Jam potajera (echarle habas, callos o lo que os quede en la nevera..)

Mac de la Torre
#13 por Mac de la Torre el 25/04/2010
Pojito es desmoralizador lo que has hecho tío. Como me gustaaaaaaaaaaaa.

El caso es que me he metido un ratito a hacer alguna cosilla, pero me he acobardado a la hora de meter algo blues después de lo que has hecho tú. Aunque las cosas como sean TDL bien ha dado la talla, estáis hechos unos bluseros de pura cepa.

Un poco aconjonado le he metido algo más de ruido al asunto y he intentado darle otro punto de vista... porque joer... es que eso no hay quien lo supere. Antes de subirlo he vuelto a escuchar lo vuestro y he estado a punto ni de subirlo... pero bueno, tíos hoy me voy calentito a dormir con la sonrisita de haber encontrado profes en quien fijarme... menudo repaso ouh yeah!. A la próxima bajo distorsión y me animo al son del blues jejeje.

Ahí va la cosa esta.:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
improvsinfonia.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 25/04/2010
Hola, Peña!:):):)

Potajito: Qué sonidazo, muy buenas melodías, marcando diferencia, con recursos, muy buen estilo, todo muy bien cuadradito (qué envidia!:D). La segunda parte también tiene un sonido brutal!! La base es la leche de buena!! Gracias!:ok::ok:

Vaijem82: Me han encantado las dobles cuerdas, muy bonitas y muy bluseras, casi lo haces sonar como un arpa, muy melódica. La segunda parte es más agresiva: me ha gustado mucho el contraste, muy logrado.

TDL. De calidad, un sonidazo, tranquila, con sus pausas y silencios, muy equilibrada!!

MacdelaTorre: Me has alucinado, no te había escuchado. Jo, qué buen sonido, qué claridad, qué velocidad, QUÉ BARBARIDAD! Una pasada!:aplausos:


Ahí va la mía, con sus fallos, etc (aún me cuesta moverme por la escala...).


Un saludote!!:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brillo de Juajilo.mp3
Subir
potajito
#15 por potajito el 25/04/2010
TDL: Buen sonido. Muy blusero. En ocasiones estabas perdido como es comprensible en una improvisación de una base con muchos cambios. en general me ha gustado. Buena jam compañero!

MacdelaTorre: Una jam con mucha garra. Un toque "jevilón" que le ha sentado de miedo. Quizá pedía algún momento de respiro pero en general la has resuelto con nota. Buena jam compañero!

Juajillo: En tu caso se notaba un poco la falta de recursos para solvenar la papeleta. Tiene buenos momentos pero a veces te perdías y tenías que retomar el hilo. Buena jam de todas formas, le has echao coraje al toro!!
Subir
toni barea
#16 por toni barea el 25/04/2010
Bueno pues ultimamente andaba retirado un poco de esto de las jams, la jodida falta de tiempo....Pero hoy domingo se me apetecía y he visto esta, me ha gustado la base y pa lante.
Ha sido primera toma, así que hay algúna que otra ida de tono, pero fresca es, además las vuestras las estoy escuchando ahora para no tener referencias ninguna. Espero no aburriros mucho.
Un saludo.
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
potahejam.mp3
Subir
potajito
#17 por potajito el 25/04/2010
Paisano, muy buena jam!
Con ese aire jazzero que le sienta bastante bien. Para ser una primera toma me parece de lujo tío. Tiene ese sonido calido y envolvente y los fraseos son bien bonitos. :ok:
Subir
toni barea
#18 por toni barea el 25/04/2010
Mis comentarios:
Potajito, muy buen solo, muy rockero-blusero, un enfoque distinto al que yo le hedado. Tu compa también muy bien. Muy guapo el sonido limpio del final. :brindis:

Vaijen, buenísima jam, buenos dedos (ya los quiserea yo, que soy ortopédico). Me gustó más el sonido limpio. :brindis:

TDL, buena jam, algunos dibujos realmente buenos :brindis:

Macdelatorre, no se de que te quejas, tu jam está de PM, ya quisiera tener yo tu soltura. :brindis:

Juajillo, algo perdido a veces, pero no ha estado mal, vas por buen camino :brindis:

Muchas zenkius Don Potaje :brindis:
Subir
Santi
#19 por Santi el 25/04/2010
BUeno yo tambien participo , esta base me encanta pero no se tocar muy bien sobre ella , así rollo medio fusionero o algo parecido y no se moverme muy bien la verdad ,Escala parriba y pabajo y poco mas .

Potajito muchas gracias por la base , me encanta como he dicho .:ok:

Voy a escucharos .
Archivos adjuntos ( para descargar)
potajito.mp3
Subir
Santi
#20 por Santi el 25/04/2010
potajitodehabas El sonido así en cada canal personalmente no me gusta mucho peeeeero la jam es acojonante macho , pefecta , vaya currazo el tuyo y el colega ,el sonido jazzero del 1.55 me ha encantado . Gran trabajo.
Vaijem82 Genial tio , no te he escuchado mucho tocando así en limpio y lo haces muy bien ,me ha sorprendido la verdad guapisima la primera parte me ha gustado mas que la segunda .
TDL Gran sonido has conseguido , yo creo que eso de no estar a la altura sobra ,a mi me parece que te ha quedado una jam cojonuda, blusera y con unos licks muy guapos .
MacdelaTorre Dices que has escuchado lo que habia y casi no lo subes , a mi es la que mas me ha gustado hasta el momento .Así que no entiendo tu punto de vista jejej. Fantastica Jam la verdad .
Juajilo Buena jam , un poco arriba y abajo como me pasa a mi pero por buen camino .
toni barea Gran sonido y muy buena jam , un toque calido y elegante la verdad me ha gustado .
Subir
Mohi
#21 por Mohi el 25/04/2010
Aquí va la mia, me he ido entonando un poco la segunda mitad, porque me ha costado mucho, que tengo además de mi torpeza, los dedos medio rotos de una mudanza dominguera.

Voy a escuchar al resto, sólo me ha dado tiempo de hacerlo con la del autor de la base, mis más sinceras felicitaciones!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sinf brillo_mohi.mp3
Subir
toni barea
#22 por toni barea el 25/04/2010
Olafo, buena jam, aunque algo irregular, tienes momentos buenísimos y en otros se te nota como incómodo, un poco perdido, pero en general muy buena. :brindis:

Mohi, muy buena jam, como tu dices empiezas un poco tanteando pero en cuanto le pillas el rollo es fantástico :brindis: (por cierto me encanta tu avatar, no tendras arturitis, no? jeje)
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 25/04/2010
Aquí va mi jam, sencillita y sin prepararla, así que no es gran cosa. Estupenda base, Potajito, en tu línea.

No he podido remediar meter un lick jimmy-gonorreico por ahí enmedio je je, a ver si lo identificais (es el mismo que puso Potajito en otro hilo). Sirva como homenaje a esos dos fenómenos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEPOTAJERA.mp3
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 26/04/2010
Como siempre después de grabar la mía escucho las demás:

Potajito - excelente tema y excelentes tus guitarras blueseras. Me ha encantado especialmente el trozo con guitarra limpia en torno al minuto 2. Esas octavas quedan chulísimas. Tu amigo también bastante bien pero tú tienes mejor toque al menos por lo que podemos escuchar aquí.

Vaijem - Se nota que estás últimamente adentrándote en terrenos jazzísticos y vas incorporando esas influencias a tus jams. Buenos licks blueseros y buena jam en general.

TDL - tienes buen toque, y feeling y el sonido era muy apropiado. Me ha parecido que es una jam un poco en una línea parecida a la mía. Me ha gustado, compañero.

Macde la Torre - le has dado un toque más a lo Gary moore. Buenas ideas, muy buen toque, muy fluida, en fin buena jam. Veo que vas a dar mucho juego en las jams, me alegro de que estés por aquí.

Juajilo - cada vez te oigo tocando más fluido, hay buenos licks y ha quedado muy natural, está muy bien esta jam!

Toni Barea - muy buena jam con licks muy encajados en el tempo, con sus silencios, etc, buen toque jazzero.

Olafo - pues a mí me ha gustado tu jam, a mí me parece que te mueves bien en este terreno, quizá sí que en algunos momentos suena muy escalar pero en otros has metido unos licks muy guapos.

Mohi - buena jam, empasta muy bien con la base, buenos licks.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo