Gracias por la backing, andromeda. En cuanto pueda, a ver si me sale alguna cosilla y la subo.
Pedro Molina.- Buen ritmo al principio, y muy buen toque despues.Ultimamente, te veo muy Jazzero.( joder! que palabreja me e sacao de la manga). Muy guapa tu yam, tio.Saludos
Andromeda.-Bueno creo que ha esta base le van bien solos lineales pero quizas no tanto los bends los has utilizado muy poco y para terminar ciertos fraseos es mejor,sigue trabajando amigo que vas muy bien,saludos.
Buenaaaas, aquí va la mía; seguí la Técnica del Gambazo: la primera toma es la primera sin practicar ni nada y llega hasta donde meto enormes gambazos, que es donde corto, y entra la segunda toma que sigue hasta alcanzar inolvidables traspiés, donde se mete entonces la tercera toma que acaba con el tema y con los gambazos
Luego paso y comento que tengo que salir corriendo
Andromeda.-Bueno creo que ha esta base le van bien solos lineales pero quizas no tanto los bends los has utilizado muy poco y para terminar ciertos fraseos es mejor,sigue trabajando amigo que vas muy bien,saludos.
Gracias Pedro, tengo en cuenta todo lo que me dices, pero tengo tantos puntos flacos que cuando me centro en uno se me pasa otro, me centro en no salir de tonalidad, me centro en sacar algo melódico, en dar un poco de velocidad a los fraseos, en subir y bajar por el mástil, y casi siempre me queda en el tintero el dichoso bending y el vibrato... a por cierto tambien lucho por conseguir un sonido acorde a la base y que guste... y claro con tal batiburrillo de quehaceres... pues se me escapa siempre algo... je,je, como ves todo lo que me habeis ido prescribiendo en mis jam lo recuerdo perfectamente pero se me hace un poco bola a veces aplicarlo todo junto .... aigsss y encima se me está pelando un dedo....
Ahi va el mio, después de varios intentos esto es lo que ha salido, con muchas ****** fuera de tiesto, pero en una base tan larga si no es en un intento es en el otro, si no es en un minuto es en el otro cuando la pifio ..... así que aquí está, lo siento por vuestros oidos, pero es lo que hay..
Gonorreo.-jajajajaj,que gracia me ha hecho tio,es una base que te va como anillo al dedo muy fluido y suelto y con un gran fraseo rollo Govan,saludos gambon.
Esnola .-creo que es la primera jamm que te escucho,bueno no esta mal aunque es un poco lineal y siempre pentatonico el sonido,se te ha hecho larga la base cuando veas que te repites mucho corta `por hay,un saludo y sigue trabajando y subiendo jamms.