Jam del menda....vamos mía! Feelins a muerte!

Darix
#37 por Darix el 18/04/2010
saludos y gracias a todos los que comentan dandome una orientacion sobre lo que hago, saludos al paisa!

TDL.me gusta como empiezas duro y directo, muy rocker y pegajoso el lick, y tambien como lo desarrollas, me gusta mucho el sonido, muy buena jam :saludo::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fito
#38 por Fito el 18/04/2010
Olafo: muy buen sonido, me alegra ser uno de tus prefes tio!! hay buenos fraseos y bien bien metidos por la base, suena melódica 100%.

TDL: joder qué rocker como me gusta a mí, el sonido grandioso...(qué has utilizado?), buen toque aunque se te ha ido alguna nota!!!!
Subir
vaijem82
#39 por vaijem82 el 18/04/2010
TDL: de parida nada, creo que has hecho un solo con mucho sentido, bien organizado y ejecutado aunque alguna notilla se ha escapado. Muy chula!!
Subir
TDL
#40 por TDL el 18/04/2010
Buenas de nuevo a todos, gracias por los comentarios. El tema es que ante el despliegue de lenguaje, técnica y melodía que habéis puesto todos encima de la mesa no hay forma de que lo mío de ta talla :S

Si acaso lo que se podría salvar es el lick del principio... pero en general os envidio (envidia sana, eh?) la capacidad de resolución y elección de notas.

Fito2, respecto al sonido, son todo plugins VSt:

- Patrick Wur Green Gate
- BTE Audio - Tubescreamer's Secret
- LePou LeXTAC (canal rojo)
- Kjaerhus Audio - Classic Chorus
- Nebula 2 - AeternusEternus Fredman Program (Mount Crushmore)
- E-Phonic Tape Delay
- E-Phonic Retro Delay (un prese chungo con una especie de flanger, no me acaba de convencer)
- ReaFIR EQ

Parece que son muchos plugins, etc. Pero el gasto total en esa cadena de efectos son los 50 pavos de REAPER y los 20 de Nebula, el resto de plugins son gratuitos o vienen con el DAW. Y además es prácticamente como ajustar tu ampli y tus pedales, no tiene mucha historia.

Aquí dejo el lick del principio cambiando Retro Delay por Blechturmstudios Simple Delay. Sigue siendo LeXTAC, clip II con canal azul y clip III con canal rojo de nuevo.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Base Fito2 II.mp3
Jam Base Fito2 III.mp3
Subir
Fito
#41 por Fito el 18/04/2010
Vamos a participar más gente, que no de miedo, que es un minutejo de nada!!!!
Subir
Edu
#42 por Edu el 19/04/2010
Esta muy bien esta base fito.Pero como me gustaría hacer alguna cosilla.No quiero escuchar las vuestras, para que no me influya.Nos vemos!
Subir
eddietrooper
#43 por eddietrooper el 19/04/2010
Olafo - buena jam, toque muy fluido y melódico, muy bien!
TDL - es cierto que hay un par de notas por ahí que no encajan mucho pero en general creo que tienes muy buen toque y hay algunos licks guapísimos!

A ver si se anima más gente, que la base es muy cortita y a la vez apetecible. Trullols, Potajito, Miquelet, Morzillo, Opusdream... animaos!
Subir
Fito
#44 por Fito el 19/04/2010
Claro hombre, animaros, además quien quiera puede repetir...
Subir
salva
#45 por salva el 20/04/2010
Aquí va la mía, es la parimera toma y es un poco desastre!
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo.mp3
Subir
salva
#46 por salva el 20/04/2010
vaya, está solo en el canal izquierdo!, vaya chapuza... :(
Subir
eddietrooper
#47 por eddietrooper el 20/04/2010
Salva: buena jam, buen toque y técnica y curiosos detalles fusioneros, no los esperaba para este tipo de base pero te han quedado muy bien!
Subir
Darix
#48 por Darix el 20/04/2010
:saludo:sin duda ese estilo es muy propio de salva, por lo que he escuchado en jams anteriores, me encanta, lo malo es que de oido no puedo sacar esos licks jejeje sin duda una jam muy buena:aplausos::ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo