Estuve probando una el otro día, clavada a esa y... Pa flipar!!!! 1800 euros es una pasta, pero si la comparamos con los 1400 de la Deluxe ya no parece tan cara. Enhorabuena por el solaco y por el sonidaco
.
salva escribió:da la impresión que 'pateas el diccionario' una y otra vez, sobre todo por el uso de cromatismos y escalas que ni alcanzo a identificar por que están tcadas al tun tun en función de lo que te pidiese el cuerpo
salva escribió:#18 Yo creo que los guitarristas que citas no son el ejemplo más claro de lo que pretendo explicar, y entiende que para mí ver estas cosas me recuerdan al fontanero que mira como el hermano, que es banquero pero se defiende con la llave inglesa, arregla el grifo del lavabo. No hablo ni de la estética de la recepción ni de lo bonito de la música, estoy iendo a la raíz, que la gente que sabemos asusta? vale, lo sé pero no lo entiendo... es como si fuéramos bestias negras...
Que cada uno se quede con lo que quiera... no hay más ciego que el que no quiere ver.
Que manera de tocar, por Dios... He tenído que volver a ver el video para fijarme en la guitarra que estás usando... Creo que daría lo mismo si en vez de esa strato usaras, por ejemplo, un secador de pelo. Impresionante, me he quedado "ojiplatica". Enhorabuena por este video. 
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo