Jam Mentor #1 Jam para principiantes, con guia.

platerow
#25 por platerow el 01/08/2012
Yujuuuuuuu estoy dentro,jeje....enga chicos que falta uno
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Granuja
#26 por Granuja el 01/08/2012
Me gustaría participar, si es posible, y por supuesto si la grabación que haré posiblemente el fin de semana, cuando tenga tiempo, tiene la mínima calidad bajo el criterio de la persona que hará el montaje, ya que soy novato total. Eso si, a mi edad, con muchas ganas que carajo, que es una vieja ilusión.

Agradecido estoy a este foro, ya que me lo estoy pasando en grande aprendiendo con ustedes.

Se me elija o no para esta jam, ya solo el hecho de practicar, me lo voy a pasar bien, fijo.

Un abrazo para todos.
Subir
platerow
#27 por platerow el 01/08/2012
#26 ese es el espiritu amigo.Tener ganas.Te doy la bienvenida y ya tendras que esperar a la contestacion de Esteban que es el maestro y quien ha montado todo el tinglao(no sabe donde se ha metido).
Algunos trabajamos muchas horas y no podemos dedicar el tiempo que querriamos a esto(ademas de la familia claro),pero la actitud que tienes es la correcta.Cada uno en sus posibilidades hace que esta comunidad esté donde está.
Un saludo
P.D:perdón por el Offtopic
Subir
Esteban Piera
#28 por Esteban Piera el 02/08/2012
Perfecto Kron, pues ya esta. Mañana si puedo o el Viernes grabaré un pequeño tutorial de como tocar el riff para el que no lo sepa. La idea es que la gente toque el riff un mínimo de dos compases seguidos, y que todos a ser posible lo podais tocar. Los solos pues ya se verá. Ahora me pongo en marcha con el tema cantantes, yo en principio me gustaria no tener que hacer nada mas que coordinar. Lo dicho me pongo en marcha. Mañana subiré la backing track.
Subir
Manlopsan
#29 por Manlopsan el 02/08/2012
Perfecto Esteban, me encanta la iniciativa.

Me pongo a aprender el tema.
Un saludo a todos.
Subir
adur
#30 por adur el 02/08/2012
Perfecto, compañeros

Yo con el tema ya estoy, ahora me encuentro buscando info del reaper este y el finde a empaparme... Que nervios!!!

Saludos a todos,
Subir
Rafa Cañete
#31 por Rafa Cañete el 02/08/2012
Muy buena iniciativa Esteban, me apunto para aprender el riff y lo que se tercie.
Un fuerte abrazo
Subir
kodro2
#32 por kodro2 el 02/08/2012
Bueno. Llego tarde pero seguire el hilo. Buena iniciativa
Subir
Dr.Maligno Tech
#33 por Dr.Maligno Tech el 02/08/2012
Rafa Cañete escribió:
y lo que se tercie.


eso eso, aprende y luego te apuntas a una de carlancos, jejejeje
Subir
castleotto mod
#34 por castleotto el 02/08/2012
#1 muy interesante Esteban.
a esta no puedo, por que me pilla fuera de casa durante las vacaciones, pero a la siguiente espero ser de los primeros en la lista!
Subir
Luis VTR
#35 por Luis VTR el 02/08/2012
Genial!

Lamentablemente no conteis conmigo para la cantar...no valgo ni para los coros :D

...hubiese sido un gran cantante, si no fuera por la voz... jajaja
Subir
guitarmadrid Baneado
#36 por guitarmadrid el 02/08/2012
Grandísima iniciativa, gracias Esteban, me uno al hilo para aprender un poco más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo