Jam sobre Sunny con la Fender Select Stratocaster

Juanjo Pelegrín
#97 por Juanjo Pelegrín el 23/08/2012
Muchas gracias colega!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni_daredevil
#98 por toni_daredevil el 03/04/2013
He llegado al hilo buscando info sobre la fender strato select sss y... no decís casi nada sobre la guitarra! :jajajaja:
Vaya lío os habéis montado, no discutáis! Haya paz! :arbitro:
Mis felicitaciones por el vídeo, a mí me ha encantado tu técnica y gusto. Entiendo las críticas y las tomo como eso, críticas, constructivas, son de agradecer. Más aún viniendo de un profe de música. Es mi opinión.
Bueno, a lo que iba: ¿Qué tal la fender strato select sss? Me gusta pero en mi opinión con el swich en la posición 2 (mástil/medio), no me suena tan a Fender como sería de esperar. ¿Le sacáis en esa posición sonidos clásicos fender?
Gracias por adelantado!
Subir
ABusLux
#99 por ABusLux el 03/04/2013
Maldita sea, ¿por qué has reflotado este hilo? ¡Ya me ha vuelto el ataque de GAS!

Qué manitas tiene este Juanjo, además.
Subir
Manlopsan
#100 por Manlopsan el 03/04/2013
Ea, pues otra vez me he tragado el video entero, xD
Subir
toni_daredevil
#101 por toni_daredevil el 04/04/2013
Mi duda principal (antes quizá no me he explicado) es que cuando la probé eché a faltar que en las posiciones 2 y 4, las out of phase vaya, quizá no suene tan vintage, sobre todo la de mástil/medio, que precisamente es mi sonido favorito fender, de ahí mis dudas. ¿Alguien más lo ha notado?
También noté que es mucho menos ruidosa que otras stratos, standard o vintage, en las posiciones 1, 3 y 5. El clásico zumbido de las single coils es que ni se notaba.
Subir
semifuso
#102 por semifuso el 15/04/2013
Se nota que tienes la base trillada, vaya tela!!!!
Mucha envidia, de la mala y ni siquiera es por la guitarra.

De lo mejorcito que te he visto.

Saludos.
Subir
toni_daredevil
#103 por toni_daredevil el 15/04/2013
Está genial. Decir lo contrario da risa. Felicidades!
Subir
Juanjo Pelegrín
#104 por Juanjo Pelegrín el 15/04/2013
mil gracias, está jam muy lejos si quiera de ser seria para esta base!!!

muchas gracias por vuestras palabras.
Subir
semifuso
#105 por semifuso el 01/05/2013
Había comentado por aquí sólo sobre la jam y me había saltado la chicha...

Para mi no hay polémica, la cabeza es la parte más importante de un guitarrista, cuanto más sepas, mejor. Y si además eres crítico con lo que sabes, mucho mejor.

En realidad el efecto creado puede ser muy parecido cuando cometes "incorrecciones" debidas al desconocimiento o cuando te tomas "licencias" desde el conocimiento. En cualquier caso me quedo con una frase de un profesor que tuve hace mucho tiempo: "En último lugar cuando tengas que recurrir al desempate, está bien lo que tu oído te diga que está bien. Si no sabes por qué deberías estudiarlo más y tocarlo menos."

Saludos.
Subir
lazu
#106 por lazu el 22/07/2013
yo tengo una selec telecaster, hay podria explicarme que significa el Volumen Master con selector S-1???
gracias
Subir
daniguner
#107 por daniguner el 27/08/2021
Jue tio, que pedazo de tono, desde luego le sacas mazo de partido a la base, tengo una pequeña duda, que pastillas llevas en la guitarra en el momento de grabar la jam? Son las de serie? Suenan que te cagas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo