Aqui mi Jam, ando de una resaca terrible de continuas fiestas y que mejor que estarse re-hidratando al calor de unas buenas Jams, me ha parecido muy aguda la base y le he movido un poco al EQ....o sera la resaca? jejeje
Nacho: te quedo excelente, dandole todo el estilo Yngwie, muy buena
Miquelet: no tan saturado de notas como seria tipico en una impro Malmsteen pero no por eso se deja de escuchar la intencion, buena Jam !!
Pedro : Esta mas controlado como mencionas, esta bien melodica y a mi modo de ver no tan impro, un tanto preparada o es que improvizas con una musicalidad endemoniada !!
Fidel: Te ha quedado excelente, el sonido de la guitarra ni que decir y le has dado todo el toque Yngwie, muy buena
Cetres: Buenas melodias te has preparado, suena y le va de lo mejor a la base, me ha gustado aunque no me parecio muy dentro del rollo Malmsteeniano
Andromeda, le falto un pelin de volumen a la guitarra a mi gusto, bien dosificada y sin correr, buena jam
A decir verdad he escuchado mucho control en la dosis de velocidad en general y esperaba por el titulo un tremendo desate de notas, y eso me agrada, mas musicalidad y menos pirus
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Miquelet, Alan, muchas gracias por vuestros comentarios, seguimos dándole. Un abrazo.
labrujarecords - muy buena, Alan, esas escalas rápidas, arpegios y vibratos son todos 100% malmstenianos. Bravo!
Eddie!!! Yo sabía que ibas a hacer una buena jam, pero esto... Joer, niño!!! si estás hecho un Yngwie!!! Me ha encantado. De las mejores del hilo, socio!!! El sueco no es sólo velocidad -que también- muchas veces rezuma un feeling muy sentido y tú has interpretado ese Yngwie que, por otra parte, es el que más me gusta. Enhorabuena campeón!!!!
Que buena Eddie y te querías escapar !!! je,je, impresionante sonidazo y que bien resuelta, técnica y todo de diez, vamos "mancantao". Un abrazo.
nachitro: menudo toque tienes macho. Se nota que te gusta Malmsteen. Creo que le has sido abstante fiel.
miquelet: buenas melodias. Un poco más de vibrato a lo Yngwie en algunas notas y lo hubieses bordado, claro que emular un fiera de tal calibre es difícil. Un abrazo compañero!!!
pedro: antes de empezar a escuchar imaginaba que me iba a quedar alucinado como siempre, y la verdad es que no me ahs defraudado. te ha quedado de lujo!!!
lead_guitar: me ha gustado mucho el sonido, potente pero bastante limpio dentro de la distorsión. La verdad es que eres uno de los que tiene mejor dominio de pua a parte de Pedro. Pedazo de impro macho!!! Me ha encantado
cetres: me ha gustado mucho. Buenas melodias y buena ejecución, sin pasarse de velodicad pero con las notas justas.
andromeda: claro que si tio, tu te atreves con todo macho, eso es lo importante y con lo que vas a prender un huevo. Bien tio!!!
bruja: creo que has captado muy bien la esencia de Yngwie, el maestro de la menor armónica, jejeje. Buenos arpegios y buen picking!! de las mejores macho, de verdad, sino la mejor!!!
eddietrooper: otro que se atreve con todo,claro que con esa pedazo de guitarra y esos dedos yo también me atrevo. cada vezs me sorprendes mas amigo. Genial!!
Ahi va la mía!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Labruja.- buena jamm tio,se nota que lo has escuchado,el sonido muy guapo,saludos!!!
Eddy.-te ha quedado muy guapa tio,te has defendido muy bien hay dibujos muy clasicos del Gordo,saludos!!!
Vaijem.- buena jamm,buenos dibujos,saludos!!!
tengo que decir que he elegido esta jamm porque es mas controlada y menos complicada en tiempo que otras del sueco,me ha parecido que para nuestro nivel era adecuada,saludos y gracias a los de siempre!!!!
labruja: grande jam compañero!!! que estilazo a lo Malmsteen increíble.
eddie: muy buena de verdad , no era pa tanto lo has hecho pero que muy bien ,has pillao gestos del gordo mola!!,buenas lineas y sonido.
vaijem: brutal impro que lujo lo tuyo veloz, limpio, melódico, sonidaco y con tu huella.
gracias a los que comentáis ,saludos:brindis: