Jam santanera (dedicada a Labruja)

toni barea
#1 por toni barea el 12/04/2009
Pues nada. He estado fuera unos días (la semana santa, la familia...¡me he comprado una sheraton!:yahoo:) pero antes de irme quedé pendiente de colgar un temita nuevo:cool:. No se si comenté que he montado un duo (sin pretensiones) con un colega saxofonista y estoy haciendo temas para tener un repertorio y tomarme las copas gratis;). Aquí os pongo la base del último tema que he hecho, influido por una de las últimas covers que le ví a Labruja sobre un tema de Santana (espero que no te moleste el atrevimiento Sr. Alan:oops:), de hecho, cuando lo estaba haciendo pensé: "Labruja tocando aquí encima tiene que sonar de escándalo":ok:, así que aquí lo teneis:si:.

Mi impro vendrá más tarde, porque la que hice antes de la Semana Santa al volver a escucharla no me ha convencido:roll:, así que en breve me extrenaré con la Sheraton:yahoo:.

PD.- La batería no está del todo bien, los breaks no han que dado muy finos, pero no se me apetecía retocarlo, y como backing para jamear creo que está aceptable.

PD.- cuando pueda me pondré al día con las otras jams, que tengo pendiente unas cuantas.

Un gran abrazo a todos.:brindis:

Mi GAS se hizo realidad (gracias Tiofreddy) - Guitarristas.Info
Archivos adjuntos ( para descargar)
palabruja.mp3
Subir
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 13/04/2009
Gracias toni, un honor, enseguida me tiro unos solos santaneros sobre esta base que esta riquisima, un saludo!!

downloading..........:D
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 13/04/2009
Como es "pa labruja", pues entonces no participo.........


que es coña!!, ya está descargada, cuando pueda subo algo. Ese cambio de tonalidad, a primera vista parece más fácil de lo que realmente será (siendo de Toni...)

Ya masunearé cuando halla propuestas.


Ah! y enhorabuena por esa Sheraton! Espero con ansias la siguiente quedada para catarla.

Saludos.
Subir
angakok
#4 por angakok el 13/04/2009
Una base muy guapa Toni!!!:ok:
Onde andas que no se te escucha yaaaaa,jejejeejje!!!!!:D
Un abrazo tronk!!!:saludo:
Subir
toni barea
#5 por toni barea el 13/04/2009
Ya estais tardando con vuestras impros. ¿Que pasa ya no me quereis?:no_lo_se:
Bueno pues a ver si se anima esto y ahí teneis la mía, es una impro trabajada, con una melodía que se repite y zonas de impro total. Espero que alguna parte os guste.:)

PD.- he estado por los madriles de vacaciones con la family (y me he comprado una sheraton:yahoo:)

PD.- de hecho esta guitarra que suena es la Sheraton, a ver si os mola el sonido (a mi sí);)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ToniLabruja.mp3
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 15/04/2009
Muy buena Toni!! La parte que se repite es la que más me gusta. Esa sheraton suena de escándalo. Le va bien el sonido saturado (así que el limpio ya le tiene que ir de lujo..) +1.

Ahí va la mía. Es totalmente improvisada y grabada de un tirón, se nota en las imperfecciones y fallitos que tiene. Además es un estilo por el que no suelo moverme. Grabé otra versión con distorsión, pero no me acabó de convencer. Ésta está grabada con la california en posición 4 (las singles del mástil y central), y la ME-70 con el preamp en posición combo, con la ganancia a medias y algo de reverb (lo que me pedía el cuerpo en ese momento).

A ver qué os parece.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
paralabruja by rafagas.mp3
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 15/04/2009
Toni Barea: Guapisimo Toni!! Como dice Rafa, la parte que hace como de estribillo me encanta...por cierto no es que suene bien la guitarra, es que la haces sonar bien :p

Rafa-Gas: Muy buenas ideas en la impro, pero de vez en cuando me da a mi que te vas a por uvas un poco con la tonalidad, no? sobre todo al principio, despues ya esta de lujo :ok:

+1 para cada uno!!

Salud!!
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 15/04/2009
Muy bueno eso Rafa, aunque tienes que tener cuidado con algunas idas de tono. Y sobre todo muchas gracias por participar y por tus comentarios:).
Thorin gracias por tus comentarios:ok:, ya estás tardando con tu aporte.

Y los demás a ver si se animan.:mad:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 15/04/2009
Muchas gracias por comentar y por los +1, toni y thorin!

La verdad es que las "idas de tono" son a propósito, quería darle un toque jazzy con escalas cromáticas y algunas disonantes, pero veo que no he conseguido el efecto que pretendía. Otra vez será.

Gracias de nuevo amigos.

Saludos.
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 16/04/2009
Tarde pero llego, ultimamente ando saturado de ocupaciones pero no podia dejar pasar esta Jam, sorry por la tardanza Toni
Un saludo!!

P-D- esto no deberia de ir en otra parte del foro?
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam_latino_tonibarea_BT.mp3
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 16/04/2009
Bruja, se nota que aquí eres tú el que mejor entiende y ejecuta el estilo de Santana. Escuchando la tuya me dan ganas de modificar mi propuesta, y pasarla de "jazzera" a bluesera-santanera, como debe ser. Tienes unas frases rápidas muy buenas, y se nota que has estudiado la base.

+1 compañero.

Saludos.
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 16/04/2009
toni_barea :
una vez mas, gracias por esta base, la disfrute mucho, muy buena tu jam, sin precipitaciones y tal como se va sintiendo la BT, buenas melodias, tal vez un pelin de aguda la guitarra para mi gusto pero bueno, en cuestion de gustos nunca estaremos de acuerdo
+1

rafa-gas : no esta nada mal, no creo que NO deberias de cambiarla, los fraseos le vienen bien a la base y el estilo jazz se presta por los cambios de tonos, a mi me ha gustado asi como la dejaste
+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo