Jam rockerilla a lo guns and roses o eso creo

Mik
#25 por Mik el 28/06/2010
Pues yo no voy a ser menos je,je rocchungo va!!!!

Muy buen sonido Eddi, se nota esa tarjeta, yo no se que hacer... he visto una por 109 y otra por 90 que tienen buena pinta, pero no se si me supondrá una mejoría en el sonido... estoy dandole vueltas ... por cierto me alegro de oirte, que tal ese exámen... espero que bien´... suerte:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam rockerillandrom.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 28/06/2010
Eddy.-Joder te has metio de lleno!!!he escuchado barridos ha dos y ha tres cuerdas si no me falla mi oido,ligados,algunos pua contra pua,mas tecnica que de costumbre y manteniendo tu expresion,te falta pulirlas un poquito para que suene mas limpias,Fantastico tio!!!veo que quieres seguir avanzando y estas en el camino,muy buena jamm creo que al alcance de muy pocos!!!
---------------------------------
Andromeda.-algunos dibujos diferentes se escuchan y en cuanto a tiempo el avance es considerable,intenta meter algunos bends para cambiar la linea y cambiar las notas en unos mas y en otros menos,saludos tio!!!!
Subir
elchals
#27 por elchals el 29/06/2010
Chempi -Hay alguna nota por ahi un poco fuera ,pero en en general muy guapa y muy buen sonido.

Morcillo -Creo que has puesto demasiada reber ,con ese sonido y algo menos de reber hubiera kedado mejor.Creo que hay ideas muy buenas ,pero se te ha ido el tiempo un poco,en bases con un tiempo tan marcado como esta ,yo te recomendaria tocar de una manera mas "ritmica" ,no se muy bien como explicarme...

Miquelet -Muy bien el toke ese de arminicos

Debound -Para tener solo cuatro cuerdas te has defendido de puta madre

Zaratusstra-Buena y muy guapo lo de doblar guitarras

Pedro -Me parece una pasada lo bien que llevas el tiempo incluso en las Jams ,a mi aun me cuesta un huevo ,cuando improviso se me va la olla.El sonido tambien me encanta ,tocas con el ampli o es una simulacion? Yo aun no he conseguido encontrar un sonido que me guste con el guitar port.

Hanjel -Para estar falto de inspiracion la veo cojonuda ,aunque al final si se nota un poco jaja

Eddie -Sonidazo!!!!! y la Jam tambien cojonuda y muy limpia

Andromeda -Creo que como dice Pedro si trabajas en los bends notaras un cambio espectacular ,no sonara tan lineal.Y importantiiiiiiiiiiiiiiiisimo el vibrato ,con un buen vibrato y un poco de morro te sonaran bien hasta las notas que no entran jaja

Y esto es lo que me ha salido a mi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy Jam-02.mp3
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 29/06/2010
Chempi - Buenas ideas y rockera a tope, te falta darle al tema del vibrato.

Morzillo - menuda caña le has metido, tiene su gracia ese preset. Me ha gustado esta jam!

Miquelet - qué armónicos más guapos, la leche. te han quedado cojonudos. Coincido en lo de que recuerda a Blackmore por esos trinos que haces de vez en cuando. Muy buena, tíooooooooo.

debound - pues con cuatro cuerdas has hecho maravillas, tío. El vibrato lo escucho un poco acelerado, por lo demás muy buenos licks, buen toque y fuerza rockera.

Zaratustra - te has pasado con la reverb pero por lo demás el sonido está muy bien. Buena jam rockera, hay alguna parte a la que le hubiera venido bien algún fraseo más rápido o algún cambio más marcado para darle variedad, pero está bastante bien así.

Pedro Molina - qué te voy a decir, en tu línea, buen gusto, todo muy bien medido y técnica limpia como los chorros del oro. Gracias por tu comentario, la verdad es que me gustaría tener más tiempo para practicar porque creo que aunque tengo unos añitos ya, todavía estoy a tiempo de mejorar bastante.

Hanjel - si es que no hace falta que estés inspirado tío, con esos deditos y esa cabecita todo lo que tocas se convierte en oro. A mí me ha gustado mucho. Eres de mis favoritos del foro, tienes un equilibrio muy bueno entre melodía, técnica y feeling.

Andromeda - buena jam, se sigue viendo tu evolución, cada vez suenas más natural, menos forzado. El examen bien, gracias, lo mejor es que me lo he quitado de encima.
---------------------------------
El Chals - muy buena jam, con un uso cojonudo de la palanca y de los armónicos y buenos recursos técnicos.
Subir
Darix
#29 por Darix el 29/06/2010
Saludos pues aca dejo mi intento de jam , una cosa es segura a guns no creo que suene por que no lo he escuchado mucho, mas que sweet child o mine , quien no verdad? pero bueno me ha gustado mucho la base, para practicar esta muy bien que el rock cañero es otro estilo donde tengo que adentrarme, en un rato comento compañeros un abrazo a todos:brindis::saludo:

Hanjel una vez mas gracias por la base
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam guns rockerilla - Darix.mp3
Subir
Darix
#30 por Darix el 29/06/2010
Chempi - inicio melodico y luego le metes caña, me gustan los armonicos, los cambios estan bien empastados, algunas saliddillas de tono en las escalas, pero es una jam muy muy buena,me ha gustado mucho :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Morzillo - me gusta el enfoque si suena satrianero con el preset y las frases, a mi me gusta ese sonido, buscando melodia , siempre sacas cosas muy buenas y a la primera eso es más de lo que yo puedo pdir, muy muy buena compañero:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Miquelet - heavy a tope, me gustan las frases, el estilo encaja muy bien, esos armonicos que parece que salen solos, muy buenos, me ha gustado mucho jam muymuy buena:aplausos::aplausos::aplausos::saludo:

Debound - compañero paras er la primera jam esta muy buena, hay equilibrio licks que se repiten para mantener la idea, y encima con 4 cuerdas, uff la has hecho muy buena, ojala te escuchemos mas, me ha gustado mucho :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Zaratusstra - rockera a tope compañero, me gusta el estilo, los licks , el sonido bien empastado, y la segunda guitarra que aunque no estas doblando fiel las notas, suena como a una respuesta y crea un buen efecto, me ha gustado mucho:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Pedro - vaya crack tio, tienes una facilidad para sacar licks de muerte a toda velocidad, con saltos, y limpisimos, además de originales, y siempre con equilibrio manteniendo ideas, vaya señor de las 6 cuerdas, me ha encantado sin duda:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Hanjel
- vaya toque, siempre me ha gustado, rockero a tope tambien, y más evolucionado, con muy buena técnica, y melodioso, hay días que ni estando inspirado podria sacar cosas a´si,me ha encantado:aplausos::aplausos::brindis:

Me faltan unos compañeros por comentar, regreso en un rato y completo:D
Subir
Andrés Vargas - chempi
#31 por Andrés Vargas - chempi el 29/06/2010
Elchals Sonido cañero muy bueno, muy buena la idea de empezar con un riff, buenos armonicos y buen uso del floyd

Darix Muy buena jam, una caidita en el tiempo por ahi, pero no muy grave. Buenas melodias
Subir
pedro molina1 Baneado
#32 por pedro molina1 el 29/06/2010
Darix.-Muy buena jamm tio,estas muy muy fino amigo!! con grandes licks y melodias y una ejecucion muy firme ,saludos tio!!!
Subir
Darix
#33 por Darix el 29/06/2010
Eddie - compañero, tu si que cumpliste y te has estado desvelando estudiando sweep y otras tecnicas verdad, te dije que le agarrarias pronto, una jam muy buena, con nuevas perspectivas , pero no cambiando de estilo, más bien lo estas enriqueciendo y eso tío te sube aún más de nivel, me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Andromeda - buen avance, se escucha más suelto, jugando más con ls motivos rítmicos, buena jam me ha gustado bastante, vas por muy buen camino:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Elchals compañero muy buena jam, se escucha el toque, la orientación melódica, estructura, rockera a tope, muy buena, palancazos, solo al final la ultima escala se fué un pokitin, pero cosa que en dos pasadas ya la corregiste, me ha gustado mucho:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
chempi escribió:

Darix Muy buena jam, una caidita en el tiempo por ahi, pero no muy grave. Buenas melodias

Gracias chempi por pasart y comentar, si la verdad es que pudo haber quedado mejor el tempo pero ya no quice grabar otras tomas, pero seguro lo tengo en cuenta compañero un abrazo:brindis::saludo:

pedro molina1 escribió:
Darix.-Muy buena jamm tio,estas muy muy fino amigo!! con grandes licks y melodias y una ejecucion muy firme ,saludos tio!!!


Saludos pedro, gracias por pasarte y escuchar, me alegra que te haya gustado, ahi la llevamos poco a poco, un abrazo amigo:brindis::aplausos:
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 29/06/2010
Gracias, Darix, la verdad es que no estoy practicando nada pero jam a jam voy probando cosilllas y algo va saliendo. No sé nada de sweep salvo alguna noción muy básica pero no descarto practicarlo en el futuro, sólo necesito encontrar un poco de tiempo, a ver si puedo en vacaciones. Muchas gracias por escuchar y comentar, luego sigo comentando yo.
Subir
trullols
#35 por trullols el 30/06/2010
Hola!
Como ha ganado España, me he animado a meterle distorsión a la guitarra! :p
Subo mi cutre aporte y comento a continuación.
Un saludo para todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trullols flipping in colors.mp3
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 30/06/2010
Darix - buena jam con variedad de recursos y una buena ejecución.

Trullols - pero bueno tío, qué te ha pasado, si ganamos el mundial te veo haciendo thrash metal jajaja. Pues que sepas que te ha salido una pedazo de jam cojonuda, me ha encantado, de verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo