Jam rockerilla a lo guns and roses o eso creo

trullols
#37 por trullols el 30/06/2010
Chempi: Salvo un par de cositas que ya te han dicho los compas, como el vibrato, muy bien. Lo del vibrato siempre digo lo mismo ... a poco que le dés verás cómo mejora tu toque una barbaridad! ( y me lo aplico a mi mismo, que me he olvidado del vibrato por completo en esta jam)

Morzillo: Buah, tio, cómo me molan tus presets, tu toque y la caña que le metes .. y a las 4 de la mañana. Todo un lujo!!! Una de mis debilidades el amigo Txojo!!!

Miquelet: Joer, socio, qué buena, de las mejores que te he escuchado, no fallas y además tienes muchos recursos ... en un minuto. Muy buena!!!

debound
: ¿En serio iba lo de las dos cuerdas que te faltan? Si es así, yo me descubro, ni siquiera sé tocar seis como para que encima me falten dos ... Coincido con los compas en que has estado genial!

Zara: Qué bueno verte en las jams, ya lo hacías muy bien antes, pero ahora has mejorado un huevo y parte del otro, tio, gran sonido, buen toque ... muy buena, si señor!!!

Pedro Molina: No sé cómo coño lo haces pero sabes meter las notas que hay que meter en el momento justo, aplicas los recursos técnicos en su momento, no sobrecargas la base, ni la dejas respirar demasiado ... buf, tio, me la he escuchado tres o cuatro veces para enterarme biende lo que es una jam de verdad!

Hanjelillo
: Figurón! Con una mano a la espalda y un ojo tapao, eres capaz de hacer maravillas, nen. Además de que la base mola mucho, ya sabes que me gusta muchisimo cómo tocas y el estilazo que tienes!!!

Andromeda: No te he escuchado en muchas pero coincido por ahi que te dicen que estás mejorando mucho y que se te ve cada vez más suelto ... vas a más claramente. Ánimo y a seguir palante!!!

ElChals: Es la primera vez que te escucho ... y seguro que no va a ser la última porque me ha gustado mucho tu estilo, buenos palancazos ahi, alguna escala a velocidad de relámpago ... muy buena, que vengan muchas más asi!!

Darix: Muy biena, compañero, me has dejado de piedra, creo que es lo mejor que te he escuchado, muchos recursos y un toque excelente. Más como esta!!!

+1 a todos en riguroso orden! jaja

Un saludo!!!
Subir
eddietrooper
#38 por eddietrooper el 30/06/2010
No tan riguroso orden Trullols, te has saltado a alguien, jeje, no pasa nada.
Subir
pedro molina1 Baneado
#39 por pedro molina1 el 30/06/2010
Trullols.-Joder que gracia me ha hecho el comentario del Eddy haciendo Thras Metal tio!!!,ami me parece una jam Fantastica!!! si que es knopfleriana pero te ha queado Genial!!!! y el sonido es muy bueno me alegra escucharte por las jamms siempre es algo diferente alo que podemos hacer los demas que grande es la musica tios!!!
---------------------------------
Muchas gracias ha todos por vuestros comentarios abrazos para todos!!!!ESPAÑA...ESPAÑA...
Subir
Darix
#40 por Darix el 30/06/2010
trullols, pues me encanta tu estilo, y se adapta bien en esta base,siempre melodico, suena rockeron, muy buena compañero, que bueno escucharte por aca de nuevo, y por cierto despues de la eliminacion de México, España es mi candidato a ganar la copa, un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Gracias, Darix, la verdad es que no estoy practicando nada pero jam a jam voy probando cosilllas y algo va saliendo. No sé nada de sweep salvo alguna noción muy básica pero no descarto practicarlo en el futuro, sólo necesito encontrar un poco de tiempo, a ver si puedo en vacaciones. Muchas gracias por escuchar y comentar, luego sigo comentando yo.

Darix - buena jam con variedad de recursos y una buena ejecución.


pues tio que bien te han salido y eso que no lo practicas, me da gusto que sigas experimentando y aprendiendo eres un grande, gracias por comentar y esuchar:brindis:

trullols escribió:
Darix: Muy biena, compañero, me has dejado de piedra, creo que es lo mejor que te he escuchado, muchos recursos y un toque excelente. Más como esta!!!


gracias compañero, ojala que sigamos haciendo mas jams, un abrazo gracias por escuchar y comentar:brindis:
Subir
zaratusstra
#41 por zaratusstra el 30/06/2010
eddie muy buena tron, con tu sonidazo caracteristico, bien ejecutada y con un toque muy seguro :aplausos:

andromeda alguna nota parece que entra fuera de tono, pero bueno tampoco se nota mucho, buen aporte, aunque si le hubieses dado un par de vueltas mas te hubiese quedado mejor, seguro :ok:

elchals muy potente tio, muy en sintonia con la base, buen trabajo :aplausos:

darix un poquito bajo el sonido en relacion a la base, una impro muy buena, como sueles hacer siempre :aplausos:

trullos que tal tio, muy buena impro, fiel a tu estilo, con ese sonido "knopfleriano" tan caracteristico que tu le sabes dar, buena tron, ahora que tengo toneport nos veremos mas a menudo por las comunitarias, como en los viejos tiempos :brindis:
Subir
trullols
#42 por trullols el 30/06/2010
eddietrooper escribió:
No tan riguroso orden Trullols, te has saltado a alguien, jeje, no pasa nada.


Ah, pero ¿Estabas en esta jam? :oops:

Te escuché y me leí todos los comentarios de los compas a tu jam, pero se me fue la olla completamente ... cuando hay tanta gente me despisto con facilidad, tio, perdona! :)

Las primeras jams que te escuché, incluso algún video conjunto, aunque me das mil vueltas y eso, me parecían un poquito lineales, no sé, muy buenas pero quizá algo "sosas" por decirlo de alguna manera... pero de verdad que últimamente te veo meter unas escalas y unos recursos que ya me gustaría a mi tener ... creo que te estás subiendo al piso de los de arriba, es una cuestión de tiempo ...

Un saludote compa!
Subir
trullols
#43 por trullols el 30/06/2010
Pedro, Darix, Eddie y demás compas, muchas gracias por vuestros comentarios ... ayer sufrí un orgasmo deportivo con el mareo que le dimos a Portugal en la segunda parte, y pinché por error en un preset que ponía "Big Lead" ... y oyes, no me sonó mal ... además el principio de la base, prácticamente manteniendo el mismo acorde, me recordó a alguna canción de cierto personaje jeje.

Un saludo a todos!!
Subir
debound
#44 por debound el 30/06/2010
trullols escribió:

debound: ¿En serio iba lo de las dos cuerdas que te faltan? Si es así, yo me descubro, ni siquiera sé tocar seis como para que encima me falten dos ... Coincido con los compas en que has estado genial!


Pues sí es verdad, es lo que tiene el no tener tiempo entre semana. Y que llegue el finde y no encuentres una sola tienda abierta el domingo. :mad:
Subir
Mique Let
#45 por Mique Let el 30/06/2010
Trullols Joé con el Trulli!!!!! Niñioooo!!! Estás desconocíooooo!!! Ya mismo veremos al copión del Knopfler, que te lo copia todo, con una BC RICH haciendo armónicos y palancazos. Me ha gustado tela verte en plan cañero, socio. Buena Jam, colega!.

Eddietrooper Coño, socio... Hoy te has salido del pellejo. Como diría potajito le has metido tripas a la impro, técnicamente impecable y emocionalmente... pa correrse ;)

Andromeda Bien, socio!!! En esta jam he encontrado la mala leche que te pedía que le metieras a la pua. De las mejores que te he escuchado, colega.

ElChals Como soy tela de despistao, no sé si te había escuchado antes, pero en todo caso he alucinao pepinillos con esos vibratos y ese genio tocando. De las que más me ha gustado de este hilo, socio. Estás hecho un crack!!.

Darix Cañaaaaaaaa!!! Te ha salido una jam con muchísima fuerza y heavylona, como a mí me gusta. Buena interpretación, colega!!!
Subir
Edu
#46 por Edu el 02/07/2010
Eddietrooper.- Muy buena jam , y un sonido muy bueno.

Andromeda.- Esta muy bien. Y mejoras por momentos. Sin duda.

ElChals.- Suena muy bien. Buena tecnica.

Darix.- Te veo mas rockero, que de costumbre. Muy buena tu jam.

Trullols.- Lo que hace el futbol! Pues te as animado muy bien tio. Me gusta! -- ESPAÑA, PODEMOS!!!

Saludos!
Subir
Mik
#47 por Mik el 02/07/2010
Zaratrusta: pues si la verdad es que cuantas más vuelas se le da mejor, pero para darle vueltas hay que tener tiempo y yo de eso... poco casi siempre

Muchas gracias Miquelet, es bueno como me dijistes leerse el periodico 5 minutos antes o que te bajen un 5 % el sueldo para tocar con más fuerza je,je.... Gracias por comentar.


Rraponchi: Me alegro verte por aquí, últimamente te veo menos, supongo que estás más ocupado... gracias por comentar.

Saludos a todos
Subir
Chema
#48 por Chema el 02/07/2010
Buenas gente, aquí os dejo mi participación en la jam, la base chulísima hanjel tio, llena de feeling. Saludete :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema_Rockerilla_Jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo