Jams de avi_bg

chinavai
#13 por chinavai el 15/07/2007
Bueno no te preocupes en esceso, tienes buen toque, trabaja un poco el metronomo y veras este aparato es muy agradecido y en apenas en una o dos semanas se no ta mucho, empieza haciendo tus ejercicios de calentamiento con el metronomo en marcha, luego sigue con patrones simples negras,corcheas etc.. un ratillo y veras como cuando empiezes simplemente a improvisar te cuadra todo mejor, primero te ayuda a cojer un buen sentido del tiempo esto es algo que se interioriza con bastante rapidez y facilidad, luego la metrica ya cuesta mas y salvo escepciones de los muy maquinorros es algo que siempre hay que practicar un poco con algunas frases para cojerlas bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 15/07/2007
Gracias a todos!! En breve subiré otra cosa, estoy en proceso de grabación... será una cover, pero esque la BT está muy guapa y es un tema que me encanta...

Saludos!
Subir
coolman
#15 por coolman el 15/07/2007
avi_bg escribió:
Como va a ser eso un pero por favor!!!! Si es la mejor camiseta que tengo :D:D:D:D:D


JAJAJAJAJAJAJA!!!

avi_bg escribió:
Vivan los Judas Priest!!! Jajajaja... la próxima cover que me voy a preparar "en serio" (que será la priemra en serio xD) será una de los Judas que conseguí una backing track de uno de mis temas favoritos, asique ve preparándote..


Ouchs! :confused:
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 15/07/2007
Jjaajajajaj

Me había olvidado d eque habia dicho eso y estaba grabando una cover de otro grupo... que tendré que dejarla para el lunes, se me ha rebentao la primera cuerda que es justo la que se me rompió ayer cuando le iba a poner el juego de cuerdas nuevo!! vaya racha tengo con las primeras... 2 en 2 dias...

Pues nada, hasta el lunes nada...

Saludos!
Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 16/07/2007
Para cuando el painkiller??, ya te lo deberias haber aprendido......
Subir
diegopg
#18 por diegopg el 16/07/2007
Mmm pues en lineas generales lo que te han dicho , necesitas bastante metronome , y mas aun ataque . Tienes buen toque , pero sinceramente veo bastantes carencias en aspectos tecnicos .
Machacalo y machacalo hasta que salga . Imprimele un poco de fuerza , y voila , un buen guitarrista xD

Saludos tio
Subir
avi_bg
#19 por avi_bg el 16/07/2007
Eso, por fin otro que viene a meterme caña :D

Si, la carencia en aspectos técnicos la tengo más que asumida, nunca me he molestado en mejorar la técnica, asique ya es hora de ponerse a ello, asique estoy a empezar a practicar con metrónomo el coger velocidad y por qué no practicar un poco los sweepings par apoder hacer alguno pequeñito que siempre viene bien :D

El painkiller... la parte rítmica te la toco cuando quieras, el solo lo dejamos para dentro de 10 años, ok JMFernandez? :D xDDDDD Buah... no me sale un sweep de 3 cuerdas que más sera los hiper qu se pega Glenn al empezar el solo... Me esperaba que me metieras algo de caña la verdad :(

Gracias Diegopg, a ver si me meteis un poco más de caña... ahora por la tarde voy a ir a comprarle cuerdas a la guitarra (ahoramismo cuando termine de postear) y me pondré a grabar una versión de un tema que me sé muy bien, a ver si la metrica la mejoro un poco porque hay partes que, al haberlas practicado siempre sin BT pues salen más rapidas de lo que son :D


saludos y gracias!!! :D
Subir
olmost
#20 por olmost el 16/07/2007
Uoh avi, joe maxo tienes tu autoestima or los suelos, no lo haces nada mal,pero claro en todo se puuede mejorar, el video esta muy guapo, me ha gustado muxo. Ya veras q con el cacharro nuevo te da por grabar todo jejeej.

Por cierto espero ansioso esa cover de los judas, cual va a ser? breaking the Law? living after midnight? me tienes en ascuas :D

Saludos!
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 17/07/2007
No, la cover de los Judas va a ser un temazo mucho mejor y más molón, ahora que he grabado esta (porque ya me la sabía) me voy a poner en serio a ella, que esa es chunga.. esta la he grabado pero me ha quedado mal, pero cno el calor que hace no tengo ganas de repetirla, asique así se queda.

Metallica Fade to Black.. una de mis canciones favoritas...

Cuando haya mejorado un poco la volveré a grabar y usando el ampli para cmabiar entre limpio y sucio, porque solo bajando el volume no queda bien del todo, no tanto como con el ampli de verdad, jeje.

Lo peor (segun yo llego a ver) es que me adelanto en el "sweeping" del solo del principio... siempre me pongo un poco nervioso y me da que no me van a caber todas lasnotas y al final me sobra "espacio" para meterlas y me veo aguantando la nota más de la cuenta, pero bueno.. creo que tampoco ha quedado tan mal, aunque la mitad del solo del final me la medio invento porque no lo recuerdo bien, me puse a practicar el "solo" del principio y di por sentado que el del segundo aun lo recordaba y l cagué, ya digo, otro dia, cuando mejore un poco, la clavaré, pero más adelante :P

Ahora a preparar la de los Judas, que es una de sus mejores canciones, solo eso digo!!! Posiblemente haga yo una backing track en audio y me lo curre yo todo, bajo y todo (le cojo prestado el de mi novia), aunque tal vez use la bt que tengo y listo, jeje.


Saludos y ahí va el video, a meterme caña!!!!




olmost.. gracias por eso de que me pongo la autoestima por los suelos, pero no es asi, simplemente trato de ser objetivo conmigo mismo. Si llevara solo 2 o 3 años tocando la guitarra me podría considerar que progreso adecuadamente (joder, esto parece primaria xD) pero llevo ya 10 años con la guitarra, 5 con la eléctrica, y me siento estancado, sé que algo estoy haciendo mal, supongo que solo tocar canciones me ha jodido un poco los vicios y eso, asique ahora toca que la gente me meta caña para espabilar, como ya se ha dicho otras veces, yo lo que necesito no es que me digan "ohh mola" sino que me digan "mira, la cagas aqui, y bien cagada" para saber yo por donde empezar porque ando más perdido que un hijoputa en el dia del padre, en serio, no sé muy bien donde la cago, por lo pronto y ame han descubierto los problemas en la métrica y el ritmo, que eso ya lo sabia mas o menos, bueno, lo de la métrica, lo del ritmo no me había dado cuenta :D eso es lo que quiero, que me "saquen los trapos sucios", que me den caña...


Pues nada, la cover de los judas va para largo, prque apenas me se el principio y el riff principal ela cancion, na mas.. la de Breaking the law o living after midnight la grabo en cualquier momento un dia de estos en un "descanso" y la cuelgo aunque sea sin BT ni nada solo por hacer el tonto :D


Saludossss!! Y gracias por todos los comentarios de nuevo :)


PD: Echo de menos a un Rubiolus que me ponga a parir o algo asi, no se, alguien con un poco de mala leche, que os veo a todos de buenazos conmigo, jjajajajaj, no soy sensible, venga... :D
Subir
coolman
#22 por coolman el 17/07/2007
Avi,

Pues yo lo siento, pero técnicamente no te puedo decir nada. Solo puedo opinar de lo que oigo.

De lo que has enviado esto es lo que mejor sonido tiene, un sonidazo del carallo, sin saturaciones ni nada, muy bien conseguido. ¿Como lo hiciste?

Me gustó ese vibrato que haces al principio, un vibrato como hacen los hombres :D al estilo BB King (nada de mover la cuerda arriba y abajo).

Si dijeras que canción es, pues te podria dar una opinión mejor en cuando al parecido musical. Eso si .. mola esta canción, está muy buena.
Subir
avi_bg
#23 por avi_bg el 17/07/2007
Coño, lo he dicho, Fade to Black de Metallica, aquí la original para que no tengas que andar buscando hombretón :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El video evientemente no es el "original" porque no tiene videoclip, pero al menos la canción es la del disco, sobre la cual me basé y asi la puedes oir mejor, te darás cuenta fácilmente del fallo en el primer solo, me aceleré un huevo, pero digo, ya la repetiré...

Eso si, a mi esos vibratos en plan arriba/abajo no me gustan, y que me digas al estilo BB King me alaga, ya sabes (supongo) que él es DIOS :D

Técnicamente... creo que no hace falta saber técnica para criticar, si al tocar una parte rápida se oye sucia está claro que hay una carencia al tocar rapido, no? Ya sea por un mal picking, dedos lentos, o tal vez no suena "a tiempo" sino irregular, por lo que habría que practicar con metrónomo y tal...

Igualmente, agradezco enormemente tu esfuerzo por criticarme a cada cosa que pongo, creo que eres el único que me ha posteado a todo :)

Lo del sonido igual que otras veces, el mismo TonePort y el mismo amp, el Brit J800 pero esta vez me molesté en bajar el nivel de la salida, bajarle un poco la saturación y el volumen al ampli de manera que no "clipee" la entrada de audio y se grabara limpio. La verdad es que he conseguido un sonido bastante parecido al que uso con mi ampli, eso si, la problemática de que no tiene la dinámica de las válvulas, tocar suave distorsiona poco etc, pero el tono ha sido muy similar :D me alegro que te haya gustado :)

Gracias!!!! :D Ya pondré algo más blusero :D Aunque sea de Gary Moore xD

Ay ay ay... quien me iba a decir a mi que te iba a gustar una canción de Metallica!!!!!!!!!! xDDDD
Subir
avi_bg
#24 por avi_bg el 30/08/2007
Bueno, pues como no, aquí tambien toca poner mi versión de Orion de Metallica en la que no toco un pedazo del solo del final simplemente porque mi guitarra tieen solo 21 trastes.

Saludos!!!

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo