Jason Becker Collection

  • 1
AlberttoBeckerBulsara
#1 por AlberttoBeckerBulsara el 06/11/2008
Recien salio el nuevo CD de este guitarrista, pero quisiera tener mas info al respecto, como que guitarristas lo grabarán, etc... saludos
Subir
Andrew85
#2 por Andrew85 el 06/11/2008
MIra en su myspace, ñel a veces postea blogs diciendo cosas sobre el disco. Lo ultimo que lei fue que Steve Vai estuvo colaborando en algun tema. Pero no me acuerdo del resto.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 06/11/2008
tambien marty friedman como debe ser y si en el blog de su myspace viene, por favor ese disco no lo bajen de internet por respeto a becker
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#4 por AlberttoBeckerBulsara el 06/11/2008
Exacto, debo decir que me he bajado algunos de becker, pero este ni de broma aunque sea posible, intentare buscarlo aqui en mexico y repito, no lo descarguen de la internet...

JASON BECKER RULES !
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 06/11/2008
consiguelo por internet, solo pidele a alguien que tenga tarjeta de credito y ya es sencillo no es tan complicado como parece, mis respetos para el grande
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 07/11/2008
Comatorium escribió:
consiguelo por internet, solo pidele a alguien que tenga tarjeta de credito y ya es sencillo no es tan complicado como parece, mis respetos para el grande


Yo creo que lo que intentaban decir ellos era que no lo bajen por internet mediante procedimientos ilegales, programas fileshare ni nada de eso. Que lo compren legalmente como es debido.
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#7 por AlberttoBeckerBulsara el 07/11/2008
exacto, aunqiue sea en alguna web de internet no se, pero pagado jeje
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 07/11/2008
Shrapnel Records la compañía de Mike Varney el "cazashredders", va a sacar un grandes éxitos de Jason Becker. El albúm tiene previsto su lanzamiento el 4 de Noviembre y contendrá tres nuevas canciones que contarán con Marty Friedman, Greg Howe, Joe Satriani, Michael Lee Firkins, Steve Vai, y Steve Hunter. El albúm también incluirá grabaciones-canciones nunca escuchadas antes.

b237595c1724efd5f2f90b4d8bf10-293535.png

:saludo:
Subir
JazzMan
#9 por JazzMan el 09/11/2008
Ví que dice que Steve Vai va a colaborar...
Me impresionó ver eso xD... Acuérdense que David Lee Roth echó a Vai por Becker en su banda como solista.
Pero bueno, quizás no quedó con remordimientos, eso habla bien de Steve.
Espero con ansias ese disco, Becker es un genio, lo seguirá siendo... Por dios las cosas que estuviese tocando hoy en día si no estuviese en ese estado.
Saludos, colegas Beckerianos.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 09/11/2008
Dave Lee Roth no "echó" a Steve Vai.
Este decidió marcharse a Whitesnake, superbanda que, en aquel momento, tenía las ventas más millonarias del mundo (vendían más que Bon Jovi o Def Leppard) para hacer el "Slip of the tongue".
Además, había empezado su carrera en solitario, lo que era su objetivo real.

Dave Lee Roth no echó en ningún momento a Steve Vai, fue él el que decidió irse para tocar en un grupo que vendía mucho más que Dave Lee Roth y que era un trampolín a la fama, así que cuidémonos de hacer comentarios que no son ciertos.
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 09/11/2008
Las cosas que hace un John Kalodner como John Kalodner... :risa:
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#12 por AlberttoBeckerBulsara el 09/11/2008
Oh pues no sabia eso de vai, solo que jason becker lo habia remplazado, pero si es muy cierto lo que estuviera tocando ahora jason becker, me gustaria verlo en un G3, gracias por la info ahora mi problema sera conseguirlo aca en mexico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo