chempi Te veo muy melodioso aquí y consigues transmitir mucha pasión y bastante creatividad. Sigue en la onda y verás como subes compañero. Estupenda tu JAM!
Aquí lo mío...Es "rarita" y otra vez uso el preset satrianero ese, pero no puedo más hoy. Es muy tarde.
Fíjate que horas son Rraponchi tio!
Y yo aquí fumandome un purito después de la paliza con los niños(que ma costao sobarlos un huebo y medio) y de media hora haciendo JAM's.
Es lo que tiene ser un TIO cojonudo
Por cierto destaco TIO porque son mis sobrinos que yo no tengo churumbeles todavía...
Joder pues mas merito, para ti. Estar en vela por tus sobrinos. Es de ser un buen tio. Sin duda.
Yo tengo 2 hijos y 12 sobrinos. Como tuviera que dormirlos a todos... no te quiero ni contar, como me quedaria.
chempi: buena jam tio quizas la guitarra un pelin alta con respecto a la base aun tienes que pulir cosillas pero te ha salido una jam muy digna, un saludo
morzillo: menudas horas,jejeje, bueno la mezcla esta un poco satura parece he de decir que te he escuchado mejores pero aun asi no esta mal, un saludete
miguelet: pues tb has dejado la base un poco escondia, no se si sera problema de mi preset o algo asi, bueno esta muy bien tu jam tio le has pillado el rollo enseguida, bueno ya te puedes ir a dormir,jejeje
yo voy a ver como juegan alemania-inglaterra !!partidaazoo¡'jejej luego subire la mia.
miquelet Muy leño!!!!!!!!! Parecias rosendo en algunos pases jejeje
Lo de la base si que nos hemos pasado yo de alta y tú de bajita. Pero pa eso estamos aquí.Muy buena socio!
hanjel! fijate el otro dia a 32khz tuve problemas y ésta base está igual y no me ha dao problemas como el otro dia. Algo raro me pasaria en la otra base.
debound Te ha pasado como a mí, que le has dao a tope de volumen a la base y a la guitarra y se oye kaña burra total. Jejejeje como en los viejos tiempos con 4 cuerdas Muy buena la JAM socio. A ver si te vemos más por aquí.