Jason Becker Collection

  • 2
iñigo
#13 por iñigo el 09/11/2008
beato_pex escribió:
Oh pues no sabia eso de vai, solo que jason becker lo habia remplazado, pero si es muy cierto lo que estuviera tocando ahora jason becker, me gustaria verlo en un G3, gracias por la info ahora mi problema sera conseguirlo aca en mexico


¿Lo qué? :shock:

Sujeto + verbo + predicado. :leyendo:

Jason Becker solo puede mover los ojos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 10/11/2008
Belial_Baez escribió:
Dave Lee Roth no "echó" a Steve Vai.
Este decidió marcharse a Whitesnake, superbanda que, en aquel momento, tenía las ventas más millonarias del mundo (vendían más que Bon Jovi o Def Leppard) para hacer el "Slip of the tongue".
Además, había empezado su carrera en solitario, lo que era su objetivo real.
.



bueno la cosa va mas o menos correcta,cuando steve vai dejo a david lee roth lo hizo para seguir su carrera solista,despues cuando adrian vanderberg se lastimo la mano steve vai grabo los guitar solos que iba a grabar adrian vanderberg y a david coverdale le gusto el trabajo de steve vai que lo invito a formar parte de la banda.

cuando steve vai dejo a david lee roth pasaron algunos años antes de entrar jason becker en la banda de dave lee roth.
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 10/11/2008
Tal vez con la nueva tecnología Jason Becker pueda crear maravillosas melodías sin tener que limitarse a mover sus ojos!

Miran este reportaje:
REPORTAGE BBC - HACER MUSICA CON LA MENTE

El video demora un poco en empezar dependiendo de vuestra conección y el video está doblado al español pero demora un poco en entrar.

Saludos :)
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#16 por AlberttoBeckerBulsara el 10/11/2008
ami me dice que el formato no se puede reproducir :S, no esta en youtube?
Subir
Andrew85
#17 por Andrew85 el 10/11/2008
beato_pex escribió:
ami me dice que el formato no se puede reproducir :S, no esta en youtube?


Si no pudes ver el video al menos en este sitio puedes leer el texto :p

http://www.neoteo.com/cientificos-crean-musica-con-la-mente.neo

o

http://hardbeat.com.mx/foro/index.php?topic=195.msg750


PD: No lo encontré en youtube, sorry.
Subir
JazzMan
#18 por JazzMan el 11/11/2008
Belial_Baez escribió:
Dave Lee Roth no "echó" a Steve Vai.
Este decidió marcharse a Whitesnake, superbanda que, en aquel momento, tenía las ventas más millonarias del mundo (vendían más que Bon Jovi o Def Leppard) para hacer el "Slip of the tongue".
Además, había empezado su carrera en solitario, lo que era su objetivo real.

Dave Lee Roth no echó en ningún momento a Steve Vai, fue él el que decidió irse para tocar en un grupo que vendía mucho más que Dave Lee Roth y que era un trampolín a la fama, así que cuidémonos de hacer comentarios que no son ciertos.


Disculpa si mi comentario no fue acertado... Pero era la versión que yo tenía de la historia, lo había leído en un artículo de una revista española de metal.
Cualquiera sea el caso... no existe nadie como Becker.
Saludos.
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 13/11/2008
jasonbecker16 escribió:
Disculpa si mi comentario no fue acertado... Pero era la versión que yo tenía de la historia, lo había leído en un artículo de una revista española de metal.
Cualquiera sea el caso... no existe nadie como Becker.
Saludos.


ni nadie como tu o como yo :) lo mas acertado es decir que es un gran musico y un ejemplo
Subir
gnzlrvs
#20 por gnzlrvs el 14/11/2008
uy, pues sera muy bueno adquirirlo
cuando me compre el perspective note q habia madurado increiblemente a nivel compositivo, ya que el perpetual burn si bien era impresionante en ejecucion se me hace un poco frio...

asi q no me sorprenderia q este fuese mejor todavia..:ok:
Subir
balk20
#21 por balk20 el 02/12/2008
mmmm :roll:......no creo que perpetual burn sea un album frio para nada!!!!!: temas como Altitudes, Opus Pocus, Air, dweller in the cellar o quizas el mismo eleven blue egyptians....desbordan de sentimiento y pasion!!!
Ojala fuese mejor que perpetual burn; pero no soy tan pretencioso ya que ese fue uno de los mejores discos de metal neoclasico de la historia (si no es el mejor junto a "rising force" del gordo)....
me conformo con que tenga 2 temas por lo menos estilo "Perspective" que es una obra de arte....
alguien sabe de alguna pagina para "ESCUCHARLO"??? (no robar, ni descargar ilegalmente) por que la verdad me mata la intriga de ese disco; y aca en argentina no lo consigo por ningun lado....si alguien sabe estare agredecido!!!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo