Maldita sea, ¿por qué has reflotado este hilo? ¡Ya me ha vuelto el ataque de GAS!
Qué manitas tiene este Juanjo, además.
Ea, pues otra vez me he tragado el video entero, xD
Mi duda principal (antes quizá no me he explicado) es que cuando la probé eché a faltar que en las posiciones 2 y 4, las out of phase vaya, quizá no suene tan vintage, sobre todo la de mástil/medio, que precisamente es mi sonido favorito fender, de ahí mis dudas. ¿Alguien más lo ha notado?
También noté que es mucho menos ruidosa que otras stratos, standard o vintage, en las posiciones 1, 3 y 5. El clásico zumbido de las single coils es que ni se notaba.
Se nota que tienes la base trillada, vaya tela!!!!
Mucha envidia, de la mala y ni siquiera es por la guitarra.
De lo mejorcito que te he visto.
Saludos.
Está genial. Decir lo contrario da risa. Felicidades!
mil gracias, está jam muy lejos si quiera de ser seria para esta base!!!
muchas gracias por vuestras palabras.
Había comentado por aquí sólo sobre la jam y me había saltado la chicha...
Para mi no hay polémica, la cabeza es la parte más importante de un guitarrista, cuanto más sepas, mejor. Y si además eres crítico con lo que sabes, mucho mejor.
En realidad el efecto creado puede ser muy parecido cuando cometes "incorrecciones" debidas al desconocimiento o cuando te tomas "licencias" desde el conocimiento. En cualquier caso me quedo con una frase de un profesor que tuve hace mucho tiempo: "En último lugar cuando tengas que recurrir al desempate, está bien lo que tu oído te diga que está bien. Si no sabes por qué deberías estudiarlo más y tocarlo menos."
Saludos.
yo tengo una selec telecaster, hay podria explicarme que significa el Volumen Master con selector S-1???
gracias
Jue tio, que pedazo de tono, desde luego le sacas mazo de partido a la base, tengo una pequeña duda, que pastillas llevas en la guitarra en el momento de grabar la jam? Son las de serie? Suenan que te cagas.