Jam..? jejeje.. animense, Am

zexia
#25 por zexia el 05/01/2011
gracias juanjilo por la buena critica :D :oops:
con respecto a tus dos jams me gustaron muchisimo
como para bailarla de lento obvio xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
augusjazz
#26 por augusjazz el 05/01/2011
Country: Me ha gustado tu solo, sobre todo cuando le pusiste distorsión, porque se ve que tocas mas fluído con ese sonido.

ABusLux:Muy bueno, por momentos me recordó a las baladas de Santana.

jila30:Las partes de acordes han quedado un poco raras (las del principio), luego lo enderezaste muy bien y ha quedado muy bueno y con un muy buen tono.

rafaelcanete:Tienes buenas intenciones melódicas, pero los bends se te desafinan un poco. De todas formas hay lindas melodías en tu jam.

Zexia: Te digo casi lo mismo que a rafaelcanete, tienes intenciones de melodías interesantes, pero los bends te juegan una mala pasada.

Juajilo: Epa!! cuando leí tu post antes de escucharte esperaba algo mas rústico, pero no, me has sorprendido (por tus palabras, no habia escuchado nada tuyo antes), tienes algo que me hace acordar a Brian May (el inicio de tu jam es la melodía del tema de Queen)

Tu segunda jam está muy buena, pero me pareció mas sentida la primera.
Subir
jesúsgv
#27 por jesúsgv el 05/01/2011
Hola compañeros, gracias por comentar mi jam. Paso a hacer las vuestras:

DUBIEL1 Poco a poco compañero. Sonido muy bonito. Notas bien elegidas y sentimiento en ellas. Felicidades.

Andrew85 Fenomenal tío, lleno de ideas y de sentimineto en todo su curso. Genial.

augusjazz Muy jazzsistica. Preciosa su interpretación. Sonido genial y sentimiento arrebosar. Perfecta.

andromeda Me he quedado de piedra cuando han comenzado las primeras notas; que sonido más bonito. Que bien metidas y que interpretación. Tío has dado un paso de gigante. Mis más sinceras felicitaciones por esta gran jam, creo que tu mismo te has puesto ya el listón muy alto. Genial colega una pasada.

Country Muy bien hecha, sonido perfecto para este tema, lleno de ideas y con una soltura perfecta. Felicidades me ha encantado.

Abuslux Al principio se te oye titubeante, pero poco a poco va tomando forma hasta que llegas a estar en el tema, sacando buenas melodías y quedando todo en su sitio. Muy guapa.

Jila30 Te cuesta arrancar, y parece como si no lograrás meterte en el tema hasta el 1.37 pero luego lográs hacer cosas interesantes y toma forma en el estilo que le das. Bien, interesante.

Rafaelcanete El sonido no me gusta mucho, queda muy distorsionado y hay momentos que no entra con la base, a parte de algunas notas que se van. Te oido muchas mejores improvisaciones.

Zexia Se te van algunas notas y creo que no estás en el momento que has improvisado con la cabeza en lo que estás haciendo.

Juajilo Buena entrada, resolviendo desde el principio y con frases muy bonitas y de feelin a tope. Con el sonido limpio que siempre es muy arriesgado también has resuelto la impro. Muy bonita. Felicidades.

La que más me ha gustado hasta ahora ha sido la de Andromeda, por sonido, por sentimiento, por originalidad y por evolución y trabajo.

Felicidades a tod@s y os deseo lo mejor para este año. Saludos, Jesús
Subir
Mik
#28 por Mik el 05/01/2011
Abulux: Me alegra mucho volver a escucharte de nuevo, yo también he tenido y tengo muchos problemas personales (de salud desgraciadamente) y he estado con pocas ganas de nada, espero que ya estés mejor. No te preocupes por el tema de bailar, ahora estoy cojo de moral, a ver si más adelante… Muy buena jam, no he notado ese lapsus de tiempo, creo que has tocado muy bien el tema y con un sonido con mucha fuerza. Muy bien. Gracias por comentar.

Jila30: Muchas gracias por tu comentario, se agradece mucho, yo te he visto con un sonido muy bueno, también unos acordes con mucho empaste e la base y todo el tiempo dentro de la misma, creo que tocas muy bien, no te había escuchado antes, felicidades.

Jesus: Coña, anoche no te escuché y no entiendo como te pase, debistes subir la base al mismo tiempo que yo escribía, bueno muchas gracias por tu comentario al respecto de mi jam, se intenta mejorar lo que se puede, me ha gustado tu jam en todo momento, quizás como dicen otros compañeros le ha faltado un poco de fuerza en algún tramo para dar un poco más de vida al tema, pero muy bien en general y con buen sonido.

Zexia: bueno creo que intentas buscar el tono y meter melodía, debes seguir practicando para mejorar el empaste con la base, pero tienes buenas ideas y buen gusto, sigue trabajando.

Juajilo: gracias por tu comentario, bueno llevo un año con la guitarra eléctrica. Te agradezco el comentario tan positivo y que me anima mucho. Tu jam no está nada mal, la segunda me ha gustado mucho, has buscado melodías bonitas y variadas y le has dado un sentido muy bueno al tema, muy buena.

Un saludo a todos.
---------------------------------
jesúsgv escribió:
La que más me ha gustado hasta ahora ha sido la de Andromeda, por sonido, por sentimiento, por originalidad y por evolución y trabajo.



No me lo puedo creer!!! que gran piropo Jesús, pero no creo que sea para tanto, aún así te agradezco enormemente tu apreciación, no soy un buen guitarrista ni mucho menos, pero intento mejorar porque hay una cosa que si es cierta y es que me gusta tocar, en este comentario habéis coincidido varios compañeros por lo cual debo sentirme muy agradecido de mejorar y todo gracias a los compañeros del foro, en este sentido quisiera mandar un fuerte abrazo y dedicarle estos comentarios tan agradables a todos los compañeros del foro que desde hace un año me han aconsejado y regañado je,je para que lo hiciera un poco mejor cada día, a todos y en especial a Pedro, Eddie, Vaigem,Fran, Fito, Trullols y tantos foreros que tocan como profesionales y me han ayudado siempre y a todos los demás por supuesto. Un abrazo muy fuerte Jesus y Feliz Año a todos.:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 05/01/2011
Felicidades, Andrómeda!!!
Pues vaya primer año!!! (si sigues así, irás al estrellato!!).
Yo acabo de cumplir mi segundo año y no estoy tan bien desenvuelto... (ya me dirás si recibes lecciones, vas a clases, o algo así, porque tu progreso es espectacular!!).

Un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
Mik
#30 por Mik el 05/01/2011
Gracias Jualijo pues no, no recibo lecciones, lo único que hago es tocar todas las tardes un poco cuando tengo tiempo, no práctico escalas porque me aburre mucho aunque debería hacerlo, lo único que hago es tocar sobre bases y mirar algún video de famosos que me inspiran para aprender cosas nuevas, nada más. Un abrazo.
Subir
SymbolicRider
#31 por SymbolicRider el 05/01/2011
Aquí va la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kh28 impro.mp3
Subir
jesúsgv
#32 por jesúsgv el 05/01/2011
Compañeros, buenas tardes para tod@s. He oido todas vuestras impros (geniales) y viendo que la mía dejaba mucho que desear ( no era mi día ) me he dedicido por hacer otra y ver si mejoraba. Aquí la teneis. Un gran saludo y que os echen mucho los reyes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Día de ilusiones.mp3
Subir
Andoni Garcia
#33 por Andoni Garcia el 05/01/2011
aqui esta mi "jam"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Matxain - Base instrumental.mp3
Subir
Mik
#34 por Mik el 05/01/2011
k828: aunque el sonido no es bueno, veo que intentas meterte en la base y eso está muy bien, intenta conseguir un empaste con la base aunque no metas muchas notas, la velocidad viene sola, sigue trabajando.

Jesus: me ha encantado ese título, y sobre todo ese sonido que evoca una noche de nieve con los reyes magos subiendo por la terraza je,je, creo que has tocado muy bien todo el tiempo y has mantenido el tono y el empaste con la base, felicidades.

Matxain: veo que intentas buscar la base y encontrar el tono en cada ocasión, no es fácil hacerlo pero es cosa de practica, sigue practicando que vas por buen camino.

Un saludo y felices Reyes a todos.
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 06/01/2011
Comento a los últimos que os habéis añadido:


Kh28: Yo procuraría encontrar bien la tonalidad de la base e ir trabajando las pentatónicas, cuidando bien las afinaciones, bendings, vibratos. Solo con esto se consiguen unos resultados muy buenos. Vas encaminado, sigue adelante!!

Jesúsgv: Creo que te ha pasado como a mí, que nos hacía falta probar otro enfoque; las dos jams estan buenas. Esta segunda con mejores melodías. Me ha gustado!

Maxtain: Si cuelgas el mp3 como archivo adjunto es más fácil de abrir (la opción está debajo de donde escribes el texto). Has hecho buena jam, aunque para mi gusto, has tapado un poco la base. Se te ve buen estilo. Muy bien con los palm muting. Guapa!



Feliz dia de Reyes!! :brindis::brindis:
Subir
Andoni Garcia
#36 por Andoni Garcia el 06/01/2011
Juajilo escribió:
Comento a los últimos que os habéis añadido:



Maxtain: Si cuelgas el mp3 como archivo adjunto es más fácil de abrir (la opción está debajo de donde escribes el texto). Has hecho buena jam, aunque para mi gusto, has tapado un poco la base. Se te ve buen estilo. Muy bien con los palm muting. Guapa!



Feliz dia de Reyes!! :brindis::brindis:


Gracias por el comentario Juanjo pero no lo puse el reproductor adrede, pues no me carga la canción (ami al menos...)
podrías decirme si a ti si?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo