Jam del menda....vamos mía! Feelins a muerte!

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 17/04/2010
Vaijem - qué buen solo, compañero, me encanta escucharte, tienes un estilo absolutamente definido y personal, mucho gusto con las melodías, un gran toque, técnica limpia y los pirubirus en su sitio perfectos y sin abusar de ellos, muy bien! Gracias también por tus comentarios, me animais mucho!
---------------------------------
Darix - tienes habilidad para buscar ideas y melodías apropiadas a cada base, está muy bien. Buenos legatos y la parte del tapping bonita y bien pensada, quizá hubiera mejorado aún más con un sonido un poco más grueso, tal vez con más compresión y sustain, pero me ha gustado.
Subir
Fito
#26 por Fito el 17/04/2010
Muy buena vaijem!!! Vaya palancazos, suenan a ti y eso me mola mucho, has conseguido un estilo y sonido característicos!!! Muy bien tio!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 17/04/2010
Vaijem.-Buen solo y buen despliegue tecnico,te falta medir un poco los solos rapidos para que te encajen mejor una vez que consigas esto todo mejorara un abrazo amigo.
Subir
vaijem82
#28 por vaijem82 el 17/04/2010
Muchas gracias a todos por las opiniones. Pedro tio, tienes toda la razón. Hay veces que le meto demasiada velocidad y no me cuadra al final. Tengo que controlar algo más los tempos. Un abrazo macho!!!
Subir
Santi
#29 por Santi el 17/04/2010
Subo yo la mia , no es q me guste mucho pero tras unas cuantas repeticiones es la mejor que ha salido , así que a seguir currando compañeros.

Ahora comento vuestras jams y os masuneo a tots.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fitosensiblero.mp3
Subir
Santi
#30 por Santi el 17/04/2010
fito2 :tremenda jam fitorrll . me ha gustado un monton , eres de mis preferidos haciendo jams el tap del final muy guapo .
eddietrooper :Otro que tal baila , guapisima tu jam compañero tienes un vibrato cojonudo.
osca_spunk_ja : Muy guapa Oscar¡¡ lo de repetir varias veces el mismo lick es lo unico que no me gusta demasiado por decirte algo , buenos tappings , buen sonido y buena jam tiuu.
pedro molina1 : Pues yo voy a ponerte una pega , el video esta un pelín oscuro y no se ve mucho como tocas esta fantastica jam , ya ves..jajaja . Pedazo de jam mas guapa , uno se queda sin adjetivos contigo tambien , me pasa como con Fran .
Fran Alonso Pos el mejor a mi gusto como siempre . Sonido, feeling y das una sensacion de seguridad en tus interpretaciones que me estoy dando de cuenta que es un detalle importantisimo.
darix preciosas melodias y el tapping final es guapisimo , a mi gusto un sonido mas claro vendria mejor para esos licks tan guapos que haces.
Vaijem82 Me gustan mucho esas partes rapidas bien puestas , esas notas dobles o medio acordes que has puesto y la palanca , una jam cojonuda compañero .enhorabuena¡¡
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 17/04/2010
Antes que nada, mi agradecimiento a los que han comentado mi Jam !!

- darix: Buena impro Amigo, las melodía están muy bien y en la ejecución se te ve cada vez más suelto y seguro. Para la próxima intenta darle un poquito más de brillo a ese sonido de guitarra, más que nada para que se escuchen mejor tus matices y tappings. Me ha gustado !!

- Vaijen82: Joer tio ... empiezo a oir tú Jam y pensé que me estaba escuchando a mi mismo, ya te he comentado en otras ocasiones que tenemos un toque y un gusto por el sonido muy parecido !! Esta Jam está de lujo, melodía y fuerza sabiamente combinadas !! Enhorabuena !!

- Olafo: Que gran sonido amigo .... haces un uso del delay magistral, esos silencios que creas en todas tus impros y de fondo queda ese delay es fantántico, yo lo uso mucho así ... La impro está genial ,bonitas melodías, buenos licks ... muy buena !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Darix
#32 por Darix el 17/04/2010
pedro molina1 escribió:
Darix.-.Que buena melodia,muy fluido el solo con un poco de todo, el tapping del final muy guapo el sonido un pelin oscuro pero quedo muy bien un saludo amigo.

gracias amigo, y si voy a ecualizar bien el sonido y a practicar, gracias por el video tuyo:aplausos::brindis:

fito2 escribió:
La base es cortita porque os pongo pruebas así siempre...ya hay muchas bases largas de varios minutos, jejejejeje.


darix: la jam muy tranquilita y relajante. Me ha gustado el sonido apagado, has empezado algo dubitativo pero has seguido bien llevando control de la melodía.

gracias fito por la base y si ya para la otra la voy a abordar como esté de corta precisamente para ponerse a prueba como dices, un saludo gracias por comentar:aplausos::brindis:


Vaijem82 escribió:
Ahi va mi aportación!!!(me ha dado palo subir la afinación, así que suena algo desafinado)


darix:
te has currado una buena jam eh!!! la verdad es que como dice Pedro tiene un poco de todo, y todo lo que tiene bien hecho. Me ha encantado esa parte final con tapping. Muy bien tio!!!

gracias vaijem,ya se el por que me hacia rollos con la afinación me llegó a pensar que había dejado mal mi guitarra. mu gusta mucho la jam, buena ejecución y los plancazos le quedan de 10, sonido ya definido me gusta mucho:saludo::aplausos:


eddietrooper escribió:
---------------------------------
Darix - tienes habilidad para buscar ideas y melodías apropiadas a cada base, está muy bien. Buenos legatos y la parte del tapping bonita y bien pensada, quizá hubiera mejorado aún más con un sonido un poco más grueso, tal vez con más compresión y sustain, pero me ha gustado.


gracias eddie por comentar, y si lo del sonido lo voy a rvisar llegando a casa, para terminar de dar a escuchar mis ideas de una forma clara, un saludo amigo:aplausos:

Fran Alonso escribió:
Antes que nada, mi agradecimiento a los que han comentado mi Jam !!

- darix: Buena impro Amigo, las melodía están muy bien y en la ejecución se te ve cada vez más suelto y seguro. Para la próxima intenta darle un poquito más de brillo a ese sonido de guitarra, más que nada para que se escuchen mejor tus matices y tappings. Me ha gustado !!


gracias compañero por los comentarios, y espero darme mis escapadas y participar en las jams cada que puedo. si arreglare lo del sonido. saludos un abrazo:saludo::aplausos:

Olaafo me gusta la jam, muy suelto con frases de acuerdo a la jam y un sonido muy bueno, buena jam:saludo::aplausos:
Subir
Oscar
#33 por Oscar el 17/04/2010
darix licks frescos al principio y al final cpn muy buena técnica, muy limpia tu jam, el sonido un poco tímido pero si a ti te gusta así pues me callo, es bueno encontrarse un paisano en las jams +1

Vaijem82 otro que me parece que la base le quedó cortísima buenos licks y buen uso de la barra de vibrado, con recursos pa aventar parriba en tu jam, +1

Olafo bonito sonido el que lograste olafo, licks melodicos ahi me apunto unos para mi jeje y me ha gustado mucho tu jam, :brindis:

gracias por sus comentarios compañeros :amigos:

:saludo:
Subir
TDL
#34 por TDL el 17/04/2010
Bueno, aquí mi parida de turno :) Probando un VST de delay diferente con extras "raros".

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Base Fito2.mp3
Subir
vaijem82
#35 por vaijem82 el 17/04/2010
olafo: me ha gustado mucho tu jam. Le has dado un aire muy fresco, metiendo notas que han creado una bonita melodia sind ejar de lado la técnica que ya sabemos que tienes. Muy chula!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 17/04/2010
Olafo.-Buena jam,con juegos de escalas muy chulos y un sonido muy Satrianero.
TDL.-la melodia del principio muy guapa aunque luego se te han ido algunas notas y has estado menos fluido en general me ha gustado un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo