"Jaula de cristal" nuevo tema para mi disco. Blues con mensaje.

Paulino
#13 por Paulino el 21/04/2011
Muy guapo el tema máquina, el sonido suena realmente muy bien compañero, y las guitarras suenan muy frescas y directas con un toque Blues-rock con tintes latinos que le van genial al tema.
Ojalá que pronto puedas tener esa maqueta grabada, que ya hay ganas hombre ;)
Un saludo Master
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#14 por Alejandro Abellán el 21/04/2011
Pues macho, a mí me ha encantado el tema, veo que éste es tu rollo... Las guitarras muy bien, ¡¡me ha encantado la rítmica tío!! La voz muy chula, afinada y cuidada en esa parte de los coros.

Como dice Arnold, sube el bajo que no se escucha, ¡pero la producción es brutal, tío!

Enhorabuena, tío ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 22/04/2011
Rraponchi escribió:
Te a quedado bastante profesional. Tienes razón que cuando el bajo, lo hacemos con la guitarra no es lo mismo. Y es preferible que no se escuche demasiado. En mi opinión claro!
La voz muy bien, y las guitarras cojonudas. Buen trabajo.


muchas gracias tío!!! Me pasa eso con el bajo, es todo un quebradero de cabeza tío!

marchoso escribió:
yo no te voy a decir nada que te allan dicho ya los compañeros porque eso tiene solucion para mi el tema tiene un buen gusto la guitarra fantastica total que la cancion para mi trasmite que eso es lo importante que te llege a dentro en dos palabras peazo tema teas currao un saludo


muchas gracias compañero, me alegro de que te haya gustado tío muchas gracias por tus palabras.

miquelet escribió:
Me ha gustado muchísimo, Doc. Sonidazo en las guitarras, muy buen gusto con las melodías y una ejecución brillante de los solos. Muy buen trabajo, colega.

Muchas gracias Miquelet, me alegro de que te guste tío!


paulsancruz escribió:
Muy guapo el tema máquina, el sonido suena realmente muy bien compañero, y las guitarras suenan muy frescas y directas con un toque Blues-rock con tintes latinos que le van genial al tema.
Ojalá que pronto puedas tener esa maqueta grabada, que ya hay ganas hombre ;)
Un saludo Master


gracias máquina, pues ojalá pueda terminar el disco pronto y colgarlo por ahí; es mucho trabajo y lo hago todo yo solo y bueno me gustaría juntarme con al menos 10 temas y me da muchos quebraderos de tarro la verdad.

aaaaa escribió:
Pues macho, a mí me ha encantado el tema, veo que éste es tu rollo... Las guitarras muy bien, ¡¡me ha encantado la rítmica tío!! La voz muy chula, afinada y cuidada en esa parte de los coros.

Como dice Arnold, sube el bajo que no se escucha, ¡pero la producción es brutal, tío!

Enhorabuena, tío ;)


muchas gracias paisano. A ver si hago pruebas con el sonido y encuentro un bajo que me convenza, muchas gracias por tus palabras campeón.
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 22/04/2011
Me ha gustado el tema.

Creo que deberían sonar algo más tanto ese bajo como la guitarra solista, cuestión de gustos.

Por lo demás, muy correcto todo: composición, letra, voz y sonido. En conjunto, un buen trabajo que mola escuchar.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 22/04/2011
muchas gracias por pasarte edu colega!!!
Subir
Feds
#18 por Feds el 23/04/2011
Hola Bender... el tema está muy bien, pero veo que a la mezcla le falta bastante cuerpo. Si recuperas cuerpo quizás le vendría bien echar las guitarras un poco a un plano más atrás. Por lo demás, bien

Un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 23/04/2011
Feds escribió:
Hola Bender... el tema está muy bien, pero veo que a la mezcla le falta bastante cuerpo. Si recuperas cuerpo quizás le vendría bien echar las guitarras un poco a un plano más atrás. Por lo demás, bien

Un saludo


Gracias por pasarte colega! estoy viendo varias posibilidades de mezcla;probando con compresores y ecualizadores a ver si echo más para alante los graves sin que tampoco se coman el resto de frecuencias, a ver si suena la flauta...
Subir
dr.henry
#20 por dr.henry el 24/04/2011
Felicidades Bender, muy bueno el tema, me ha gustado, y ese aire flamenco queda guapo. En esta ocasion me ha gustado como has metido el bajo, aunque un pelin mas alto daria mas cuerpo a la mezcla, a mi gusto. Buen toque de Gtrs y una intro muy apropiada. Tienes clase para componer, un tema muy original, y la voz muy a lo Bumbury. Buen trabajo.

Saludos y sigue haciendo cancones tio. :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 24/04/2011
Dr.Henry escribió:
Felicidades Bender, muy bueno el tema, me ha gustado, y ese aire flamenco queda guapo. En esta ocasion me ha gustado como has metido el bajo, aunque un pelin mas alto daria mas cuerpo a la mezcla, a mi gusto. Buen toque de Gtrs y una intro muy apropiada. Tienes clase para componer, un tema muy original, y la voz muy a lo Bumbury. Buen trabajo.

Saludos y sigue haciendo cancones tio. :saludo:


muchas gracias campeón me alegro de que te haya molao!!!! :saludo:
Subir
maedenia - ampamae
#22 por maedenia - ampamae el 28/04/2011
Bueno... ¿qué decirte? Que me gustan tus temas (otros más que éste, eso es verdad), pero me encanta que siempre te atrevas con estilos disparatadamente distintos. Aún estoy recordando tu "kalimotxero" que me sorprendió tanto... ;)

Ya sabes que no entiendo nada de técnica. Sólo digo que no distinguiría entre un tema grabado en un gran estudio, y muchos de los que tú tienes hechos por ti. Además... me pasa una cosa que siempre olvido decirte: cuando oigo una de tus canciones pienso todas las veces "¡yo quiero cantar algo con este tío, leche!", ¡jajaja!

+1 que te debo a falta de esparcir amor, jeje...
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 28/04/2011
jejej gracias Mae bonica. Pues tía cuando quieras nos grabamos un tema a pachas hombre no me digas más:)
Subir
Tupper invasion
#24 por Tupper invasion el 28/04/2011
Muy Buena Bender!!
Tiene un rollo de lucha que mola mucho, y el toque de la voz desgarrada le da mucho sentimiento.
Esos coros geniales +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo