Jam fusion comunitaria pa mi sobrinica Candela

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 24/06/2009
gracias a ti open! joer pues vaya un guitarron que te gastas, a mi me gusta mucho esa tele y con las pastillas que lleva pues sí se aleja un poquito de lo que es una tele, también por el mastil pero bueno suena de puta madre que es lo que importa :D :D :D caerá esa jam!


Gracias por pasarte Nachitro; yo esto si lo considero fusión , no son las estructuras habituales y hay en los fraseos muchas escalas y dibujos que no entran a la vez en otro tipo de música. Es más melódico. Es una fusion suave, jazzy a mi modo de ver y no sé como catalogarla fuera de este palo la verdad. Pena que no te haya gustado.

En lo de la base no puedo estar deacuerdo contigo compa ya que es de Jeff Lorber Fusion band.

sabe usted que me queda por aprender todavía, lo considero fusión pero no es por llevarte la contraria sino porque realmente lo considero así.

un saludo y gracias por pasarse!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
openmind
#26 por openmind el 24/06/2009
Dr. Bender escribió:
gracias a ti open! joer pues vaya un guitarron que te gastas, a mi me gusta mucho esa tele y con las pastillas que lleva pues sí se aleja un poquito de lo que es una tele, también por el mastil pero bueno suena de puta madre que es lo que importa :D :D :D caerá esa jam!


jajajajaj claro q caera esa jam solo di aqui y ahora y ahi estoy jejeje la telecaster suena de puta madre, eso si, un mastilazo que parece que toco con un arbol centenario xD y yo, con manos pequeñas y acostumbrado a mi ibanez, mi strato, etc.... pues no veas jejejej pero bueno mas o menos lo llevo bien, hay que saber tocar de todo....seguro que a Guthrie le das un arbol cortado con una rama, la afina....y te hace un desastre xD.....
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 24/06/2009
Sifredi:
Muy bueno, Sifre, eres un genio improvisando.

OpenMind:
Muy fina tu impro, tío, me ha gustado.

:brindis:
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 24/06/2009
Doctor Bender:
Felicidades por el nacimiento de tu sobrinita, con referente a tu jam, hay buenas cosas en el cual ya has mostrado en otras ocaciones y muy a tu toque personal, pero no me suena a fusion en nada, y bien por seguir sacandole partida a ese buen sonido a la guitarra.

Sifredi:
Muy buena la improvisacion, mas tu sonido no me ha gustado, hay buenos licks!

OpenMind:
Muy buen toque y un buen sonido, hubieras aprovechado hacer un poco mas arriesgarte aun mas, pero muy bien!!

Suerte a todos!!
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 24/06/2009
sifredi, tienes la idea, y buenas frases, el sonido no te hace justicia. :ok:

Open Mind El más relajado de los tres compañeros, buenas frases, algunas notitas traicioneras por alli, pero me gusta el toque que le das, solo esos espacios en silencio tan prolongados hacen que no fluya como debe ser, saludos.
Subir
openmind
#30 por openmind el 24/06/2009
nachitro escribió:
[

Open Mind El más relajado d los tres compañeros, buenas frases, algunas notitas traicioneras por alli, pero me gusta el toque que le das, solo esos espacios en silencio tan prolongados hacen que no fluya como debe ser, saludos.


jejejeje es que.... jejejej es una impro tranki jajajaj no todo es correr en la vida xD....de todas formas gracias por el comment y la valoracion, la proxima vez habra mas notas xD cuando el señor Bender se decida y me deje hacer una jam con el :P
Subir
raxec
#31 por raxec el 24/06/2009
Muy buen tema y felicidades por tu sobrina jejee
Subir
chrismax Baneado
#32 por chrismax el 24/06/2009
Muy buenas las de todos:ok::aplausos:

:saludo:
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 24/06/2009
OpenMind escribió:
jejejeje es que.... jejejej es una impro tranki jajajaj no todo es correr en la vida xD....de todas formas gracias por el comment y la valoracion, la proxima vez habra mas notas xD cuando el señor Bender se decida y me deje hacer una jam con el :P


No me refiero al hecho de correr, sino a la tranquilidad que se te ve eso es todo. buena jam y buena impro, solo que dejaste muchos silencios y se entiende el porque. :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 24/06/2009
muchas gracias por pasaros chavales!
Subir
alodelmo
#35 por alodelmo el 10/02/2013
Al rico reflote! Dejo mi impro, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion impro3.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo