Jam_otra mas pa la saca ( me estoy quedando sin titulos)

Edu
#37 por Edu el 19/02/2010
trullols.-Buen cambio.Tu estilo sigue estando ahí.Tienes personalidad propia.Me gusta!.un saludo

Astralnauta.-Muy bien,sigue asi.Un saludo

KurtRockstar.-Bueno alguna nota se va por ahi,pero se ve que tienes buen estilo.Pero muy bien.Un saludo

Hectorhammett.-Por ahora de las que escuchado la mas heavy.Esta bien que de una misma base,salgan tantas versiones diferentes.Bien tio.Un saludo.

Pedro Molina1.-Muy buena,tienes un toque cojonudo.Muy buen sonido.Un saludo

eddietrooper.-Esta muy bien y buen sonido,me a gustado tio.Un saludo.

fito2.-Buena entrada tranquila,para luego poder atacar.Ahi! con garra.Un saludo

javierflguitar.-Buena jam,un poquito mas de vibrato,no le hubiera venido mal.Pero por lo demas me parece que esta bien.Un saludo

hanjel.-Buen feeling y me gusta mucho el sonido de la guitarra.Sigue poniendo estas jams,que son cojonudas para improvisar.Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#38 por eddietrooper el 19/02/2010
Hanjel - buena jam como siempre, quizás no de las mejores que hayas hecho pero aún así buen nivel, con fuerza y feeling y bien ejecutada.
Subir
trullols
#39 por trullols el 19/02/2010
eddietrooper escribió:
Trullols: Por decirte algo quizás te has mantenido algo estático en la pentatónica menor y en la misma parte del diapasón, pero no se puede negar que lo has hecho con feeling y estilo. Muy bien.


Hola, EddieTrooper!
100% de acuerdo, es verdad. Como no es mi estilo, me he movido poco porque si no ando más perdido que un pulpo en un garaje. Pero precisamente estoy trabajando en ello! Gracias por tu comentario constructivo, es muy de agradecer porque es de éstos comentarios de los que se aprende!

Un saludote, compa!! :ok:
Subir
Coco
#40 por Coco el 19/02/2010
¿donde esta la base? solo veo las jams.
Subir
trullols
#41 por trullols el 19/02/2010
cocolisito escribió:
¿donde esta la base? solo veo las jams.


Cocolisito, el primer post es la base, no es la versión de Hanjel jejeje

Un saludo!
Subir
Coco
#42 por Coco el 19/02/2010
Jajaja me iba a volver loco.... yo pensaba que la acustica esa era de Hanjel. Bueno a ver si me animo a subir algo con esta base. Gracias.
Subir
markk
#43 por markk el 19/02/2010
Buenas a todos , lo primero felicitar a hanjel por la base tan buena.
Bueno pues que me he decidido a grabar mi primera jam , creo que es un muy buen ejercicio para estrujarme un poco el oido y buscar frases adecuadas( otra cosa es que lo consiga jeje). La verdad es que me cuesta horrores encontrarme cómodo fuera de la pentatónica pero bueno por algo se empieza, como no tengo nada para grabar he hecho un video vale?

os comento un poquillo las jams que he escuchado pero os recuerdo que no tengo ni papa de escalas ni esas cosas así que no me hagais mucho caso.

Trullols: Muy knoflera está bien que tengas personalidad en todo lo que hagas, estoy seguro que brillas mucho más en otros estilos con los que te identificas más porque calidad tienes

Astralnauta: bien encarrilado , sigue así¡¡ y si quieres estrujate más las frases, sácale más partido a la pentatónica

KurtRockstar: Buenas ideas, algún trozo fuera de tono pero nada irremediable, muy bien¡

HectorHammet: Se nota que tocas heavy , todo correcto, sigue así¡¡

Pedro Molina: Me ha encantado¡¡ tocas un huevo¡¡ felicidades

Eddietrooper: Muy profesional jeje muy buenas frases con un excelente sonido¡¡

Fito: Una jam muy equilibrada, recursos, feeling, buen sonido, todo tiene sentido¡

Javierflguitar: estoy deacuerdo con Rraponchi , una buena jam

Markk: Jeje me anticipo, me pierdo en alguna ocasión, he repetido un Trullo en dos ocasiones , tengo un bendin fuera de tono y alguna cosa más jeje

Mi estreno...saludos¡¡


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Por cierto se me olvidaba comentar la de hanjel: , me encanta tu sonido y tu lenguaje, poco predecible y con mucho gusto, también tienes mucha técnica, pero creo que para lo que tu puedes dar , esta jam la has hecho con prisas , seguro que algún trocillo no suena como tu querías y que en una toma más lo puedes pulir....es que, con todo mi respeto y admiración a los que teneis nivel se os tiene que exigir más porque estoy convencido que puedes darlo y de paso enseñarnos;);)

Saludos y gracias por la base¡¡¡
Subir
eddietrooper
#44 por eddietrooper el 19/02/2010
Markk: me ha gustado bastante tu jam, para ser la primera has empezado con buen pie, o buenos dedos jeje. Buenos licks y bien ejecutados, sigue así, queremos más jams tuyas.
Subir
pedro molina1 Baneado
#45 por pedro molina1 el 19/02/2010
mark.-buena jam tio pero me habra gustado ver menos tu rodilla bromas aparte he disfrutado saludos
Subir
markk
#46 por markk el 20/02/2010
gracias a los dos por comentar y ver mi rodilla jeje voy a intentar pillaros alguna frase que teneis pa dar y repartir !!
Subir
Juajilo (JJ)
#47 por Juajilo (JJ) el 20/02/2010
Hola a todos::):D

Markk: Pues vaya estreno!! Se nota que llevas años de vuelo. Muy buena!!

Hanjel: Se nota tu estilo personal, tu clase. Hay momentos en que saber hacer llorar y gritar a la guitarra. Transmites fuerza. Está muy bien.

Fito2: Me encanta el sonido que le sacas. Buenos vibratos y armónicos, frases buenas, tienes recursos (jo, yo también quiero!!).

Javierflguitar: Buena Jam!. Le noto alguna desafinación (yo hago montones) y que faltan pasajes con velocidad (con ello ya sería la leche!). Muy bien y adelante!

Trullols: Arrancas con fuerza, con seguridad. Hay pasajes que recuerdan a Dire Staits. Muy buena!!

Astralnauta: Me gusta porque es serena y también melódica. Buena jam.

Kurtrockstar: Sonido guapo. Buenos vibratos (aunque alguno...). Metes buen eco y le da un buen efecto.

Pedro Molina1: Marcando diferencias. Super!! Qué dominio. Super chula. No hay técnica que no domines! (a ver si se me pega algo!).

Eddietropper: Muy bien integrada en la base. Es melódica y rítmica. Muy buena! Haces pasajes rápidos muy buenos y preciosos.



Ahora voy a meter mi experimento. Lo he grabado con el Audition. Me estreno con ello y sé que la jam tiene todo tipo de fallos. :evil::|Pero almenos me ha servido para empezar a dominar este programa de grabación (ahora puedo meter diferentes pistas, grabar por secciones, toda una comodidad!!).;):)
Sé que hay poca calidad en todo, hasta he dudado en colgarlo pero me he propuesto ir participando en todas las jam para forzarme a aprender...




Un saludazo!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla Juajilo.mp3
Subir
eddietrooper
#48 por eddietrooper el 20/02/2010
Juajilo - Pues está bastante bien, para mi gusto demasiados efectos pero eso es subjetivo, depende de gustos. Haces buenas frases, con el tiempo tendrás más fluidez y te quedará de lujo. Cuida el vibrato también. A nivel de melodías me ha gustado, enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo