JAM Ritmo vivo.

gonorreo
#25 por gonorreo el 13/05/2010
Tu es que no las necesitas, solo faltaba, que tomaras clases; como me entere de que haces algo así le daré al botoncito ese de Reportar Mensaje para que te echen del foro jajaja

En realidad lo de las clases es sobre todo para mi una forma de forzarme a practicar cosas porque nunca nunca practico nada, siempre estoy haciendo el borrico y así es difícil avanzar. Al final me he dado cuenta que el único modo de hacerme practicar es pagando, que deprimente. Y bueno, más adelante si me enseñan algo de jazz me encantaría porque ahí sí que me noto que topo con mis límites bastante rápido y sin embargo me encanta toquitear standards de jazz y a veces lo que hago incluso "parece"

Solo con que me enseñaran a enfocar mi toque con la tranquilidad y buen gusto que le das, Eddie, ya pagaría por eso, en serio.
Subir
Mik
#26 por Mik el 13/05/2010
Pues bueno como diria De Niro... tios soy buenos, muy buenos.... pues si tienes razón Eddi, esas escalas están ahí fuera como diría Madler en expediente x y solo hay que buscarlas y darles sentido, yo creo que la teoría musical está muy bien, pero como bien dices el otro día me metí en una página de escalas y que ví... pues escalas que yo utilizo y que simplemente me salen por el tono del tema o por la sonoridad...

Gonorreo: así no vale tío... osea que tu que tocas de lujo ahora piensas mejorar más aún.... je,je pues me parece que me tendré que dedicar a tocar la campanilla... je,je.

Bueno para mí lo principal es disfrutar con la guitarra y la música, para mi es lo primordial, si encima aprendo algo y sale algo bonito de vez en cuando, pues mejor que mejor...

Por cierto una pregunta, no se si estoy en lo cierto o no pero siempre somos más o menos los mismos guitarristas los que subimos jam, y yo me pregunto, el foro es accesible en cualquier parte del mundo, con lo cual ¿solo subimos aportaciones unos... 40 0 50 que somos los habituales... para todo el mundo no está mal no....bueno supongo que el idioma será un inconveniete, por lo que lo vamos a limitar a España y países de habla ispana, pero aún así somos pocos no?...:no_lo_se:

Saludos compañeros:saludo:
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 13/05/2010
En las jams de los últimos meses somos asiduos unos 10 foreros, luego hay como otros 10 que suben alguna de vez en cuando y quizá otros 10-20 más que participan muy esporádicamente, pero en este foro hay miles de buenos guitarristas que simplemente no quieren o no tienen ganas o tiempo o medios para grabar en las jams. Los de las jams somos sólo una pequeña muestra mínima de los guitarristas del foro.
Subir
gonorreo
#28 por gonorreo el 13/05/2010
Anda eddie, no seas tan humilde. Lo que pasa es que les damos MIEDO jajajaja
Subir
Mik
#29 por Mik el 13/05/2010
Mmmmm.... vale, gracias por la respuesta Eddi, son ideas tontas que se me pasan por la cabeza cuando estoy en la oficina...:roll:

Un saludo
Subir
jimmy's blues
#30 por jimmy's blues el 13/05/2010
Esto que es, parece el Billi jim ese:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:risa::risa::risa:

Despues la mareo he de irme...

:brindis:
Subir
gonorreo
#31 por gonorreo el 13/05/2010
ya, pero este no toca la guitarra. toca el pito. bueno, lo soba y lo soba
Subir
Mik
#32 por Mik el 13/05/2010
Que pasa....? que estamos en la oficina y en vez de trabajar nos dedicamos a darle al mensajito..... A CURRAR!!!!...je,je:risa:
Subir
gonorreo
#33 por gonorreo el 13/05/2010
buaj, como me pillen...
venga, sigo con mi rollo oficinesco currata malapata
Subir
jimmy's blues
#34 por jimmy's blues el 14/05/2010
Venga, aqui os subo 3 minutillos de ansia viva, a hora si que me voy...ZzZzZzZzZ
Mañana me arrepentiré

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ansia Viva.mp3
Subir
jimmy's blues
#35 por jimmy's blues el 14/05/2010
Gonorreo, dicen en mi entorno mas cercano, que eres muy cansino, vaya charla....

Pareces El cansino Historico:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 14/05/2010
Edy.Una jam muy fluida y con buen gusto en algunos momentos es comon si pensaras me voy a meter por aqui y luego dices y si no me queda bien es una sensacion que he tenido en ciertos momentos pero creo que esto es el comienzo de un sonido nuevo felicidades tio.

Gracias a todos los que comentais,siempre estais hay con tiempo o sin el l haceis y eso tiene merito ,un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo