JAM SLOW BLUES entre foreros!

nero
#25 por nero el 11/07/2008
bueno e estado muy ocupado con los estudios, debido a eso no puedo responder a cada uno como acostumbroo, muchas gracias por 1+ a todosss
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nero
#26 por nero el 11/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Por fin consegui esta tarde noche meterle mano a este Blues lentito y la verdad es que me ha costado bastante cogerle un poco el rollo a la base :brindis:


YouTube - Nero Blues - Guitar improvisation


JAJA, PRIMERAMENTE PORQUE NERO BLUES IMPROVISACION ?? :risa: :risa: :risa:


como siempre tio, te va muy bien en estos estilos, por ahi alguna nota que se fue pero da, otra cosa que la guitarra me parece muy fuerte con respecto a la base.

1+ para usted pues, mas que merecido como siempre :aplausos:
Subir
avi_bg
#27 por avi_bg el 11/07/2008
Joder César, que guapa esa frase que inicias en el 1:40 :aplausos::aplausos:

Pues yo diría que le has cogido el rollito a la base muy bien César :) Suena genial, tanto por las notas y fraseos como por la ecualización, esa Framus es increible :)

:saludo:
Subir
antonioovc15
#28 por antonioovc15 el 11/07/2008
Una preguntita , para improvisar sobre esta base tan guay , en que tono toco?
Subir
avi_bg
#29 por avi_bg el 11/07/2008
Pues si no recuerdo mal está en Do Mayor :) Pero he hecho tantas y tantas jams ultimamente... :risa:

Creo que era Do Mayor (o La menor), haz la prueba a ver :)

:saludo:
Subir
antonioovc15
#30 por antonioovc15 el 11/07/2008
;) Avi , aver que sale
Subir
antonioovc15
#31 por antonioovc15 el 11/07/2008
Bueno pues la tocó con la de la menor ;) y dejo para otro dia la de re menor septima :D
Subir
nero
#32 por nero el 12/07/2008
Antonioovc15 escribió:
Bueno pues la tocó con la de la menor ;) y dejo para otro dia la de re menor septima :D


la de re menor 7 es facil nada mas que el el sexto grado de la escala de re menor natural cambia semitono( osea de un si bemol a si) con cual seria seguir con la escala de la menor ya que esta tiene ese si y la de re menor ahi que cambiarsela.

trate de hacerlo lo mas facill posible ( ojala que este bien xd no, pero parece que si es asi xd)
Subir
nero
#33 por nero el 12/07/2008
me parece buena eleccion, pero espero que le quede claro lo que le explique a antoni... :brindis:
Subir
gasparhit
#34 por gasparhit el 12/07/2008
Bueno, me toca, hoy sábado he tenido un tiempo pa relajarme con esta base que me gustó mucho y he grabado algo, para no perder la costumbre de las jams. Aquí se las dejo.
Un saludo para todos :saludo:
+1 4ALL
Subir
rafamontcada
#35 por rafamontcada el 13/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Por fin consegui esta tarde noche meterle mano a este Blues lentito y la verdad es que me ha costado bastante cogerle un poco el rollo a la base :brindis:



Joder Cesar, todo lo que tocas lo haces tuyo y te lo llevas a tu terreno, te curras unas historias que a mi por lo menos no se me pasarían ni por un rinconcilio de mi minúsculo cerebro. Se nota que eres tú y ya sabes cuanto valoro yo eso. Por supuesto en cuanto me deje puntaso al canto :ok::ok::ok::ok::ok::aplausos::brindis:
Subir
antonioovc15
#36 por antonioovc15 el 13/07/2008
Gasparhit esa Jam esta d.p.m :aplausos::aplausos::aplausos: Me gusto mucho , en serio , enorabuena


+1:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo