Jazz blusero

jesúsgv
#1 por jesúsgv el 10/03/2012
Hola amig@s, os dejo esta base y mi impro haber que os parece y participais, espero que os guste y disfruteis
Archivos adjuntos ( para descargar)
base.mp3
Rock blusero_mezcla.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
longinex
#2 por longinex el 10/03/2012
Vamos p´allá.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
wash blue jazz_0.mp3
Subir
jesúsgv
#3 por jesúsgv el 10/03/2012
Longinex. sonido inmaculado, frases alucinantes. Genial
Subir
longinex
#4 por longinex el 10/03/2012
JESUSGV. Muy buena jam, buenos sonidos, al principio un poca pasada de eko pero queda bien, ejecución muy buena ok. ok.
Subir
SDMF
#5 por SDMF el 10/03/2012
paso a dejar la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzbluesmdf.mp3
Subir
1
jesúsgv
#6 por jesúsgv el 12/03/2012
SDMF:
OK, OK, muy blusera, has resuelto la parte del la paradita genialmente. Sonido muy guapo.Sobresaliente.
Subir
Mik
#7 por Mik el 12/03/2012
Dejo mi aberración jazzistica,

Jesus: una pasada como vas, todo en su sitio y con un sonido aluzinante, genial.

Longinex: muy buena tu jam, todo bien resuelto como es de costumbre, buen sonido y buenas melodías, muy acorde todo a la base.

Sdfm: muy bien también, sobre todo la parte mas lenta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
kunkblues.mp3
Subir
potajito
#8 por potajito el 12/03/2012
Hacia mucho que no subía nada y me arranco con "esto". 5 dias de gripe y primera toma, no es buena pero si que le he echado valor, normalmente no la subiría asi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jj.mp3
Subir
braya178
#9 por braya178 el 13/03/2012
Supeeeer!!!... k buen jams!! xD
Subir
jesúsgv
#10 por jesúsgv el 13/03/2012
Andromeda: que tal colega ? hacia tiempo que no estaba por aquí. Bueno, lo primero colega es que estás en el tono correcto. Estas bases es que dan mucho de sí para hacer lo que te salga; osea que me parece una jam correcta, con sonido adecuado y bien ejecutada; quizá le falte haberte despegado un poco del las frases inciales que te reprimen un poco y te encasillan; me refiero a un poco más de atrevimiento. Te felicito Andromeda, y gracias por la ayuda que me prestastes. Un gran saludo.

potajitodehadas: Bueno que te voy a decir, tu toque siempre está presente en todas tus jams; es inconfundible y eso ya dice mucho de ti. Quizá no sea de las mejores que te oido, pero mola. Felicidades
Subir
Mik
#11 por Mik el 13/03/2012
Jesus: gracias por los comentarios, tomo nota de lo que me dices para la próxima,

Potajito: verdaderamente bueno tu toque, a veces menos es más y ese es el caso de esta jam, toques precisos, con gusto y magia, haces hablar a tu guitarra, me encanta como tocas.

Saludos.
Subir
gonorreo
#12 por gonorreo el 13/03/2012
aquí va la mía, luego comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
noseque.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo