Jamm comviertete en...Yngwie Malmsteen

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 03/11/2010
Vaijem - te la has llevado a tu terreno aunque mantieniendo detalles del "Ingüi. Hay buenas frases, tu velocidad y buen feeling. Muy buena!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mique Let
#38 por Mique Let el 03/11/2010
Vaijem Te escuchaba y pensaba... joer... qué raro... lo que se contiene el Vaijem en una base del Yngwie... Y en el segundo 30 te desatas y sueltas esa mano llena de dedos a todo trapo por esos mástiles de dios. Muy buena, colega, alternando feeling y velocidad, muy en la línea del sueco.

A ver si nos vemos, niño!!! Que le tengo ganas a tu nueva Ibanoff!!!

Bruja Joer.... tiene razón mi vecino Vai!!! Pedazo de Jam, sociooooo!!! De las mejores del hilo colega. Te ha abducido el Yngüi???? Enhorabuena, amigo. Te has marcado una jam cojonudísima!!
Subir
ilde
#39 por ilde el 03/11/2010
Muy buenas jams, me la bajo y mañana me pongo a escuchar un rato al sueco y me coloco eso que que dice, creo que Frasco, se escribe distorción y se pronuncia "overdrai" y a ver que carajo sale.
Subir
Edu
#40 por Edu el 03/11/2010
Aqui va la mia. No tiene nada que ver con la original.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AMBERDAWN_Rraponchi.mp3
Subir
Edu
#41 por Edu el 03/11/2010
Nachitro.- Una gozada. Buen sonido. Y unos vibratos, que te llegan hasta dentro. Muy buena.

Miquelet.- Torear no se si sabrás. Pero tocar la guitarra, se te da de p.m. No seas tan duro contigo. Que esta muy bien. Tampoco tiene que ser perfecta. Y menos cuando es una impro. O que te crees, que los profesionales. Les sale todo a la 1ª?. Perdona por la charla.

Pedro Molina.- Practicamente como la original. Solo te hacen falta , unos kilitos mas, y el pelo mas largo. Y ya esta.
Bromas aparte, que esta genial Pedro. Me a gustado mucho.

lead_guitar.- Un sonido, muy acorde con la base. Y un manejo de escalas, muy bueno. Esta muy bien.


Continuara...
Subir
metaledumalmsten
#42 por metaledumalmsten el 03/11/2010
La mía :) Con todos sus fallos y su exceso de distorsión :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 1 Nov 03 16-22-23.mp3
Subir
eddietrooper
#43 por eddietrooper el 03/11/2010
MetalEduMalmsteen - ya sabía yo que te pasarías por esta jam jejejeeee. Pues se nota que dominas el estilo, puede haber alguna cosilla un poco fuera de tempo pero vamos, muy bien, yo nunca llegaré a tocar cosas de Malmsteen a nivel ni siquiera parecido.
Subir
vaijem82
#44 por vaijem82 el 03/11/2010
Rraponchi: no tendrá nada que ver pero has estado muy bien. Algunos bendings que no llegan a la nota, pero en general muy bien. Un poco de menor armónica y te hubiese quedado muy apañada

MetalEduMalmsten: tu nombre lo dice todo, asñiq ue que quieres que te diga, pedazo de sweeps te has marcado amigo, muy limpito todo. Eso si, alguna cosa fuera de tempo, pero a esas velocidades es normal.
Subir
metaledumalmsten
#45 por metaledumalmsten el 03/11/2010
eddietrooper escribió:
MetalEduMalmsteen - ya sabía yo que te pasarías por esta jam jejejeeee. Pues se nota que dominas el estilo, puede haber alguna cosilla un poco fuera de tempo pero vamos, muy bien, yo nunca llegaré a tocar cosas de Malmsteen a nivel ni siquiera parecido.


Pues gracias, desde luego :D Intentaré mejorar un poco el tempo :D
Subir
cetres
#46 por cetres el 03/11/2010
rapronchi: le has sacado buen jugo a tu estilo, alguna notilla de nada creo pero esta muy guapa y cañera!!!

metaledu: joer tio que caña mas chula!!! se nota que te mola el estilo ,con pulir un pelo de nada como dicen los compis wuaaa!!! del 15, yo si que nunca lograre hacer esas cosas...

salud:brindis:
Subir
eddietrooper
#47 por eddietrooper el 03/11/2010
Rraponchi - se me había pasado tu jam, perdona! Pues la has llevado a tu terreno, con tu sonidazo y esa habilidad tuya para encontrar melodías y te ha quedado muy original y muy chula.
Subir
Edu
#48 por Edu el 04/11/2010
Cetres.- Le as dado un toque , muy parecido al original. Que junto al sonido, que as elegido. Me a parecido, que esta muy bien.

Andromeda.- Como bien dicen por aqui. Te atreves con todo.Y eso me parece muy bien. La jam te a quedado muy chula. Dada la complejidad. Vas por muy buen camino.

Labrujarecords.- Menudo estilazo, tocas con una soltura, y una seguridad, perfectas. Suena Malmsteen, por los 4 costados. Muy buena tio.

Eddietrooper.- Me gusta mucho ese principio. Te a quedado una jam, melodica. Y muy bien tocada. Me gusta.

Vaijem.- Muy buen toque, y una vez mas. Deslizándote por el mástil. Como nadie. Muy buena.

MetalEduMalmsten.- Muy Malmsteen. Buen sonido, y dominio del tema. Salvo que a veces va fuera de tempo. Por lo demas esta muy bien.


Muchas gracias a todos por opinar. Sois buena gente. Aunque se que tengo errores para aburrir. Pero gracias tios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo