Jam_otra mas pa la saca ( me estoy quedando sin titulos)

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 18/02/2010
Eddietrooper..Buena jam,buena melodia y bien ejecutada,el sonido tambien me ha gustado utilizando las pastillas de mastil,creo,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 18/02/2010
Antes de nada dar las gracias a Hanjel por como se lo curra!!!! :aplausos: :aplausos:

trullols: me ha gustado mucho tio. Parece que toques con una teleca tio!!! Que sonido más agudo. Pero de veras que a mi me ha gustado ese rollo yanki que le has metido a lo blues-country!!!

Astralnauta:
como han dicho por aqui, si cuidas el vibrato verás que ganarás mucho, porque las ideas son muy buenas y veo que tienes buen dominio de las pentatónicas. SIgue así tio!!!!

KurtRockstar:
tienes que cuidar esos bends y el vibrato, pero aparte de esto, como a astralnauta te veo buenas ideas. Eso si, alguna notilla se va, pero nada que no se pueda solventar con el tiempo.

Hectorhammett: el sonido lo he visto demasiado cañero para la ocasión. Pero veo muy buenas ideas en tu toque. Muy rockera tio!!!!

pedro molina1: tremenda entrada macho, tremenda!!!! me ha encantado esa vision que tienes de la base. Tienes mucha limpieza y sabes meterle lo que toca en cada momento. Sólo le pondria un poquito más de reverb a tu sonido, lo veo un poco seco, pero eso ya sabes que sólo son opiniones.

eddietrooper: me ha encantado tu sonido, MUY guapo!!!!Que cantidad de recursos tienes en tu estilo macho!!!te ahs salido tio!!!!


Luego me subo algo tios.
Subir
Fito
#15 por Fito el 18/02/2010
Bueno señores aquí dejo mi aportación. Estoy de nuevo con exámenes y no tengo tiempo pa na y la cabeza en otro sitio pero no ha quedado mal del todo. Decir que no me gusta correr mucho así que aquí no sonará a mí 100%. Saludos y luego comento. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
base hanjel-Fito2.mp3
Subir
Fito
#16 por Fito el 18/02/2010
trullols; pues a mí si que me ha gustado, suena muy vintage, blues añejo y es diferente como querías hacerlo. POr ahí dicen lo de slide y coincido.

Astralnauta: Pentatónica al máximo chaval!! Me ha gustado, es coherente y esta bien tocada, quizas se le eche en falta un puntito más de velocidad en algunos momentos.

KurtRockstar: Esta guay, hay base pero hay que practicar más lo que te dicen los compis que saben. Saludos y sigue participando.

pedro molina1: impresionante los likcs y riqueza macho. Técnica por un tubo y esta vez se he notado el feeling bastnate. Saludos

eddietrooper: me ha gustado, tocas muy guay tio, me han gustado esos saltos de cuerda mucho. Gran solo!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 18/02/2010
Fito.-muy guapa la jam,en algunos pases me suena al VAI, el sonido muy bueno y la ejecucion tambiem saludos tio
Subir
javierflguitar
#18 por javierflguitar el 18/02/2010
bueno, pues despues de escuchar esta pedazo de base, una vez que me a entrado el gusanillo, me he grabado esto haber que os parece.... joer hanjel no se que me has hecho que no puedo parar!!!! je,je. :risa:

he estado escuchando las anteriores, hay mucho nivel por aqui, asi que yo he intentado ir suave, intentando salirme del camino lo menos posible, un saludo y felicidades a todos por esas pedazo de impros. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
base-17-javierflguitar.mp3
Subir
ruparpe Baneado
#19 por ruparpe el 18/02/2010
en que tono y escalas se puede improvisar????
Subir
javierflguitar
#20 por javierflguitar el 18/02/2010
RUPARPE escribió:
en que tono y escalas se puede improvisar????


prueba con la escala pentatonica de Dom (Mi#M)....
aunque de mi no te fies mucho... puedes ir provando mientra recibes más consejos
:brindis:
Subir
astralnauta
#21 por astralnauta el 18/02/2010
Que bueno cuantas aportaciones. ;)

Voy a escucharlas... ahora opino :saludo:
Subir
alez156
#22 por alez156 el 18/02/2010
Hanjel plageroo!! jejejj... la base te a quedadoo genial..! si me dices en que tono andaa porq estoy perdido jaja!
Subir
hanjel
#23 por hanjel el 18/02/2010
hectorhammet:buena jam hay una parte que parece que te has ido un pelin del tono me parece que en la parte con distorsion cambia el tono, lo demas de p.... madre,un saludo

pedro molina:gracias a vosotros por paricipar en ellas,jejeje tu jam esta muy bien tienes unos licks por ahi interesantes y guapos con mucha caña.

editrooper
:bueno ya reconozco tu estilo tiene mucha fuerza,suena muy bien tu jam

fito: bueno sabes ya que me gusta como tocas, te ha quedado un jam muy guapa

javierflguitar:bueno alguna notilla se te a ido por ahi,poca cosa en general esta bien ?¿?¿ y la gaitaaaaaaaa?¿?¿'jejeje
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 18/02/2010
Hanjel: tío, no me canso de decirte que tienes una creatividad desbordante. Gracias por esta base, es cojonuda.

Trullols: como siempre has dejado plasmada tu personalidad, con tu toque característico. Por decirte algo quizás te has mantenido algo estático en la pentatónica menor y en la misma parte del diapasón, pero no se puede negar que lo has hecho con feeling y estilo. Muy bien.

Astralnauta: una jam muy correcta, te mueves bien por las pentatónicas, únicamente como te dicen por ahí falta añadir un poco de vibrato.

Kurtrokk: se te ha ido alguna escala por ahí algo disonante pero en general me ha gustado, hay algunas buenas ideas por ahí.

Hectorhammet: buena jam, muy potente, también con algún fragmento algo disonante pero bueno, nada importante.

Pedro Molina: fabuloso, con personalidad, buenas ideas y técnica perfecta, claro. Lo único que no me convence es el sonido, y es una pena porque con el nivelazo que tienes es lo único que falta.

Fito2: eres un valor seguro, siempre me gustan tus jams aunque digas que las haces deprisa y tal, me gusta mucho tu toque, tienes mucho feeling y la jam es muy equilibrada con buenos contrastes donde hacen falta.

Javierflguitar: una jam muy correcta pero para mi gusto también echo de menos recursos que den un poco de expresividad como bendings y vibratos. Pero insisto buena jam.

En general fabulosas aportaciones de todos! :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo