jesusgv: una base buenisima y original.En cuanto a tu jam, muy bien ejecutada ,sobre todo cuando cambias de sonido, queda muy amena.
longinex: sonidazo,y muy buen gusto en la elección de las notas, muy bien.
SDMF: parece sonido ambiente, muy buena tu ejecución y técnica.
andromeda: buen sonido, buenos pasajes, buen ritmo, me gusta.
potajito: creo que se queda con un sonido demasiado light para mi gusto y tu forma de tocar, de todas maneras, en tu linea...blusero y con feeling, con muy
buenas frases, te vas creciendo conforme avanza la jam.
gonorreo: esto es jazz, pedazo de frases las que te marcas, y quizas como única pega , el sonido creo que podria mejorarse para que se entendiera mejor la
guitarra, no se porqué pero les pasa a muchos guitarristas de jazz que es dificil entender todas las notas.
antonio I: buenas frases y buen ritmo, sin recurrir a demasiados bends, como debe ser.
estudiorante: ya te lo han dicho, menos es más, cojonuda tu jam.
alodelmo: estás en todas...bueno, vas mejorando desde la última que te escuché, te atreves con recursos mas complicados, sigue así que es el camino.
lo de grabarte en video, un puntazo.
longinex: sonidazo,y muy buen gusto en la elección de las notas, muy bien.
SDMF: parece sonido ambiente, muy buena tu ejecución y técnica.
andromeda: buen sonido, buenos pasajes, buen ritmo, me gusta.
potajito: creo que se queda con un sonido demasiado light para mi gusto y tu forma de tocar, de todas maneras, en tu linea...blusero y con feeling, con muy
buenas frases, te vas creciendo conforme avanza la jam.
gonorreo: esto es jazz, pedazo de frases las que te marcas, y quizas como única pega , el sonido creo que podria mejorarse para que se entendiera mejor la
guitarra, no se porqué pero les pasa a muchos guitarristas de jazz que es dificil entender todas las notas.
antonio I: buenas frases y buen ritmo, sin recurrir a demasiados bends, como debe ser.
estudiorante: ya te lo han dicho, menos es más, cojonuda tu jam.
alodelmo: estás en todas...bueno, vas mejorando desde la última que te escuché, te atreves con recursos mas complicados, sigue así que es el camino.
lo de grabarte en video, un puntazo.