"Jaula de cristal" nuevo tema para mi disco. Blues con mensaje.

fixia
#25 por fixia el 29/04/2011
Bueno un tema que bajo mi punto de vista le falta algo para ser un temazo,quizás no me acaba de gustar esa batera tan juguetona,yo soy mas de bateras sencillas y potentes,con la caja mandando mas,muchas veces lo sencillo es lo mas difícil,en cuanto al Bajo, si te hace falta solo tienes que decírmelo y te lo grabo.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
phakkito
#26 por phakkito el 29/04/2011
muy bueno doc... a mi me ha gustado la letra también....

solo las afinaciones de producción que te han comentado, bajo un poco mas presente. Creo que te tendrias que animar en plan Flea a meter lineas de bajo interesantes... seguro que nos sorprendes... :D

un saludo
Subir
loro rnr
#27 por loro rnr el 29/04/2011
Pues a mí no se me ha hecho larga xD

Eso sí, de todas las canciones que te he escuchado (y sabes que sigo tu trayectoria desde las grabaciones a pelo en youtube con la española =P) la voz en esta es la que menos me ha gustado. Bueno, no es que no me haya gustado la voz en sí, sino cómo empasta, no sé por qué será, si por el volumen o yoquesé :D

Un saludo, y a ver si me revives la de "llegaste hasta mí"!

:saludo:
Subir
ramis
#28 por ramis el 29/04/2011
A mi me ha gustado mucho esta canción, la letra funciona, y las guitarras me encantan. El bajo es cierto que casi no se nota. Felicidades y saludes desde Medellín.
Subir
Mohi
#29 por Mohi el 29/04/2011
Las guitarras me encantan, tanto el sonido como los solos, la melodía vocal también me gusta aunque la letra no me termina de afectar, claro que igual la escucho con dos cervezas o por la mañana en porretas y la cosa cambia, es algo muy situacional.

A ver si pronto vemos el disco completito.
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 01/05/2011
muchas gracias colegas :ok:

voy a ver si reviso un poco la mezcla y le puedo dar más presencia al bajo para que esto suene más llenito.
Subir
AnGeLaToR
#31 por AnGeLaToR el 03/05/2011
Vaya sonidazo tio!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 03/05/2011
muchas gracias ángel, hago lo posible porque esto vaya sonando!
Subir
galdrum
#33 por galdrum el 03/05/2011
Muy buena la canción, Juanjo.
Lo más flojo quizá es la letra, aunque sí que me gusta cómo la cantas.
También estaría mejor el bajo un poco más presente.
Un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 03/05/2011
gracias Jesús máquina.
pues puede que la letra sea un poco rosa sí, pero tampoco sabía si cambiarla o no, la compuse hace años ya y ha estado a punto de irse a la basura :D
Subir
jackaroe
#35 por jackaroe el 21/02/2014
Me gusta... muy bueno, bien trabjado desde la composicion a la produccion, que sigas con el disco man!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo