Jam Hardrockera

myguestp
#13 por myguestp el 25/03/2013
yo utilizo el guitar rig 4
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#14 por daniel07 el 25/03/2013
#12

Yo uso reaper, con el coloco la pista de audio, y despues enlazo algun software de emulacion, Guitar rig 5 pro, es el que uso frecuentemente, aunque aveces uso amplitube 3.

https://www.guitarristas.info/foros/grabar-cover-partiendo-tablatura-guitar-pro/125822

de esa forma lo uso...

pistas por separado.
Subir
OriolMusic
#15 por OriolMusic el 25/03/2013
Bueno! Solo decir que llevo muy poquito metido en este foro pero quiero aportar mi granito de arena. Aqui teneis mi solo, un poco chapucero ya que no domino mucho el tema de grabar y tal. Al principio estoy muy nerviosillo jejeje, espero que os guste! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
neivan
#16 por neivan el 25/03/2013
Ahí dejo la mia. Grabada de primeras y algo aburridilla pero bueno.
Subir
myguestp
#17 por myguestp el 25/03/2013
#16 te se ha olvidado subirla ;)
Subir
OriolMusic
#18 por OriolMusic el 25/03/2013
De la mia no dicen nada :(
Subir
Mik
#19 por Mik el 25/03/2013
Alodelmo: buena jam compa!!! con fuerza y buenos links. Me gusta tu manera de enfocar las jams.

Josemaricab: Buena jam, un sonido rompedor con buen gusto en las notas y buen tempo, buenos palancazos y una fuerza derrochadora.

Urio: La verdad es que se ven buenos links en la jam pero si te digo la verdad la grabación no me permite hacer una critica de tu jam con conocimiento porque la base casi no se escucha y la guitarra queda totalmente separada de la base, pero la jam parece buena, ya te digo la grabación no me deja decirte mis impresiones. Buen trabajo al subirla en vídeo, pero quizás es mejor que la subas en un archivo aunque no sea video pero que se escuche mejor. Un saludo.
Subir
1
josemaricab
#20 por josemaricab el 25/03/2013
hola Urioh: opino igual que Mik, aparentemente tienes buenas melodias, el problema es que apenas se deja oir la base para poder opinar.
si quieres prueba a subirlo otra vez tratando de equilibrar un poco el sonido de la base y el tuyo. con respecto a lo que preguntabas de como grabamos, yo uso un multiefectos zoom g5 ( trae su propio interface de audio) y el cool edit . hay mejores programas de grabacion como el reaper o el cubase , yo uso el cool edit por su sencillez en el manejo. un saludo
Subir
1
Mik
#21 por Mik el 25/03/2013
Yo he grabado de varias maneras, hace poco con pedalera boss me 25, ahora lo hago con reaper y guiar rig 5 a través de interface externo de audio.
Subir
nazgul43
#22 por nazgul43 el 25/03/2013
Ahi va lo mio se agradece sinceridad compañeros.
Ya comento lo vuestro.
SALUD Y METAL.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hard rock.mp3
Subir
OriolMusic
#23 por OriolMusic el 25/03/2013
Muchas gracias a todos, hace un par de dias pedí una tarjeta externa para usar cubase o algo del estilo ;)
Subir
neivan
#24 por neivan el 25/03/2013
No me deja subir el archivo se queda en enviando y no lo sube
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo