Jam del menda....vamos mía! Feelins a muerte!

Fito
#61 por Fito el 21/04/2010
Gonorreo: pues no sé si es mi base o tu guitarra pero la he notado algo desafinada, me hubiera gustado oírte algo más melódico y no tan pentatónico ya que nos tienes bien acostumbrados, las lineas estan guays y hay ideas chulas.

Niño Globo: el sonido no me han gustado mucho pero como esto no es lo importante, las lineas concuerdan y vas por buen camino aunque debes practicar los licks y velocidad para medir los tiempos y que te quede niquelao. Por lo demás buena jam.

Rraponchi: Me ha gustado mucho que has intentado darle un toque más melódico, a esto me refería con gonorreo. Falta practica pero hay buenas ideas y si practicas un poco más pinta bien lo tuyo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vaijem82
#62 por vaijem82 el 21/04/2010
Salva: desastre dice, me ha perecido muy buena. Me han encantado esos toques fusioneros que has metido, le dan mucho color!!!

Rraponchi:
aunque alguna nota se ha escapado, te veo en un buen nivel, mejorando con cada jam. Muy buena tio!!!

Gonorreo:
tienes ideas guapas y bien enlazadas, te he notado diferente tocando en esta jam, no me has parecido tu del todo, pero me ha gustado, ya que es difícil que tu toque no guste máquina!!

Niño Globo::
buena jam!!! la verdad es que creo que es lo primero que te he escuchado y te veo con muy buenas formas. Intenta darle algo más de expresividad a las notas y creo que mejorarás mucho!!!
Subir
Deibit
#63 por Deibit el 21/04/2010
Gracias por las críticas! :)
Tengo que decir en mi defensa que sin querer desfasé un poco la pista de la backing y mi guitarra...a ver si mejoro para la próxima.
Subir
pedro molina1 Baneado
#64 por pedro molina1 el 21/04/2010
gonorreo.Muy buena jam muy fluido el toque que pena el sonido porque con otro sonido seria un mundo diferente,saludostio
---------------------------------
Niño globo.-Me ha gustado hay muy buenas ideas mejora,intenta mejorar los vibratos para que los fraseos tengan mas cuerpo saludos.
Subir
jimmy's blues
#65 por jimmy's blues el 21/04/2010
Le vas cojiendo el truquillo eh Frank, bueno la acabo d ver y como reclamas mi presencia con tanto furor, desparramé un poco, estoy cansao asi que no es gran cosa

Por cierto, te quité el ruidito del principio, mañana comento las demás, ufff, que d ellas
Archivos adjuntos ( para descargar)
FitoJam.mp3
Subir
eddietrooper
#66 por eddietrooper el 22/04/2010
Rraponchi - muy buenas melodías, me han gustado también esas notas que haces con palm mute, y se ve que vas intentando fraseos más rápidos, te falta poco para pulirlos, buena jam.

Gonorreo - pues te he escuchado cosas mejores pero aún así tiene algunos licks muy guapos, te defiendes bien en este terreno también. . Ese sonido no me acaba de convencer...

Niño globo - pues buena jam, aprovechando muy bien la pentatónica para hacer melodías.


Jimmy - me ha sonado un poco embarullada, puede que sea por que le has puesto demasiada reverb y delay, ese pedazo de guitarra se merece un buen preset y su dueño también! Por lo demás muy buena, amigo!
Subir
Edu
#67 por Edu el 22/04/2010
Gonorreo.-Veo que vas cambiando de sonidos! .Me a gustado.Buen solo.Un saludo

Niño globo.-Buena melodia y buen solo.Con un poco mas de expresion,hubiera quedado mucho mejor.Un saludo

Jimmy's Blues.-Buena jam.Mogollón de recursos en 1 minuto.Un saludo


Gracias a todos por opinar.:saludo:
Subir
Darix
#68 por Darix el 22/04/2010
Rraponchi escribió:

Darix.-Una melodia muy bonita.Y un sonido grabe, que no le va nada mal, a la jam.Me gusta.Un saludo



Saludos rapronchi, tu jam esta muy buena esos palm muting le quedan muy bien a tu solo, me gustan las partes rapidas,lo demás ya lo sabes. me gustó mucho:aplausos::saludo::brindis:

Gonorreo escribió:


darix - el solo está bien, al comienzo suena un poquito como un pato que tiene gracia, en realidad creo que podías haber explotado ese sonido divertido; luego esas líneas rápidas están buenísimas!



jajaja eso del pato no lo habia visto de esa manera pero si trate de repetirlo un par de veces, aunque creo como dices se pudo explotar más.

por cierto muy buena jam, me gusto un sonido diferente pero el mismo buen gusto, unos buenos licks:brindis::aplausos::saludo:


David Garrido escribió:
He estado escuchando todas las jams de hasta ayer a las 13:30. Me han gustado todas mucho. Buena base, fito, lo de la afinación suele pasar (a mí me pasó).

Estas han sido mis impresiones:


Darix: un sonido muy cálido. Al principio se va alguna nota, pero te ha salido una jam con mucho feeling. Cuando le metes velocidad resuelves bien.
.


gracias david, si se me han ido las notas de paseo jejeje pero que bueno que te gusto la jam, me animan los comentarios.saludos:brindis::saludo:

Niño globo - me gusta que sabes cuales son tus armas y las utilizas bien, luego uno tiende a hacer cosas que aun no domina, pero tu caso es otro y me gusto mucho la jam empiezas de mas a menos, muy buena:brindis::aplausos::saludo:

Jimmy - ya te habias tardado con esta jam, me ha gustado aunque se nota el cansancio aun así hay lineas muy buenas. un abrazo compañero:brindis::aplausos::saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#69 por pedro molina1 el 22/04/2010
Jimmy.-Buena jam aunque el sonido no acompaña al toque saludos y ha disfrutar de ese Guitarro.
Subir
jimmy's blues
#70 por jimmy's blues el 22/04/2010
Solo os diré a todos que son buenismas cada uno a su estilo y no se repite ni una, no hay una igual, y mira que en el back entra lo típico, asi que se vé, se intuye, se detecta que haceis los deberes, con este comentario es suficiente....y las escuché todas, no hay mas que decir, es dificil valorar y comentar un minuto uno por uno

Buen experimento te salió Frank, de veras que lo ha sido

PD: El sonido es vamp 2 con reverb a saco y delay, no me di cuenta de quitarlo pedro, para variar y como era muy tarde ni lo noté, no tengo cascos, es un preset de serie que viene...soy un destastre

;.-)
Subir
Fito
#71 por Fito el 22/04/2010
Jimmy hay mucho delay y reberv y la jam esta un poco desordenada. Anda grábate otra vez y prepara algo guay que es un minuto y dejanos muertos. jejejejeje.
Subir
Coco
#72 por Coco el 28/04/2010
Bueno, despues de mucho esfuerzo :leyendo: , empezar, borrar :roll: , no me gusta :mad:, que si esto que si lo otro pues me ha salido esto:

Fito, esta base está cojonuda para ir tirandillo ya que es cortita y se presta a muchas melodias. Está muy bien que subas backing propias tu que puedes.

Un saludo fieras. :saludo:

PD: A los admin que lean esto a ver si habilitan subir los archivos con extensión de los presets de los multiefectos mas conocidos sin tener que comprimirlos. :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
coco jam del menda-fito2.mp3
Pod 2 Preset CocoJamFito2.rar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo