Jam_otra mas pa la saca ( me estoy quedando sin titulos)

hanjel
#1 por hanjel el 17/02/2010
bueno gente pues aqui dejo esta jam que da bastante juego pa hacernos unos solilllos, la inspiracion me ha venio con la melodia que suena al abrir el guitar pro:D es medio plagio,jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
base-17.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 17/02/2010
Hola!

Bueno, Hanjel, aquí va la mía. Me he intentado animar a hacer algo diferente a lo que habitualmente hago, y aunque siempre que lo intento me sale regular tirando a flojo, yo sigo intentando, que así es como se aprende ...
Sonido feo feo, aunque la base mola ...

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
base 17 by Trullols.mp3
Subir
astralnauta
#3 por astralnauta el 17/02/2010
Aquí esta la mía. Me he puesto la base y esto es lo que me ha salido. No me queda ná... jeje.

Voy a escuchar la tuya trullols.... (A ver si es verdad que pierdes aceite por las juntas, o que. juas. :p)

ta ahora...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base17Astralnauta.mp3
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 17/02/2010
Hola Hanjel, es la primera vez que improviso algo tuyo espero que no me haya quedado demasiado mal!!

trullols: Me gustó el cambio y la experimentación que haces con tu sonido, tu tecnica, tu toque y tu feeling se sienten, quizas no me gustó el sonido tan agudo, pero esta muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam tranqui.mp3
Subir
hanjel
#5 por hanjel el 18/02/2010
trullols:bueno como ya te he dicho que me has reventao los timpanos,jeje pero eso es secundario, te a quedado una jam muy guapa muy buen toque.


astraulnauta:
bueno tienes que cuidar ese vibrato un pelin, pero no esta mal todas las notas en su sitio y se oyen muy buenos licks pentatonicos por ahi, sigue asi tio

KurtRockstar
: gracias por participar, esta bien tio, se te escapa alguna nota por ahi fuera de tono y te digo lo mismo que a astraulnauta, cuida ese vibrato que en 2 dias te tenemos aqui dando guerra como un poseso con esa guitarra,un saludo
Subir
astralnauta
#6 por astralnauta el 18/02/2010
trullols: Me ha gustado mucho. Le has dado un sonidillo a lo “texano” tó guapo. Te ha faltado un slide y ya lo bordas. Se nota tu toque personal por todos laos. Muy guapa la verdad. :ok:

KurtRocKstar: No esta mal tu jam. Quizá el delay un poco largo (opinión personal) pero me ha gustado. ;)

hanjel: Que iba a ser de nosotros sin tus raciones de jams jeje espero la tuya con impaciencia... :saludo:

+unos marchando.

Saludos
Subir
trullols
#7 por trullols el 18/02/2010
Astralnauta escribió:
Voy a escuchar la tuya trullols.... (A ver si es verdad que pierdes aceite por las juntas, o que. juas. :p)
ta ahora...


Qué gracioso nos ha salido :risa: :risa: :risa:Te aprovechas de una frase sacada de contexto que en Colombia quiere decir otra cosa, sinvergüenza! jejeje Bueno, para que veas que no soy rencoroso, te diré que tu jam está bien chingona :D, y que hay que seguir aqui en la brecha de las jams!

KurtRockstar escribió:
trullols: Me gustó el cambio y la experimentación que haces con tu sonido, tu tecnica, tu toque y tu feeling se sienten, quizas no me gustó el sonido tan agudo, pero esta muy bien.


Gracias, tio, más que agudo, me quedó fatal porque el sonido está muy alto como dice Hanjel. Ya iremos mejorando!!! Tu jam está en el estilo de Aastralnauta, buenas ideas, buenos licks, y al igual que nosotros, a seguir jameando para ir limando cosas y mejorar!!!!

hanjel escribió:
trullols:bueno como ya te he dicho que me has reventao los timpanos,jeje pero eso es secundario, te a quedado una jam muy guapa muy buen toque.



Muchas gracias, hombre, cómo te iba a fallar yo en una jam que no sea metalera!!!

Un saludo!!
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 18/02/2010
hanjel te quedó muy bien la base, intenté tocarla esta tarde pero estoy liadillo con dos temas, a ver si tengo tiempo mañana!!
ay ay trullolste estas convirtiendo en uno de mis favoritos, me ha encantado, muchisimo, como dicen por arriba un slide y la leche, creo que te estas haciendo un sello propio, que bueno!!
Mañana comento a los demás, llevo un día de locos currand en la calle XD
Subir
hectorhammett
#9 por hectorhammett el 18/02/2010
Alli les va el mio a ver que opinan :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
jaming.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 18/02/2010
Bueno aqui os la dejo, me ha gustado mucho esta jam,gracias hanjel por estos ratos que nos haces pasar, un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
base17.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 18/02/2010
Trullols.-El sonido me parece genial y la jam Guapisima,felicidades tio es de lo mejor que te escuchado la he oido 4veces seguidas,saludos.
Astralnauta.-parece que estais inspirados todos o que,lo unico que no me ha gustado es el sonido demasiados bajos quizas pero la jam muy chula,saludos.
Kurtrockstar.-te ha costado encontrar las escalas correctas,es por donde hay que empezar y luego desarrollar el solo un saludo.
Hectorhammett.-Buena jam con sonido heavylon,para mi gusto demasiado tiempo sin musica, no es mala idea porque asi el tema respira pero lo has alargado demasiado, un saludo.
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 18/02/2010
Aquí está la mía. Me hubiera gustado pulir un par de cosas pero no tengo tiempo de regrabarla ahora, espero que os guste tal como está.
Esta noche valoro las otras jams, un saludo. :si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamsinnombreeddie.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo