Jam tipo Ballad Comunitaria

sifredi
#13 por sifredi el 07/05/2009
Chas gracias por los comments, chicos. :brindis:
ryckyboy123 ahora sí que se oye bien.:ok:
Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 07/05/2009
Buena Jam,buen sonido y licks,además has trazado otra linea distinta a las q sueles hacer normalmente,con tus paradas y sus arranques en el momento oportuno.Yo de momento no me meto en Jams,tengo el tiempo a cuentagotas.+1 por el curro.Bye compañero.:saludo:
Subir
sifredi
#15 por sifredi el 07/05/2009
fixia escribió:
Buena Jam,buen sonido y licks,además has trazado otra linea distinta a las q sueles hacer normalmente,con tus paradas y sus arranques en el momento oportuno.Yo de momento no me meto en Jams,tengo el tiempo a cuentagotas.+1 por el curro.Bye compañero.:saludo:



Qué pena que no tengas tiempo, amigo. Hace mucho que no te oigo. Un saludo :saludo:
Subir
Berg
#16 por Berg el 08/05/2009
la jam de sifredi suena de lujo, la de ryckyboy también tiene cosas interesantes pero en mi opinión pone demasiada distorsión a la guitarra, excesivo para la base que tenemos en este caso.
Aquí os dejo mi aportación, que tirando hacia el final del video hay una pequeña falta de sincronía entre el audio y el video. Al grabar no se por que se ha grabado al doble de velocidad y al ralentizar ha pasado esto
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
angakok
#17 por angakok el 08/05/2009
Buenas impros las tres!!!:aplausos:
Yo estoy sin tiempo,pero si saco algo,le meteré mano a esta peaso de base ok?
Un abrazo a todos!!!:ok::saludo:
Subir
ibanez93
#18 por ibanez93 el 08/05/2009
muy buena la jam sifredi :ok: una pregunta ¿cuantas guitarras tienes sifredi? un poco off topic la pregunta pero es simple curiosidad :D

:saludo:
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 08/05/2009
tienes razon Sifredi, se ha caido un poco el entusiasmo por hacer Jam, aqui coopero con esta mini impro, comento con un poco mas de tiempo mas adelante...
Saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballad_sifredi.mp3
Subir
toni barea
#20 por toni barea el 08/05/2009
En cuanto pueda escucho, comento, y coopero: Long Live Jams!!!:ok:
Subir
zaratusstra
#21 por zaratusstra el 08/05/2009
bueno a ver, si me ha salido un pastelon de cuidao, todo sea porque la gente se anime a subir y que esto de las jams no decaiga....
Archivos adjuntos ( para descargar)
MiniBalladJamBT.mp3
Subir
zaratusstra
#22 por zaratusstra el 08/05/2009
a ver como suena, no se que pasa pero me sonaba fatal antes, lo vuelvo a subir a ver que pasa esta en mp3 no entiendo porque sonaba tan raro...a ver ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
MiniBalladJamBT.mp3
Subir
zaratusstra
#23 por zaratusstra el 08/05/2009
aaaaagggggg que hago mal???? porque suena asi de raro??? lo he grabao con audacity es cuestion de bits frecuencia o que??? a ver si me dais alguna solucion
Subir
zaratusstra
#24 por zaratusstra el 08/05/2009
a ver ahora....nada sigue sonando como el puto culo, lo he puesto a 24 bits, como lo subis vosotros para que suene bien???
Archivos adjuntos ( para descargar)
MiniBalladJamBT..mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo