Jamm comviertete en...Yngwie Malmsteen

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 31/10/2010
Pues nada andaba buscando alguna BT interesante y esta me ha gustado es de un tema del Sueco,Amberdawn,a la, ha machacarse los dedos jajajaj,cada uno hasta donde llegue y ya esta,espero que os guste,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
AMBERDAWN.mp3
Subir
nachitro
#2 por nachitro el 31/10/2010
Pues así a lo loco aqui esta la mia.

P.D: miedosos no le saquen, ¿are......... you chicken? :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
nachitro jam amberdawn.mp3
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 31/10/2010
pedro molina1 escribió:
,cada uno hasta donde llegue y ya esta,


Yo he llegado hasta el segundo quince o veinte, a partir de ahí el cerebro me pide una cosa y los dedos me dicen que si quieres arroz Catalina, o sea, que a partir del segundo veinte casi que no lo escuchéis que da penita. Eso sí, a la primera y a lo que salga. No sé cómo me atrevo a meterme en estos embolaos en vez de aplicarme aquello de "Manolete, si no sabes torear pa qué te metes!"

Debo comentarios por otras jams desde ayer, pero estoy que me duermo, así que mañana prometo ponerme al día.




Nachitro Sonido muy Malmsteen, y una ejecución genial. Me encanta cómo sacas ese vibrato y como cambias de ritmo en plan Messi!!! Más uno al canto!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
miki malmsteen.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 31/10/2010
Aqui la dejo,he mantenido la linea original,que me encanta en este tema,es mas controlado y menos pirubirus,saludos!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
AMBERDAWN.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 31/10/2010
Nachitro.-En la linea del maestro,buenas lineas y dibujos bien controlado se nota que te mola el Sueco,saludos!!!
---------------------------------
Miquelet.-Esta muy guapa tio,unas melodias muy conseguidas,me ha encantado tio,saludos!!!
Subir
cetres
#6 por cetres el 31/10/2010
eaaa!!! te has pasao de nivel Pedro,jajaja... bueno este no lo tengo muy escuchado lo estudiare y a ver que sale...
salud
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 31/10/2010
Pedromolina Joeeeeeeer!!! Esta vez sí que te has hecho bien el sueco, colega!!! porque la has bordado!!!

Otro más uno, socio! (si me dejan, que te tengo acribillao y no siempre puedo)
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 31/10/2010
¡ Se impone la veterania ante la jumentud ! .. digo juventud jeje ;)

miquelet escribió:
Yo he llegado hasta el segundo quince o veinte, a partir de ahí el cerebro me pide una cosa y los dedos me dicen que si quieres arroz Catalina, o sea, que a partir del segundo veinte casi que no lo escuchéis que da penita. Eso sí, a la primera y a lo que salga. No sé cómo me atrevo a meterme en estos embolaos en vez de aplicarme aquello de "Manolete, si no sabes torear pa qué te metes!"

Debo comentarios por otras jams desde ayer, pero estoy que me duermo, así que mañana prometo ponerme al día.




Nachitro Sonido muy Malmsteen, y una ejecución genial. Me encanta cómo sacas ese vibrato y como cambias de ritmo en plan Messi!!! Más uno al canto!!!

Gracias por comentar compañero.
Hiciste una muy buena jam, a la primera y sin pensarla tanto :ok:, hay muy buenas frases, el sonido algo más brillante para mi gusto y listo. Saludos.
pedro molina1 escribió:
Aqui la dejo,he mantenido la linea original,que me encanta en este tema,es mas controlado y menos pirubirus,saludos!!!!!


Que buen sonido, se nota has estado trabajando en ello, honestamente no me acordaba cual tema era hasta que te escuche en tu jam (con razon se me hacia conocida), el final de campeonato Pedro, el resto respetando la linea original, muy bueno. Saludos.

:brindis:
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 01/11/2010
Una mas, con todo y fallos, pero ahi pa el ruedo !!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
YNGWIE LEAD MALMSTEEN.mp3
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 01/11/2010
Leadguitar Muy Malmsteen toda la Jam, muy bien encontrado el sonido y dominando el mástil a lo Yngwie de sobrado. Pedazo de tema, colega.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 01/11/2010
nachitro escribió:
Pues así a lo loco aqui esta la mia.

P.D: miedosos no le saquen, ¿are......... you chicken? :p


Yes I am chicken :D
Subir
Mik
#12 por Mik el 01/11/2010
Dejadme sitiooooo que esta tarde voy a subir la mía, eso si advierto, el malmsteen que yo voy a imitar es una vez que le dio un reumilla en la mano y estuvo malucho je,je....:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo