Jam Hardrockera

Mik
#25 por Mik el 25/03/2013
Nazgul: Me ha gustado tu sonido fuerte y con garra y luego le has metido muy al estilo metalero unos armónicos de aupa, me gusta como haces chillar a tu guitarra, las melodías bien puestas, los estirados bien y los rápidos muy bien puestos, me ha gustado todo de tu jam creo que esta muy bien elaborada de principio a fin y con gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
neivan
#26 por neivan el 25/03/2013
a ver ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro rock balada.mp3
Subir
josemaricab
#27 por josemaricab el 25/03/2013
hola Nazgul, me ha gusto mucho tu impro, todo bien puesto en su sitio con buenas melodias y tocado con mucha energia en las partes rapidas. buen sonido.
enhorabuena
Subir
josemaricab
#28 por josemaricab el 25/03/2013
hola Neivan, chapo por tu impro, rebosas feeling por todos lados combinado con muy buena tecnica. el sonido perfecto. una pregunta, ¿ usas algun micro para la grabacion?. saludos
Subir
neivan
#29 por neivan el 25/03/2013
Gracias!!!!
Esta grabado usando un axe 2 directo por usb con cubase.
Subir
josemaricab
#30 por josemaricab el 25/03/2013
vaya neivan, menudos caharritos que gastas. asi sonaba tu impro. yo tambien grabo directo por usb con un multiefectos zoom g5, pero ni de lejos llego a ese sonido. un saludo
Subir
nazgul43
#31 por nazgul43 el 29/03/2013
Bueno perdonad el retraso ,paso a comentar:
Myguestp:muy buena resolucion de frases y tienes muchisimo arsenal impresionante .
Las frases en velocidad son buenisimas con subidas y bajadas enconsonancia.
me ha encatado tu jam.
Mik:tus melodias muy calidas y melancolicas con una expresividad estupenda .
tienen la melancolia que requiere la jam me ha gustado muchisimo tienes lo que a mi falta
comedimiento y expresividad buenisima jam.
Alodelmo:fraseos muy interesantes con muy buenas subidas de tono.
En general me gusta tu estilo y las ideas que tienes buena jam.
Josemaricab:tu jam tiene muy buenas subidas y bajadas.
Las partes rapidas son brutales "ya las quisiera yo para mi",la melodia y el tempo estupendos.
fantastica jam.
Urioh:lo mismo que los demas se te intuye un guitarrista estupendo ,suerte la poxima vez.
Neivan:una jam estupenda los pasajes con wah fantasticos sin palabras me gusta tooooooooooooooooooooooodo de tu
jam,increible jam fantastica.
Y eso es todo, deciros que muchas gracias por todo lo que he aprendido de vosotros.
SALUD Y METAL compañeros. :virtuoso:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo