Jam santanera (dedicada a Labruja)

blackmoore
#13 por blackmoore el 16/04/2009
Bueno aqui dejo mi Jam, creo que no suena muy Santanera, tampoco lo pretendi, es una segunda toma por lo que hay fallos mil, porque andaba mas pendiente de los cambios que de soltarme, pero el resultado es aceptable....que me conozco y luego acabo haciendo un tema ....XD y de lo que se trata es de improvisar, je,je

Espero que os guste algo XD

Por cierto la base es un bombom, +1 para ti Toni

:yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Santanera, Toni Barea.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni barea
#14 por toni barea el 16/04/2009
:yahoo::aplausos::aplausos::aplausos:

No si cuando pensé que está base le tenía que ir bien a labruja no me equivocaba.
Genial Alan, estás que te sales. Que gustazo escucharte!
Bravo:aplausos::aplausos: y gracias.:ok:
---------------------------------
Joder Blackmoore, tu tampoco estás manco:aplausos:. Muy buena impro, muy buen sonido:ok:. Gracias por participar.:)

(parece que esto se anima;))
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 16/04/2009
blackmoore, solo te diré que me ha encantado tu propuesta, muy fresca, desenfadada y por qué no decirlo, técnica. además el sonido está perfecto. Enhorabuena. +1.

Saludos.
Subir
blinkfredy
#16 por blinkfredy el 16/04/2009
esta la apunto para desatrazarme luego, luego comento y subo la mia, gracias toni
Subir
blackmoore
#17 por blackmoore el 16/04/2009
Toni, tu jam me parece que tiene un sonido cojonudo, me suena a la SG de Santana de cuando era joven, la reiteracion de la melodia queda muy comercial, unicamente decirte que me ha sonado mas a tema que a impro, y que hecho de menos algo mas de fuerza en algun momento....se ve que la tienes estudiada, me gustaria que me pasaras, si es que lo tienes los acordes que utilizas, un midi o algo asi.

Rafa, creo que al sonido le falta un pelin de saturacion, te sono quiza demasiado jazz, y creo que el estilo rock-latino necesita de mas fuerza y algo de ritmica santanera, je,je, pero me resulto muy agradable de escuchar, +1

Bruja, se noto mucho de que influencias bebes, muy bien el estilo y el sonido, algun lick y fraseos por ahi sonaron muy buenos, y la idea general sono muy profesional, se nota que dominas el estilo, buen equilibrio entre fuerza y melodia, entre fraseos y silencios, muy buen vibrato y esos armonicos artificiales me encantan, +1

:ok:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 16/04/2009
Ale pues aqui estoy yo....

vamos, que ultimamente estoy mas torpe que un elefante en una cristaleria, y no llevo dos dias que no acierto ni a las cuerdas...:oops: Pero como Toni me dijo que ya estaba tardando...pues, nada, recorto la base y me quedo tan pancho :D

Aqui va mi desastre, demasiados fallos para tan solo un minuto :(

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thorin Cutresantana.mp3
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 16/04/2009
Bruja: La impro me ha encantado con ese fraseo rapido, si te digo la verdad, es lo que me pedia a mi tambien, pero es que yo no soy capaz (todavia :D), apredenderemos!!
Por cierto ese paron un poco "raro" del 1:30, es a proposito o es un fallo, no se, es que me ha descolocado un poco.

blackmoore: Joder tronco...si esto tiene fallos mil, mejor no escuches lo mio. Colega que fraseo mas guapo, ya me di cuenta en el ratito que estuve escuchandote en la quedada :ok: Yo quiero un poco de eso, pasame tu "mojo" (esto va a traer chistes seguro :D). Y vamos que fallos yo solo te he oido (oido tengo poco, a lo mejor es por eso :D) como que te atascas en algunos momento, sera por los cambios, pero vamos, para mi casi imperceptible.

+1 merecidisimos!!

Salud!!
Subir
rafa-gas
#20 por rafa-gas el 17/04/2009
Thorin, veo una gran mejoría en muchos aspectos, en sonido (esa les paul suena de maravilla), en toque (te veo mucho más seguro en los fraseos) y sobre todo en ideas. La evolución es patente. +1.

saludos.
Subir
toni barea
#21 por toni barea el 17/04/2009
Thorin, vamos mejorando, tienes algunos momentos bastante buenos. Ese es el camino. Y buen sonido. +1

Blackmoore, tienes razón con lo de que está algo preparado. Se trata de un tema del repertorio con mi colega el saxo, y yo suelo ser el que le saca las melodías. Así que ahí está la melodia principal y luego hay una parte de impro que es cierto que le falta un poco de fuerza. Te diría cuales son los acordes si los supiera, pero siempre me pasa igual, compongo de oido y algunos acordes me los "invento" y no se sus nombres, estoy pensando en grabar un video explicando el rif (y así ensayo lo de los videos) pero tengo que utilizar la webcam de mi hija. A ver como sale. si no te los describiré como hice con la base de bossa. Un saludo.
Subir
blackmoore
#22 por blackmoore el 17/04/2009
Si te sirve de ayuda tienes el "Nut Chords", es un programa superligero y le pones la notas al diapason y te dice el acorde que es, a veces lo que sale es impronunciable, por lo que otra opcion es copiar la imagen que te sale, la pegas en un Word, y la subes al hilo.

Thorin, no se como grabas, pero tienes un ruidillo de fondo nada mas empezar, la impro te sono bien, pero te veo un poco encorsetado,. no te sueltas mucho, y te falto algun contraste, me sono quiza algo lineal.
El sonido creo que podrias mejorarlo, me sono a distorsion rat y algo agudillo, yo le daria algo mas de medios.graves y le daria un overdrive...no se de lo que dispones a si que no te puedo ayudar mas.
Pero le has dado el rollito que pedia la cancion, +1
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 17/04/2009
Todas las jams están de puta madre y estais todos más que reputeados. :ok:
Me encanta ver la visión que cada persona tiene de un mismo tema y los diferentes sonidos. Muy bien. :ok:
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 17/04/2009
blackmoore : muy rocker y con bastante fuerza, no te bajas de intensidad desde el comienzo, me ha gustado bastante y a mi tambien me ha pasado lo mismo, por estar pendiente de los cambios se escucha un tanto desconectado de una parte a otra

thorin: como comenta blaclmoore, un tanto agudo en cuanto al sonido, pero todo muy nien en general, demasiado corto, apenas me disponia a ponerle mas atencion cunado se termino, pero bueno, es una Jam.....y sobre el paron que comentas, es una desconeccion, me quede sin ideas por un momento, o sea un fallo

+1 para ambos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo