Hanjel: tío, no me canso de decirte que tienes una creatividad desbordante. Gracias por esta base, es cojonuda.
Trullols: como siempre has dejado plasmada tu personalidad, con tu toque característico. Por decirte algo quizás te has mantenido algo estático en la pentatónica menor y en la misma parte del diapasón, pero no se puede negar que lo has hecho con feeling y estilo. Muy bien.
Astralnauta: una jam muy correcta, te mueves bien por las pentatónicas, únicamente como te dicen por ahí falta añadir un poco de vibrato.
Kurtrokk: se te ha ido alguna escala por ahí algo disonante pero en general me ha gustado, hay algunas buenas ideas por ahí.
Hectorhammet: buena jam, muy potente, también con algún fragmento algo disonante pero bueno, nada importante.
Pedro Molina: fabuloso, con personalidad, buenas ideas y técnica perfecta, claro. Lo único que no me convence es el sonido, y es una pena porque con el nivelazo que tienes es lo único que falta.
Fito2: eres un valor seguro, siempre me gustan tus jams aunque digas que las haces deprisa y tal, me gusta mucho tu toque, tienes mucho feeling y la jam es muy equilibrada con buenos contrastes donde hacen falta.
Javierflguitar: una jam muy correcta pero para mi gusto también echo de menos recursos que den un poco de expresividad como bendings y vibratos. Pero insisto buena jam.
En general fabulosas aportaciones de todos!