gracias también por sus apreciaciones compañeros!
-------------------------------------------------
zaratusstra escribió:
Locrium coincido en que el "tono" de la guitarra no es muy bueno, si te refieres a que no estoy en la tonalidad, pues es probable que en algun que otro momento ande algo perdido, no tengo el nivelazo de sifredi labruja o el tuyo...ya quisiera yo...y si te refieres al sonido tambien te doy la razon, grabo con un micro barato que hace un ruido odioso, a ver si cosigo un shure, todo se andara...en cualquier caso esta es mi primera jam en el foro intentare ir mejorando todos los aspectos..
gracias por tomarte el tiempo de escucharlo

Pues hablaba del sonido (debería haber ocupado esa palabra

), por lo general no crítico si acaso es tonal o no, puesto que cuando un forero sube su jam es su versión, su voz expresándose.
Esto de las jams tampoco lo veo como una especie de concurso de técnica, existen otras instancias para tales efectos, son más bien (al menos para mí) un camino de exploración.
Mi comentario tampoco pretende incitar, en estos tiempos de crisis económica

, el conseguirse sí o sí el mejor equipamiento para grabar.
Asi que si es tu primera jam, pues bienvenido a las jam!! y no dejes de participar cuando puedas!!
Entre paréntesis, genial la foto de tu avatar Zaratusstra
------------------------------------------------------
Poticello que buen riff de inicio, hiciste unas frases de lujo también, que lástima que no pudiste grabar más