Jam Mentor #1 Jam para principiantes, con guia.

myguestp
#157 por myguestp el 27/10/2012
subiendo video y audio a dropbox ;)
Subir
myguestp
#158 por myguestp el 27/10/2012
esteban se me olvido preguntar, a donde envio los enlaces del dropbox?, no puedo editar mi comentario anterior perdon por el doble post
Subir
adur
#159 por adur el 28/10/2012
Ya tengo audio y vídeo de las rítmicas... Mil perdones por el retraso... Tiempos difíciles... Cuando me digas te lo paso, Esteban.
A por los solos, chicos... Tienes alguna idea, Esteban???
Seguimos....
Subir
Esteban Piera
#160 por Esteban Piera el 28/10/2012
¿Tienes mi correo? Esta semana montaré ya un video con todas las rítmicas para animaros. No he corregido nada porqué la verdad es que habeis tocado todos fenomenal, y curiosamente cada uno lo ha hecho a su manera, lo cual es lo que yo pretendia. Supongo que con el tema de los solos será otro cantar. Pero os aseguro que estoy ahi aunque no lo penseis.
Subir
myguestp
#161 por myguestp el 28/10/2012
si, el solo seguramente vaya a ser un solo progresivo que tenga mil estilos, jajaja, como tengamos que improvisarlo nosotros cada uno va a reflejar su estilo, lo que de verdad sabe hacer y tocar en ese solo
Subir
adur
#162 por adur el 29/10/2012
No tengo tu correo, Esteban

Si me lo pasas por privado, te intento enviar todo esta noche a ver que sale...

Seguimos,
Subir
Luis VTR
#163 por Luis VTR el 29/10/2012
Esteban Piera escribió:
Esta semana montaré ya un video con todas las rítmicas para animaros

yo ya estoy animado!!! que empiece!! que empiece!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Tengo ganas de que termine el proyecto, y eso que me ha cascado el ordenador nuevo y gracias a la maravillosa garantia de el corte inglés y hp me van a tardar alrededor de 3 semanas en cambiar un puto disco duro :mad: aún así, si la cosa se acelera y hay que grabar me las apañaré :D

Saludos a todos!
Subir
mario1195
#164 por mario1195 el 05/11/2012
Hola Gente! Como vamos con eso? Saludos!
Subir
Esteban Piera
#165 por Esteban Piera el 05/11/2012
Faltan dos personas por subir, este domingo lo iba a montar.
Subir
Luis VTR
#166 por Luis VTR el 05/11/2012
Han dado señales de vida los que faltan?
Subir
silver32
#167 por silver32 el 05/11/2012
Estoy deseando ver lo bien que os ha quedado!! :bien:
Subir
adur
#168 por adur el 05/11/2012
Buenas, gente

Ya mandé ayer el audio al mail de Esteban pero con el video no hay manera... Es muy pesado y me está dando un día...
¿Cómo lo habeis hecho? porque desde ninguna cuenta me deja el jodio...

Si me dais un poco de luz lo intento de nuevo esta noche si no me vuelvo loco antes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo