Jazz blusero

gonorreo
#13 por gonorreo el 13/03/2012
jesúsgv - has empezado fuera de tono y luego te has acoplado bien; un poco entrecortado, le falta algo de swing o algo

longinex - me ha gustado mucho, solo que hubiera molado que ocasionalmente sacaras notas fuera de la escala menor para darle más color

sdmf - era algo difícil oir la jam porque estaba grabada algo bestiajo :) sonaba a jimi hendrix zampándose la base jajaja pero a mi me molan los dibujos que haces y además te acoplas al ritmo que es lo fundamental; mira, pues he disfrutado un muy buen rato tu jam!

andromeda - te ha costado un rato encontrar el tono, pero luego ya has ido entrando, aunque sonabas algo perdido

potajito - se me ha hecho corta porque te has pasado un rato al comienzo buscando el groove y eso; el sonido de tu guitarra me flipa y se me ha hecho corta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jesúsgv
#14 por jesúsgv el 14/03/2012
Hola colegas, gracias por comentar las jam de los que participamos.

gonorreo:
Expectacular...... resumida en solamente en este adjetivo. ¡ Que sonido más bien escojido ! ¡ Que frases más bonitas ! Que toque más guapo tienes tío. He disfrutado mucho oyendala. Felicidades, un 10. Un gran saludo y tomo buena nota de tus comentarios y consejos.
Subir
estudiorodante
#15 por estudiorodante el 16/03/2012
Pues realmente todas geniales, se notan los distintos toques de cada uno:

Potajito, tu sonido es muy bueno y tus ideas tambien, quizas deberiamos todos construir un lenguaje de menos a mas en este tipo de bases...

Bueno mañana subo mi version, un saludo!
Subir
antonio l
#16 por antonio l el 18/03/2012
jesusjv:el sonido es muy bueno aunque yo creo que con el delay un pelin mas bajo sonaria de sobresaliente,se ven muy buenas ideas y aparte es una base buenisima,muchas gracias por ella y lo dicho muy buena jam :)

longinex:le has dado un aire santanerillo,utilizan un modo menor :) veo grandes avances en ti como guitarrista,enhorabuena,una jam con mucho feeling

SDMF:mucho mas agresiva que la de los compañeros,suena a rock ,no voy a criticarla por que hay mil opciones aunque el titulo de la jam lleve la palabra "jazz" muy atrevido,me ha gustado :)

Andromeda: jeje,hay por hay un par de lick que te voy a coger prestado :) un sonido muy bueno y una jam muy en la onda,ademas en ocasiones tocando outside,jeje muy buena compañero

potajito de habas:coño!! que buen gusto tienes,como sabes guardar los silencios,se te da bien esto estilo:) muy buena

gonorreo: sobresaliente,no se me ocurre otro calificativo


bueno,dejo la mia,todavia no me siento preparado para hacer una buena jam jazzera,aunque estoy en ello cojiendo ideas de donde puedo cuando el tiempo me lo permite,el dia que alguien suba una jam de pasodobles o rancheras la parto seguro jajajaja :) saludos foreros
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz.mp3
Subir
estudiorodante
#17 por estudiorodante el 20/03/2012
Antonio, exelente jam la tuya, muchos recursos y muy buen cambio de sonidos, es cierto una exelente base!

Les dejo la mia!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base soft.mp3
Subir
Mik
#18 por Mik el 20/03/2012
antonio l escribió:
Andromeda: jeje,hay por hay un par de lick que te voy a coger prestado un sonido muy bueno y una jam muy en la onda,ademas en ocasiones tocando outside,jeje muy buena compañero


Pues es un halago je,je los links son originales y propios je,je, nunca he aprendido links cosa que debería hacer, sobre todo en blues y rock.

Un saludo y gracias por comentar.
Subir
antonio l
#19 por antonio l el 20/03/2012
Estudiorodante: a eso le llamo yo dar con las tres putas notas que suenan que se caga la perra y que hacen grandes a los grandes,para mi tu jam es una clara demostracion de que en ciertos estilos no se trata de quemar el mastil,ni de hacer filigranas tecnicas,nisiquiera de ser un erudito en armonia,ya que se tiende a intentar hacer algo tan rico que al final se adorna en demasia buscando lo sublime,y para mi en este estilo lo sublime es lo que tu acabas de hacer,bravo por tu jam :)
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 20/03/2012
Aquí está lo mío....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
estudiorodante
#21 por estudiorodante el 21/03/2012
antonio l escribió:
Estudiorodante: a eso le llamo yo dar con las tres putas notas que suenan que se caga la perra y que hacen grandes a los grandes,para mi tu jam es una clara demostracion de que en ciertos estilos no se trata de quemar el mastil,ni de hacer filigranas tecnicas,nisiquiera de ser un erudito en armonia,ya que se tiende a intentar hacer algo tan rico que al final se adorna en demasia buscando lo sublime,y para mi en este estilo lo sublime es lo que tu acabas de hacer,bravo por tu jam :)


Hombre Antonio eso es un autentico cumplido!!

Tu tambien eres poseedor de un gran sonido y grandes recursos de escalas!, gracias por tu comentario me anima a seguir aprendiendo!.

Alodelmo, me gusta tu jam, quizas falta un poco mas de idea melodica, un maestro mio dice que hay que cantar la melodia antes de poder tocarla, un saludo a todos los participantes!
Subir
longinex
#22 por longinex el 31/03/2012
SDMF. Buena jam, muy buena jam, armónicos cojonudos, ok ok.
ANDROMEDA. Muy tranquilita, muy agradable de escuchar, en general muy bien.
POTAJITO. Jam muy relajante muy melodiosa, buena ejecución ok ok.
GONORREO. Mas jazz que blues, me ha gustado 0k ok.
ANTONIO I. Bonísima jam me ha encantado sobre todo a partir del cambio de sonido.
ESTUDIORODANTE. No te complicas mucho pero sacas una jam magnifica.
ALODELMO. Buena jam , solo que en algún momento parece un ejercicio.
Subir
blueline
#23 por blueline el 01/04/2012
Aqui os dejo la mia, luego comentaré.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz blues guitarristas info.mp3
Subir
longinex
#24 por longinex el 01/04/2012
Blueline.
Muy buena jam , todo perfectamente encajado, me ha recordado ha Jeff Beck.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo