pedro molina - esos acordes que metes al comienzo me han gustado una barbaridad, y el sonido que usas también; el solo me ha gustado muchísimo, solo podría decir que tal vez si a esas escalas y líneas buenísimas que haces le agregaras alguna variación rítmica entonces ya sería para caerse de culo redondo, no sé si me explico. Se me ha hecho corta tu jam, estaba realmente disfrutando esas escalas que haces
andromeda - Me ha gustado, lo que me encanta es que con pocos recursos realmente te esmeras en sacar un sentido, una melodía, y a veces hasta te sueltas un poco y sale alguna línea espontánea realmente buena; no sé, oyéndote me animo a hacer lo mismo, a meterle caña a ver si mejoro también!! Buena Jam andromedus!!
esnola - Muy buen sonido has sacado aquí, me ha gustado mucho. El solo a veces tiraba de perezoso en el ritmo, quiero decir que a veces perdía la chispilla rítmica, pero luego la reencuentras de maravilla, muy bueno. El motivo tal vez lo repites demasiado sin mucha variación y a la larga se repite, pero está bueno
Hectorhammett - Buena jam, tal vez un poco cafeínica pareces un cable al vivo jajaja, que ganas y energía, está bueno eso, pero creo que si hubieses engarzado el ritmo algo más ya te hubiese quedado espectacular. Vas bien wey, capaz que te los chingas ... uy, perdón, es que tengo una amiga mexicana que me está enseñando a hablar jajaja
pedro molina1 escribió:
Gonorreo.-jajajajaj,que gracia me ha hecho tio,es una base que te va como anillo al dedo muy fluido y suelto y con un gran fraseo rollo Govan,saludos gambon.
Mil gracias, Pedro, de hecho me hizo gracia esta jam que hice y empezaba a sentirme algo huerfanito que nadie me comentase. Tiene gracia lo que dices del Govan porque no es alguien que escuche mucho, lo ohí un par de veces por recomendación de un forero y me impresionó mucho; y cuando hice esta jam lo gracioso es que pensé en el Govan ese (andaba un poco alegre con mis cervecicas) y me dije, voy a tocar como el capullo ese aunque no tenga ni zorra idea, mandahuevos jajajajaja