica pega que te pondria, seria que has tocado todos los temas, nota por nota, muy bien medido todo, cuando tocar, y queda un poco.... "antinatural?"

no se si se podria decir asi, el caso es que puedes intentar hacer mas tuyo el tema que toques, tocar sucesiones de notas con slides, algun bend....

esos toques, que cada guitarrista hace distintos, hace que sean personales, y que le de mas movimiento a la cancion...

De todas formas me ha gustado mucho como esta tocado ambos videos, ademas es un estilo que por aqui no se ve mucho y tambien se agradece..
Subir
manu2000
#15 por manu2000 el 29/12/2007
Para mi está de p.m.un buen trabajo y encima "made in Frasco."
Subir
luismars
#16 por luismars el 29/12/2007
¿Que decir que no te hallan dicho ya?

Pues que para ser una guitarra encontrada en la basura la Les Paul no suena nada mal. Y la acústica si que suena bien.

Supongo que será por que querías hacerlo perfecto, pero creo que se te ve tocando demasiado "tieso" un poco más de dinamismo y ya para 10.
Subir
morlop
#17 por morlop el 29/12/2007
Buen trabajo Frasco:
Creo que deberías cuidar un poco más los fraseos y el tiempo, a veces no está del todo bien medido.

Como es un tema lento yo intentaría cuadrar más los fraseos en los acordes, y usar los silencios para separar la ideas y que quede más claro el tema. También deberías jugar un pelín mal con el ritmo, metiendo contratiempos que le den más variedad al tema.

Son sólo sugerencias, que yo no soy ningún crack. ;)

Saludos
Subir
Uri_B
#18 por Uri_B el 30/12/2007
La cancion es interesante, tiene una primera melodia bonita, el principio me recordo a algo "djangoreinheart"-lento

En cuanto a sonido, me gusto mucho mas el acústico (por cierto, que guitarra acústica es esa?) que la version electrica...
También en la version electrica parece algunos momentos en que el tempo parece algo ido, no mucho, pero algo...

Pero bastante bueno en global...


Por cierto, siempre pienso pero nunca recuerdo preguntarlo... Que software se usa para hacer estas pequeñas ediciones en los videos? (para hacer las tipicas Creditos o pequeñas mezclas estas de videos...)
Subir
frasco
#19 por frasco el 30/12/2007
Gracias por los comentarios compañeros, me animan a seguir aprendiendo lo muchisimo que me queda.


guitarob escribió:

Por cierto, siempre pienso pero nunca recuerdo preguntarlo... Que software se usa para hacer estas pequeñas ediciones en los videos? (para hacer las tipicas Creditos o pequeñas mezclas estas de videos...)


Yo para los videos uso adobe premiere, el problema es la sincronizacion que hay que hacerla de oido, porque el video no lo muestra en tiempo real. Después comprimo con TMPEncoder Xpress.

:saludo:
Subir
donis
#20 por donis el 30/12/2007
que bien frasco..el sonido de las guitarras estan muy buenos....la cancion es algo relajante algo asi como para disfrutar...sigue practicando y cada dia la tocaras mejor...y mejor y mejor...
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 30/12/2007
Ya llegue jeje.. Creo en el primer video muy debil el ataque de la mano derecha se escucha que tallas las cuerdas mas que atacarlas con firmesa y eso hace que falsees en varias ocasiones, el tema muy bonito y tranquilo, el segundo video no me gusto, le falto alegria, emoción, jubilo y ese bend te remato el tema. el tema muy bonito, me quedo con el primer video. Saludos.
Subir
alvarols
#22 por alvarols el 30/12/2007
A mi se me hizo que está bien tocado, aunque falta un poco mas de personalidad al tocar; es decir falta ese "no se que", que me diga, este que toca es Frasco.
Subir
jgoicochea
#23 por jgoicochea el 30/12/2007
frasco escribió:
Gracias de nuevo,

Una duda JGoicochea, ¿cuando hablas de pulsación te refieres al ataque o a ser mas preciso al pulsar las cuerdas con la mano izquierda? Estoy tocando sin pua en una acústica y tampoco estoy acostumbrado, pero jamás he sido capaz de golpear fuerte ni con pua. No hay que pedir diculpas, he puesto el video para que me ayudeis a mejorar en esos aspectos que a mi se me escapan por falta de objetividad, cosa que no se consigue si todos me dan palmaditas en la espalda. Sé que tengo problemas con los tempos y me falta nitidez en los acordes, me veo blando de mano derecha y torpe de mano izquierda. Valoro tu comentario.

Aunque parezca mentira :D, en los ultimos meses me he estado centrando en intentar dar expresión a lo que toco, a procurar que todas las notas suenen igual de fuertes y cuando hago acordes, que el sonido sea aquilibrado en todas las cuerdas; pero lo mismo voy dejando de lado aspectos que son igual de importantes.

Mil gracias de nuevo.



excelente tio eso es lo ideal dedicarse a sakarle sonido a la guitarrita mas q lo demas, pulsasion me refiero a eso a la mano isquiera con firmeza y de tal manera q uno pueda sakarle colores de sonido distintos en el diapason, como duracion de notas y ahi viene obviamente la xpresion como vibrato y demas, concordadamente con la mano derecha para apoyar ese desarrollo, solo me referia a eso tio, por el resto nada la guitar jazz me encanto grabate algo mas con ella, saludos hermano feliz 2008!!!
Subir
victordeandres Baneado
#24 por victordeandres el 30/12/2007
creo que le das swing yo no creo que seas malo!!! ademas el sonido que le sacas esta very good me gusto bastante,por cierto la acustica que la sacas por la propia pastilla??? o quizas colocas algun micro?
ahhh +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo