Jam Mentor #1 Jam para principiantes, con guia.

zeshak
#13 por zeshak el 01/08/2012
Me apunto también! gran iniciativa Esteban :)
Subir
adur
#14 por adur el 01/08/2012
Esteban Piera escribió:
Coño por lo que veo, mucho mirón pero pocos os atreveis. Adur pues es un momento para aprender de esas cuestiones ,también tienes el hilo de informatica y software de grabacion y ahí te pueden ayudar sin problemas. ¿No tienes ampli y un micro? Con eso y una copia de reaper es suficiente.


Equipo tengo, ganas también y más aún de agradecer todo lo que estoy aprendiendo en esta casa así que si esto es lo que puedo aportar, allá vamos. Otro que se apunta.

Esta noche me pongo como un loco a empaparme de hilos de software. Muchas gracias, de verdad.
Subir
trullols
#15 por trullols el 01/08/2012
Hola!

Si aún hay hueco, a mí me gustaría apuntarme, tengo muchísimo que aprender!
:amigos:
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 01/08/2012
trullols escribió:
Hola!

Si aún hay hueco, a mí me gustaría apuntarme, tengo muchísimo que aprender!
:amigos:

No es por despreciarte César, pero tu de principiante no tienes nada, estas clarisimamente en el sector Intermedio y con cum laude, es mas no hace falta que te diga nadie nada para poder improvisar. Digamos que es para gente que no ha grabado nunca nada, con un nivel realmente básico. Pensad ademas que el solo estará hecho con cuatro notas, eso si muy bien puestecitas, espero. Si esto funciona bien espero que también se anime mas gente. De hecho voy a cambiar el título.
Subir
PaperMoon
#17 por PaperMoon el 01/08/2012
Me apuntaba si no fuese porque es para principiantes :D
Subir
platerow
#18 por platerow el 01/08/2012
Yo tambien me apunto Esteban ya que soy un principiante absoluto,aunque tengo poco tiempo por el trabajo,cuenta conmigo si puede ser
Subir
Jesus Rueda
#19 por Jesus Rueda el 01/08/2012
A mi si es posible, me gustaria apuntarme.
Subir
jethro
#20 por jethro el 01/08/2012
Seguiré el hilo, pero yo lamentablemente de los requisitos, sólo tengo el nivel bajo.
Subir
neivan
#21 por neivan el 01/08/2012
yo lo intento va
Subir
trullols
#22 por trullols el 01/08/2012
Esteban Piera escribió:
No es por despreciarte César, pero tu de principiante no tienes nada, estas clarisimamente en el sector Intermedio y con cum laude, es mas no hace falta que te diga nadie nada para poder improvisar. Digamos que es para gente que no ha grabado nunca nada, con un nivel realmente básico. Pensad ademas que el solo estará hecho con cuatro notas, eso si muy bien puestecitas, espero. Si esto funciona bien espero que también se anime mas gente. De hecho voy a cambiar el título.


Ya, hombre, no pasa nada :-) De todos modos, para lo que necesites aquí estamos!!!
Que no decaiga, chicos, no tener vergüenza, tened ganas de aprender, lo que os ofrece Esteban tiene mucho valor y es muy interesante!!!
:amigos:
Subir
Esteban Piera
#23 por Esteban Piera el 01/08/2012
01 Fire Fingers
02 Luis VTR
03 Adur
04 Manuel J Lopez
05 Myguestp
06 Zeshakk
07 Platerow
08 Gurshenko
09 Neivan
Subir
Master Caca
#24 por Master Caca el 01/08/2012
esperare mejor al cover para intermedios :D
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo