Jam Mentor #1 Jam para principiantes, con guia.

myguestp
#169 por myguestp el 05/11/2012
pues el video a mi ma parecio muy sencillo, pones la camara en el lugar clave, le das a grabar, pones la pista de fondo y le das a grabar la pista de audio de tu guitarra en el ordenador, todo de seguido, la canción es sencilla, si tienes un pequeño fallo humano y normal pero que sea muy pequeño, como, por ejemplo, en el compas 123 te has equivocado de cuerda, no pasa nada, si es muy gordo si seria mejor que repitieras el proceso de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luis VTR
#170 por Luis VTR el 05/11/2012
Que te diga Esteban, pero para aligerar el video puedes comprimirlo o quitarle algo de resolución con algun programa tipo windows movie maker. Para enviar archivos de gran tamaño puedes hacerte una cuenta en dropbox, mediafire, rapidshare o alguna pagina de estas que queden con vida...
Subir
myguestp
#171 por myguestp el 05/11/2012
dropbox es muy muy recomendable, muy facil manejo y te da de sobra para un video de estos caseros
Subir
mario1195
#172 por mario1195 el 05/11/2012
Ya estoy ansioso por ver el video y comenzar a trabajar en el solo! :rock:
Subir
Esteban Piera
#173 por Esteban Piera el 05/11/2012
¿Cuanto pesa el video? ¿Como lo has renderizado?
Subir
adur
#174 por adur el 06/11/2012
Buenas, de nuevo

Como veis, novato total en estas lides... no contaba yo con esto, no os imaginais la de veces que me he acordado de la frase esa de "no necesitas más que una copia de Reaper... ", técnicamente será cierto pero ya, ya...

A ver, el video comprimido en .rar ocupa 180 MB,es un winRAR de esos, evidentemente no hay correo que aguante eso, pero eso lo he aprendido en las últimas 48 h. (no os riais demasiado que nadie nació aprendido...). Hasta ayer a media tarde, y ya medio desquiciado porque las grabaciones las tengo hace 2 semanas, no sabía de la existencia de este tipo de programas.

Anoche intenté instalar desde softonic el famoso dropbox -que empiezo a enterarme de que va- pero me dio problemas de configuración y no conseguí colgar nada de nada, esta noche, segundo y -eso espero, por Dios- último intento.

Más no puedo correr, de verdad que lo siento, si llego a saberlo cuando terminé las grabaciones ya lo tendría pero es que me enteré ayer. A ver si en los pocos ratos que tengo me empapo algo más y esta noche triunfo que me va a dar algo...

Gracias a todos por la santa paciencia

Saludos,
Subir
castleotto mod
#175 por castleotto el 06/11/2012
adur escribió:
Anoche intenté instalar desde softonic el famoso dropbox -que empiezo a enterarme de que va- pero me dio problemas de configuración y no conseguí colgar nada de nada, esta noche, segundo y -eso espero, por Dios- último intento.


si tienes problemas con la aplicacion de dropbox, siempre puedes hacerlo desde la web, que no da problemas.

yo, para convertir audio, si estoy en windows uso el programa "any video converter" en su version gratuita. Es facil de usar y da resultados aceptables

Esteban, te he subido otra version del video, mas liviana. Para que no te den los siete males descargando los 420mb del .mov que me genero el iMovie
Subir
myguestp
#176 por myguestp el 06/11/2012
format factory tambien es muy buen programa para hacer conversiones en todos los formatos digitales, tanto de video como de audio
Subir
mario1195
#177 por mario1195 el 06/11/2012
Buenas, amigo subelo a este servidor http://turbobit.net/ este fue el que yo utilice porque tampoco sabia como enviarlo y fue el que encontre en internet.. Saludos!
Subir
adur
#178 por adur el 07/11/2012
Listo, chicos

Al final ha sido a través de la web, otro mundo por descubrir... anda que no me queda nada, je, je...

Venga, para la próxima entrega iré más fino que si ya hemos llegado hasta aqui... Gracias a todos

Estamos,
Subir
mario1195
#179 por mario1195 el 07/11/2012
ok! Que bien ahora a ver a como va quedando estoy ansioso!
Subir
Manlopsan
#180 por Manlopsan el 09/11/2012
Bueno, al final Esteban me ha repescado para la iniciativa . . . . así que me pongo manos a la obra!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo