Jam..? jejeje.. animense, Am

country
#13 por country el 04/01/2011
Bueno, ahí va mi churro, porque me ha salido un churro.... no doy una.....
Luego comento las vuestras

Dubiel1: Vas por muy buen camino, pero como te han comentado más arriba, tienes que practicar para ir soltándote, puesto que aunque todo lo que has hecho está correcto, vas un poco "mecanizado". De hecho para eso estamos en las Jams, para soltarnos. Ánimo y a practicar

Andrew 85: Muy buena jam, tío. Una cosa: ¿llevas chorus en el sonido?, lo digo porque le da un toque muy guapo, pero le echo en falta un poquito de reverb o delay para darle un poquito más de cuerpo al solo, pero eso es cuestión de gustos, claro.

Angusjazz: Ese toque jazzístico me ha encantao muchísimo, le pega mucho a la base. La mejor que he escuchado. Solo por poner un pero..... yo le subiría un poco a la guitarra solista, que hay veces que apenas se escucha.

Jesúsgv: Buena jam en general. Alguna cuerda un pelín desafinada me parece, y tenemos (yo también) que trabajar un poquito los bends, pero ya te digo que en general me ha gustado la jam. Enhorabuena.

Andromeda: Un solo totalmente integrado con la base. Mola mucho. Creo que te he escuchado en alguna que otra Jam, y veo que has evolucionado un montón. Sigue así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base_instrumental_country.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 04/01/2011
Muchas gracias country, tu jam me ha gustado, te he visto con un sonido muy bonito y con unos toques con mucho feeling entre jazz y melodica muy acertado. Muy buena. Un saludo.
Subir
jila30
#15 por jila30 el 04/01/2011
Hola compañeros, me estreno comentando vuestros solos:

Dubiel1: Muchos animos Dubiel, no es facil cuando se empieza, improvisar y lo bueno es que al menos lo intentas. Te aplaudo por esto, y ya veras poco a poco como avanzas.

Andrew 85: Me ha gustado mucho tu solo y sobre todo como usas los bends, A mi si me ha gustado las partes donde parece que metes heavy, pero podias haber empezado en limpio y meter a distorsion al final, pero bueno es una cuestion de gustos

Angusjazz: Se nota que estas empezando, y te cuesta todavía entrar en el tono,..., que no que es broma, ya sabes que me encanta tu toque y sobre todo esas octavas a lo WES. Muy bueno

Jesúsgv: Como ya te han comentado yo tambien he notado alguna desafinacion y los bends así así, pero se te ven buenas maneras y algunos fraseos curiosos.

Andromeda: Aquí, me encanta el sonido que le sacas a la guitarra, muy buena impro y sin errores. Me alegra encontrar gente que como yo, toca sin pua. El final me ha parecido algo brusco, jeje.

Country: No me ha parecido un churro tu solo, para nada. Me ha parecido muy buena tu jam, pero he visto que te desenvuelves mejor con la distorsion.
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 04/01/2011
Mú güenas. Después de unos 6 meses alejado de las jams por ciertas vicisitudes personales, aquí vuelvo. Primera vez que agarro una guitarra en 3 semanas (desde que grabé el vídeo para el concurso fusion de Walliman), agotado por un laaargo día de trabajo, primera toma después de escuchar la base un par de veces, varios errores, poca limpieza, pero muy espontáneo y con ninguna vergüenza.

Sin más, ahí va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fistro baladero en A eolian.mp3
Subir
jila30
#17 por jila30 el 04/01/2011
Se me ha olvidado la mía. Es un MOJON de solo, sobre todo el principio, pero bueno.

Un saludo.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instrumental Jila30.mp3
Subir
Dubiel
#18 por Dubiel el 04/01/2011
:shock::shock::shock:
Je, Je, Je... Pero que cosas... He disfrutado mucho el dia escuchando uno a uno sus aportes, compañeros gracias por el apoyo, y por ayudarme a enriquecer mis conocimientos...
Dr. Bender, ese sistema CAGED, es un huesito duro de roer, pero le voy a meter el diente cualquier duda, te la apunto por el privado, un abrazo a todos, a ver quien mas se apunta a dejar su inspiracion...:!
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 04/01/2011
Coño Andrómeda, qué cambiazo! Muy bien controlado el vibrato, y mucha más variedad en el fraseo. Echo de menos que te metas con los bends.

Mis excusas por haberte dejado plantado en la pista de baile. Pero pierde cuidado, que no he sacado a bailar a ninguna otra :oops:
---------------------------------
Dubiel, se ve que prestas atención a lo que haces. Eso está bien. a seguir currelando!

Andrew, igual sí que ha sido un sonido un poco power ballad, pero a mí sí me gusta. Me da la sensación de que no has tocado muchas veces encima de la base, por lo que no has plasmado tantas ideas como seguramente tendrás en la recámara. Pero se ve que tienes recursos.

JesúsGV, has empezado un poco dubitativo pero luego te has ido metiendo muy bien. Un par de notillas se te han ido por ahí (a mí más, así que no te preocupes), y tengo la sensación de que tienes el instrumento algo "microdesafinado".

Augusjazz, me encanta el sonido de tu guitarra, y esos giros R&B y jazzy que te pegas. Me has recordado que tengo que volver a escuchar ciertos temas antiguos de Prince y el disco que tengo por ahí de JK.

Andrómeda, lo dicho arriba, vaya mejora que te has pegado, Miguel.

Country, pues para no dar una... Un bonito sonido limpio. El cambio en 1:46 bastante inesperado :) Si hubieras vuelto al limpio en 2:52 ya te habría quedado bordado del todo (en mi opinión, claro está). Todo tocado con mucha limpieza, y las partes de tapping las has encajado con mucho gusto.

Jila30, hay partes que te han quedado unos dibujos bonitos, pero sí que es cierto que en varias partes has estado fuera de tonalidad, sobre todo en algunos arpegios y series de acordes. Pero vamos, que ni tan mal; hay que seguir practicando.
Subir
Rafa Cañete
#20 por Rafa Cañete el 05/01/2011
Buenas noches:
Os dejo mi aporte, mañana os escucho enteritos y os comento algo. Como na mas que me se las pentatonicas no tengo que pensar en los doricos jonicos y minoxilidios. :risa::risa:

Gracias por escuchar mi tostonazooooo. :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Instrumental Rafalin 04012011.mp3
Subir
country
#21 por country el 05/01/2011
rafaelcanete escribió:
Buenas noches:
Os dejo mi aporte, mañana os escucho enteritos y os comento algo. Como na mas que me se las pentatonicas no tengo que pensar en los doricos jonicos y minoxilidios. :risa::risa:

Gracias por escuchar mi tostonazooooo. :oops:


¡Ese rafa!!!! mañana te escucho que estoy con el portátil y la parienta. Feliz año, campeón.
Subir
zexia
#22 por zexia el 05/01/2011
bno aqui esta el mio no estaba bn porq habia tenido una discusion con mi madre y me desconcentro y nose xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
zexia.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 05/01/2011
Hola peña!!!;);)

Comento y cuelgo lo mío.

Dubiel1: Buen sonido, limpio y bonito, acorde con la base. Sencillo pero lindo. Muy bien!

Andrew 85: Con muchos recursos: sonido, feeling, buenas melodías, limpieza. Chula!

Agusjazz: Buen toque con sonido jazzístico, muy melódica y con sentimiento. Lento, que es lo que toca, con suavidad y toque muy cuidado. Hay pasajes que parecen de piano. Me ha encantado!!!!

Jesúsgv: También sonido jazzístico, delicado, buena limpieza y melodías chulas.

Andromeda: Has buscado un sonidazo! (Me ha parecido Mark Knoffler!). Muy, pero que muy buena. Jo, no sé cómo te lo haces pero estás progresando a pasos agigantados (cuánto tiempo llevas con la guitarra???). Vaya toques que has logrado!!

Country: Muy bonita, con licks preciosos! Muy integrada en la base. Muy melódica, fantástica.

Abuslux: Muy diferente de todo lo anterior, sonido moderno, pero molón. También has encontrado un buen filón a la base!

Jila30: Preciosos acordes y melodías muy trabajadas, con mucha polifonía. Todo un lujo!!

Rafalcanete: Me recuera a mi estilo (creo que nos queda mucho por pulir, nos faltan algunos recursos), pero te ha salido chula!! Se notan progresos!

Zexia: La melodía un poco baja respecto de la base. Chula! Creo que Rafalcanete tu y yo podríamos formar grupo (je, je), por similitud. No te había escuchado antes, pero se te ven buenas maneras. Buen trabajo!


Y allí va la mía (hace algún tiempo que no hacía ninguna jam...). La he hecho antes de escuchar las vuestras. Ojalá lo hubiera hecho antes, porque le hubiera buscado otro sonido, otras melodías y otra intención (las vuestras me han encantado). Tengo que seguir currándomelo mucho.
Jopé, qué nivelazo que vais cogiendo algunos! (otros ya lo teníais, je, je...).



Un saludote!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instrumental Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 05/01/2011
Hola Peña!!

Disculpad, pero es que no me he podido resisitir a volver a grabar el tema (lo he grabado en un momentito), ahora con sonido limpio (es que me hábía encantado los temas cómo lo habíais resuelto). Prometo las próximas veces escuhar primero todas las jams antes de hacer la mía (je, je).:D:D

Creo que este tema queda mucho más matizado con limpios!!!:shock:

Ahí va, pues, mi segunda versión!!!;);)

Saludos, y de nuevo disculpas!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Instrumental2 Juajilo.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo