Jam santanera (dedicada a Labruja)

Thorin
#25 por Thorin el 17/04/2009
blackmoore escribió:
Si te sirve de ayuda tienes el "Nut Chords", es un programa superligero y le pones la notas al diapason y te dice el acorde que es, a veces lo que sale es impronunciable, por lo que otra opcion es copiar la imagen que te sale, la pegas en un Word, y la subes al hilo.

Thorin, no se como grabas, pero tienes un ruidillo de fondo nada mas empezar, la impro te sono bien, pero te veo un poco encorsetado,. no te sueltas mucho, y te falto algun contraste, me sono quiza algo lineal.
El sonido creo que podrias mejorarlo, me sono a distorsion rat y algo agudillo, yo le daria algo mas de medios.graves y le daria un overdrive...no se de lo que dispones a si que no te puedo ayudar mas.
Pero le has dado el rollito que pedia la cancion, +1


El sonido....ese gran desconocido...para mi :D

Grabo a traves del V-amp2 y de ahi a la tarjeta M-audio Fast Track. El ruidillo ese, la verdad, no se de donde cojones viene, creo que del ordenador, porque si enchufo solo la guitarra y el V-amp, no existe, solo aparece cuando lo paso a la tarjeta, entonces no se si será de la tarjeta o del ordenata, que tiene mas años que Noé.
Con lo de los bajos pasa algo parecido, los tengo ecualizados casi al minimo, porque si lo subo un poco satura y es horrible...:mad:

Pues nada, ahora que ya sabeis lo que tengo...algun consejillo?

Muchas gracias por los comentarios a todos, otra pregunta ¿para seguir mejorando, me aprendo mas licks (no me se muchos) o tiro mas a sacar melodias sobre las bases? Mi profe siempre me dice "te falta fraseo!", por lo que entiendo que tendré que aprender mas licks o "modificar" a mi rollo los pocos que se...no se :roll:

Salud!!
Subir
strike
#26 por strike el 17/04/2009
Hola, recien los escuche y estan muy bueno todos!!
El que mas me gusto es el de Rafa gas, parece que por momentos no estaba improvisado como decia.
Thorin me sorprendio tu progreso, segui asi!! :D

Yo subo el mio aca, me gustaria que critiquen a ver en que nivel ando.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
JamSantana_strike-01.mp3
Subir
toni barea
#27 por toni barea el 17/04/2009
Strike, ante todo muchas gracias por colaborar:). Tienes que tener cuidado con los tiempos de mitad del tema en adelante te has entusiasmado y corrías mas que la base. Tienes que estar mas pendiente a ella. Un saludo:):saludo:
+1 por tu participación.
Subir
blackmoore
#28 por blackmoore el 17/04/2009
Thorin escribió:
El sonido....ese gran desconocido...para mi :D

Grabo a traves del V-amp2 y de ahi a la tarjeta M-audio Fast Track. El ruidillo ese, la verdad, no se de donde cojones viene, creo que del ordenador, porque si enchufo solo la guitarra y el V-amp, no existe, solo aparece cuando lo paso a la tarjeta, entonces no se si será de la tarjeta o del ordenata, que tiene mas años que Noé.
Con lo de los bajos pasa algo parecido, los tengo ecualizados casi al minimo, porque si lo subo un poco satura y es horrible...:mad:

Pues nada, ahora que ya sabeis lo que tengo...algun consejillo?

Muchas gracias por los comentarios a todos, otra pregunta ¿para seguir mejorando, me aprendo mas licks (no me se muchos) o tiro mas a sacar melodias sobre las bases? Mi profe siempre me dice "te falta fraseo!", por lo que entiendo que tendré que aprender mas licks o "modificar" a mi rollo los pocos que se...no se :roll:

Salud!!


El ruido parece una mala adptacion de impedancias, mira a ver si puedes bajar alguna ganancia, algun volumen, normalmente en la entrada de lo que metas de la tarjeta suele haber reguladores, procura ajustarlo.

aprende licks, pero mi consejo es que los aprendas sobre la marcha, segun te guste uno u otro lo sacas y lo fichas, no te aprendas bibliotecas XD
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 20/04/2009
Hey Strike!!! Gracias por tu comentario! Unos diciéndome que me salgo de tono, y tú diciéndo que es la que más te ha molado,... si es que para gustos, colores. Eso sí, te aseguro que es totalmente improvisada y además en una sola toma.

La tuya está muy bien también. Has utilizado un sonido limpio muy parecido al mío (yo la verdad es que pretendía sacar uno como el de la base, muy strato, aunque no lo conseguí). Tienes algunas frases rápidas muy buenas, y en el resto parece que has intentado hacerla melodiosa. Muy bien. +1.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo