Jam potajera (echarle habas, callos o lo que os quede en la nevera..)

toni barea
#49 por toni barea el 28/04/2010
Lead, coincido con el comentario anterior, hay un momento en que te ves un poco perdido, pero en general está bien y sobre todo controlando el tema de la velocidad. Se te nota como ahora vas buscando esa expresión sin necesidad de velocidades. Muy bien :brindis:
---------------------------------
andromeda escribió:
Me gustaría saber cual es la configuración basica que vosotros utilizáis, quiero decir, la pedalera tiene delay, reberb, ecualizador, emuldación de ampli...


L a verdad que yo soy un matao a la hora de buscar sonido, me cuesta incluso ecualizar. Se si un sonido me gusta o no, pero no se buscar una ecualización. Yo utilizo la guitarra directamente al PC (pero claro tengo una buena tarjeta de sonido, una M-Audio) luego la paso por el guitarrig2 y busco un preset que me guste. No hago más. En concreto en esta jam utilicé uno que se llama "Pat Maweeny Nylon"(!?).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#50 por lead_guitar el 28/04/2010
toni barea escribió:
Lead, coincido con el comentario anterior, hay un momento en que te ves un poco perdido, pero en general está bien y sobre todo controlando el tema de la velocidad. Se te nota como ahora vas buscando esa expresión sin necesidad de velocidades. Muy bien :brindis:


Gracias colega, si aprecio mucho los comentarios y tomando nota siempre, si busco mas expresion el mismo tema te lo pide y el sonido igual ami punto de vista que esos sonidos me encantan hoy en dia.:brindis:
Subir
Mik
#51 por Mik el 28/04/2010
Mil gracias Gonorreo, esto es dificil pero con tu ánimo se lleva algo mejor je,je

Saludos y felicidades por tu extraordinario trabajo.
Subir
chemayurton
#52 por chemayurton el 28/09/2010
Vaijem82 escribió:
Bueno, la verdad es que como la base necesita frescura no me la he preparado mucho, asi que es posible que me repita un poco, pero bueno. Queria transmitir improvisación real. A ver que sale y os parece.

potahito: Tienes mucha calidad tio. haces hablar a la guitarra. La tocas con suavidad y cariño, pero sabiendo meter la suficiente fuerza para transmitir mucho!!!
Tu amigo no lo hace nada mal. Tambien tiene un toque muy blusero. Dile que se pase por el foro hombre.


Ya estoy aqui !!! buscare unos aparatos y empecemos!!! saludos:
Subir
eddietrooper
#53 por eddietrooper el 28/09/2010
chemayurton escribió:
Ya estoy aqui !!! buscare unos aparatos y empecemos!!! saludos:


Bienvenido!
Subir
potajito
#54 por potajito el 28/09/2010
Hombre, el gran Chema nos honra con su presencia!!
Un placer verte por aqui artista.
Te pego un toque esta tarde que ayer andaba "esho porvo".
Subir
Mik
#55 por Mik el 28/09/2010
potajito... últimamente no te vemos el pelo por estos foros... tas liadoooooo?:brindis:
Subir
potajito
#56 por potajito el 28/09/2010
andromeda escribió:
potajito... últimamente no te vemos el pelo por estos foros... tas liadoooooo?:brindis:


Hola Andromeda. Gracias por preguntar.
Entro todos los dias un poquito pero apenas tengo tiempo para tocar. Mi primer hijo tiene dos meses y demanda bastante tiempo.
A ver si preparo alguna cosilla y me apunto a alguna jam.
Saludos. :brindis:
Subir
pedrojcm
#57 por pedrojcm el 19/11/2010
Un saludo a todos desde Cádiz. Me apunto al tema este de las Jam que me parece una idea cojonuda.
Potajito un abrazo!!
Subir
potajito
#58 por potajito el 20/11/2010
pedrojcm escribió:
Un saludo a todos desde Cádiz. Me apunto al tema este de las Jam que me parece una idea cojonuda.
Potajito un abrazo!!


Pedro que tal!!!!
Bueno, a ver si nos vemos por aqui de vez en cuando.
Un abrazo.
Subir
jila30
#59 por jila30 el 30/12/2010
Que bueno Potajito, me encanta esta base. Primero cuelgo mi solo, y despues empiezo a eschuchar los demas, para no "contaminarme" con fraseos y repetir.

Saludos compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Potaje jila30.mp3
Subir
SymbolicRider
#60 por SymbolicRider el 30/12/2010
Lo siento no pude sacar nada mejor aqui esta perodn por el ruidazo que mete de vez en cuando
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sinfonía del brillo (solo) kh 28.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo